logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Últimos artículos

Telefonía IP de empresa

La oficina sin papel: ¿cómo digitalizar los procesos de tu empresa?

Samuel | 20 Junio 2022

Telefonía IP de empresa

La importancia de una telefonía flexible para tu expansión de negocio

Patricia | 24 Mayo 2022

Prospección telefónica

La tecnología que potencia tu ciclo de ventas B2B

Samuel | 13 Mayo 2022

Prospección telefónica

Impulsa tus ventas gracias al programa de Partners

Patricia | 29 Marzo 2022

Prospección telefónica

5 habilidades que todo representante de ventas debe tener en 2022

Patricia | 3 Marzo 2022

Call center

Guión comercial: ejemplos y mejores prácticas

Patricia | 13 Enero 2022

Telefonía IP de empresa

Ringover y los grandes hitos del 2021

Patricia | 11 Enero 2022

Teletrabajo

5 consejos para ser productivo trabajando en remoto

Patricia | 17 Diciembre 2021

Ventas

La experiencia del cliente: un factor clave para empresas de servicios financieros

Patricia | 8 Diciembre 2021

Ventas

El arte de hablar por teléfono: un punto clave para los equipos de customer service

| 25 Noviembre 2021

Ventas

La importancia de una buena experiencia de cliente

Patricia | 23 Setiembre 2021

Teletrabajo

¿Cómo ha logrado Click&Boat adoptar el teletrabajo en su equipo?

Sami | 20 Setiembre 2021

Telefonía IP de empresa

¡Descubre las herramientas que no pueden faltar a tu equipo de ventas!

Sami | 14 Setiembre 2021

Teletrabajo

Telefonía desmaterializada: la nueva baza para una vuelta al cole semipresencial

Patricia | 9 Setiembre 2021

Centralita telefónica

Centralita virtual para impulsar tu e-commerce

Patricia | 18 Agosto 2021

Ventas

Grabación de llamadas para impulsar el rendimiento del equipo

Patricia | 29 Julio 2021

Telefonía IP de empresa

Pipedrive: un gran refuerzo para tus ventas

Patricia | 22 Julio 2021

Telefonía IP de empresa

¿Cómo sacar el máximo partido de tus integraciones?

Sami | 15 Julio 2021

Telefonía IP de empresa

Telefonía RTC: Prepárate para el gran cambio

Patricia | 15 Julio 2021

Telefonía IP de empresa

Vacaciones y cierres: ¿Cómo puedo gestionar mis llamadas de empresa mientras estoy de vacaciones?

Sami | 6 Julio 2021

Telefonía IP de empresa

Ventajas de la telefonía VOIP frente a la RTC

Patricia | 2 Julio 2021

Telefonía IP de empresa

WEBINAR RINGOVER & JOBTODAY: Cómo impulsar la productividad gracias a la telefonía cloud

Sami | 15 Junio 2021

Telefonía IP de empresa

El gran apagón de las centrales de cobre en España: todo lo que tienes que saber

Sami | 28 Mayo 2021

Centralita telefónica

La centralita virtual: el aliado para tu servicio al cliente

Sami | 25 Mayo 2021

Telefonía IP de empresa

¿Cómo funciona la integración de Zoho?

Sami | 25 Mayo 2021

Ventas

Consigue un equipo de atención al cliente de 10

Sami | 11 Mayo 2021

Prospección telefónica

Inbound marketing: la revolución de la prospección telefónica

Sami | 10 Mayo 2021

Centralita telefónica

¿Qué son los números 900 y para qué sirven?

Sami | 16 Abril 2021

Telefonía IP de empresa

5 buenas razones para integrar tu telefonía con tu CRM

Sami | 8 Abril 2021

Teletrabajo

¿Cómo contratar de forma exitosa en teletrabajo?

Sami | 15 Marzo 2021

Call center

Centro de llamadas virtual: Cómo dirigir con éxito un call center desde casa

Sami | 15 Marzo 2021

Ventas

¿Qué es la distribución automática de llamadas y cómo funciona?

Javier | 24 Febrero 2021

Teletrabajo

Meet by Ringover: 14 funciones para optimizar tus videollamadas

Luis | 11 Febrero 2021

Teletrabajo

5 reglas de oro para dirigir a tu equipo de ventas en teletrabajo

Sami | 4 Febrero 2021

Telefonía IP de empresa

Las mejores integraciones de Salesforce y Salesforce App

Sami | 3 Febrero 2021

Telefonía IP de empresa

Las 10 tendencias que dominarán la industria de las telecomunicaciones en 2021

Sami | 11 Enero 2021

Telefonía IP de empresa

Todo lo que necesitas saber sobre la grabación de llamadas en empresa

Sami | 7 Enero 2021

Prospección telefónica

Llamadas cálidas frente a llamadas en frío: ¿cuál es mejor para la prospección de ventas?

Sami | 17 Diciembre 2020

Telefonía IP de empresa

Ringover desembarca en Reino Unido e Irlanda con un nuevo plan para startups

Sami | 15 Diciembre 2020

Ventas

Atención al cliente y vacaciones: 6 consejos de oro para preparar a tu equipo de atención al cliente

Sami | 14 Diciembre 2020

Telefonía IP de empresa

La Tecnología y la cultura del Do it Yourself

Sami | 14 Diciembre 2020

Teletrabajo

6 formas importantes en que un sistema telefónico empresarial VoIP permite el trabajo remoto

Sami | 8 Diciembre 2020

Ventas

Métrica de servicio al cliente Gold Standard: resolución en la primera llamada

Sami | 4 Diciembre 2020

Centralita telefónica

Comprensión de IVR: qué puede hacer la automatización por su servicio al cliente

Sami | 2 Diciembre 2020

Ventas

Llamadas perdidas: el alto precio de no contestar el teléfono

Sami | 2 Diciembre 2020

Centralita telefónica

Las 7 mejores prácticas para crear mensajes de espera en tu teléfono

Sami | 30 Noviembre 2020

Teletrabajo

Videollamadas grupales: cómo organizarlas con éxito

Sami | 27 Noviembre 2020

Centralita telefónica

Self-service: 5 consejos para mejorar la experiencia del cliente gracias a una centralita virtual

Sami | 26 Noviembre 2020

Prospección telefónica

Prospección: cómo encontrar nuevos prospectos para tu negocio

Sami | 24 Noviembre 2020

Call center

Call center y contact center: el futuro del servicio al cliente

Sami | 20 Noviembre 2020

Teletrabajo

Derecho a la desconexión: ¿cómo implementarlo?

Javier | 28 Setiembre 2020

Prospección telefónica

Automatización de llamadas: soluciones para Call Centers

Javier | 24 Setiembre 2020

Ventas

Servicio de atención al cliente: Cómo hablar bien a sus clientes

Javier | 24 Setiembre 2020

Ventas

Cómo reclutar el mejor talento para su departamento de atención al cliente

Javier | 24 Setiembre 2020

Teletrabajo

16 consejos para mantenerte productivo trabajando desde casa

Luis | 24 Setiembre 2020

Prospección telefónica

Prospección telefónica: potencia tus resultados con 6 herramientas

Javier | 22 Setiembre 2020

Prospección telefónica

La prospección de ventas telefónicas: 7 errores que hay que evitar a toda costa

Javier | 21 Setiembre 2020

Prospección telefónica

5 formas de motivar a tus comerciales

Javier | 21 Setiembre 2020

Prospección telefónica

Cómo estructurar su equipo de ventas: cazadores y cerradores

Luis | 21 Setiembre 2020

Prospección telefónica

9 buenas razones para mover su equipo de ventas a la telefonía VOIP

Javier | 21 Setiembre 2020

Prospección telefónica

Seguimiento de las ventas por teléfono: ¡haga que sus clientes potenciales firmen siempre!

Javier | 21 Setiembre 2020

Prospección telefónica

[Video] ¿Cuál es el número de teléfono ideal para una campaña telefónica exitosa?

Luis | 21 Setiembre 2020

Prospección telefónica

Las 4 razones para integrar la telefonía en su CRM de ventas

Luis | 21 Setiembre 2020

Prospección telefónica

3 simples herramientas en su software de centro de llamadas para aumentar sus ventas

Luis | 21 Setiembre 2020

Prospección telefónica

Tenga éxito en su prospección comercial y optimice su tiempo en el teléfono

Javier | 17 Setiembre 2020

Ventas

Estadísticas de llamadas: la herramienta perfecta para la buena atención al cliente

Luis | 15 Setiembre 2020

Telefonía IP de empresa

Controla la factura de teléfono cuando estés en el extranjero

Luis | 23 Julio 2020

Prospección telefónica

Salesforce High Velocity Sales: ¿Qué es y cómo se utiliza?

Luis | 20 Mayo 2020

Centralita telefónica

El grupo de llamada: ¿Qué es y para qué sirve?

Javier | 19 Mayo 2020

Centralita telefónica

¿Cómo montar una centralita para una empresa con varias sedes?

Javier | 15 Mayo 2020

Centralita telefónica

¿Cómo eliges la música en espera en tu centralita?

Luis | 13 Mayo 2020

Centralita telefónica

Llamada telefónica: ¿cómo se establece de forma sencilla?

Luis | 11 Mayo 2020

Call center

Software de call center: 18 funcionalidades esenciales para un call center

Javier | 30 Abril 2020

Prospección telefónica

Prospección telefónica: 10 consejos para aumentar la obtención de citas

Javier | 21 Abril 2020

Centralita telefónica

6 consejos para las llamadas en espera

Javier | 14 Abril 2020

Centralita telefónica

¿Cómo gestionar el horario de apertura de su centralita?

Javier | 8 Abril 2020

Prospección telefónica

Cold Calling: 5 indicadores clave para medir la actividad comercial

Javier | 27 Marzo 2020

Telefonía IP de empresa

Telefonía IP: 4 ventajas decisivas para el teletrabajo

Javier | 17 Marzo 2020

Telefonía IP de empresa

5 simples pasos para mejorar la calidad de tus llamadas VOIP

Javier | 4 Marzo 2020

Centralita telefónica

La centralita virtual y su evolución

Luis | 5 Febrero 2020

Call center

5 estrategias esenciales para un call center de alto rendimiento

Javier | 29 Enero 2020

Call center

¿Cómo elegir el software de call center adecuado?

Javier | 24 Enero 2020

Teletrabajo

Teletrabajo: ¿qué debes saber?

Javier | 22 Enero 2020

Call center

5 herramientas esenciales para monitorear las llamadas de su equipo

Javier | 17 Enero 2020

Call center

La centralita virtual: Guía para principiantes

Javier | 13 Diciembre 2019

Call center

20 buenas razones para usar un software de call center en la nube para su negocio

Javier | 11 Diciembre 2019

Ventas

¿Qué indicadores tengo que usar para mi servicio de atención al cliente?

Javier | 9 Diciembre 2019

Telefonía IP de empresa

Fraude a la telefonía de empresa: todo lo que necesita saber

Javier | 12 Abril 2018
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.