Recursos
Noticias
de la telefonía en la nube

header imagen de fondo

picture of the author | 15 Julio 2020

Ringover acompaña al Santuario Internacional de Lourdes en el lanzamiento de Lourdes United, la primera peregrinación electrónica mundial que tendrá lugar este jueves 16 de julio, aniversario de la 18ª y última aparición de la Virgen María. Se trata de una peregrinación electrónica que se difundirá en directo desde la Gruta de las Apariciones.

Lourdes, un centro de peregrinación internacional, suele movilizar a casi 100.000 voluntarios para acoger cada año a 3 millones de peregrinos y visitantes de todo el mundo, entre los que se encuentran más de 50.000 enfermos y discapacitados.

Este año, a pesar de su reapertura el 16 de mayo, el santuario de Lourdes no podrá acoger todas las peregrinaciones tradicionales de verano. Por eso, esta es una nueva iniciativa en una nueva situación: la peregrinación electrónica "Lourdes United". Este día extraordinario reunirá a millones de personas de todos los continentes, a través de la televisión, la radio y las redes sociales, bajo el signo de la esperanza y la solidaridad. ¡15 horas en vivo en 5 idiomas!

Ringover ofrece una solución telefónica innovadora para atender las llamadas de los fieles con 14 números disponibles en todo el mundo y una acogida en 5 idiomas (inglés, alemán, español, francés y portugués). Los voluntarios tendrán la intuitiva interfaz web de Ringover para gestionar todas las llamadas y mensajes de donación. Se establecerá una sincronización de la información de contacto existente para facilitar la tramitación y personalizar la acogida de los visitantes habituales.

No te pierdas este evento especial el jueves 16 de julio de 2020.

ringover apoyo trabajadores salud

Ringover contribuye a la plataforma de apoyo psicológico para los trabajadores de la salud

picture of the author Javier | 1 Abril 2020

La plataforma Thérapeutes Solidaires (www.therapeutes-solidaires.fr) ofrece al personal sanitario, especialmente expuesto a esta crisis de Covid-19, una manera de obtener fácilmente apoyo psicológico contactando gratuitamente, 7/7 días y 24/24H, con alguno de los especialistas asociados a la plataforma.

Felicitamos la iniciativa de los terapeutas que están contribuyendo gentilmente a este proyecto y a la empresa QualiSocial que ha puesto en marcha esta iniciativa.

Por nuestra parte, también hemos querido contribuir a esta iniciativa de forma gratuita, a nuestro nivel, permitiendo el despliegue en pocas horas de un número accesible gratuitamente desde cualquier teléfono, y el desvío de las llamadas a los 150 profesionales adheridos a la plataforma. Cada especialista podrá responder a las llamadas, según su disponibilidad, simplemente desde una interfaz de llamada disponible sin instalación desde su ordenador.

Si usted es el iniciador de un proyecto parecido o si se entera de otros proyectos similares, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para evaluar juntos hasta qué punto podemos proporcionarle apoyo técnico.

SoftwareSuggest otorga a Ringover la mayor recompensa

picture of the author Luis | 14 Mayo 2019

Ringover ha recibido el premio "Star Beginner for Summer 2019" entre los mejores softwares de telefonía en la nube y de IVR evaluados por SoftwareSuggest. Esta victoria es un testimonio del compromiso de RingOver de proporcionar sólo lo mejor a sus clientes.

SoftwareSuggest se supera a sí mismo cada año para clasificar cientos de productos de software sobresalientes en varias categorías. Para realizar su clasificación atiende a varios puntos :

- Selecciona las características requeridas por cada propietario de negocio.
- Compara estas características con múltiples productos de software.
- Solicita cotizaciones a los proveedores.
- Y finalmente presenta el informe de evaluación perfecto.

Después de recibir el aviso de adjudicación, Renaud Charvet, cofundador del Grupo Ringover, dijo :

"Estamos realmente impresionados por el reconocimiento que recibimos de SoftwareSuggest. Entendemos que la categoría en la que operamos es cada vez más competitiva y que se necesita un compromiso inquebrantable con la excelencia para tener éxito. Por eso seguimos trabajando duro, innovando y manteniéndonos cerca de nuestros clientes para que ellos también puedan mejorar su trabajo usando nuestro software de telefonía.

Ringover, el sistema de telefonía empresarial 100% en la nube, es conocido por sus completas funciones de telefonía, que incluyen la activación instantánea de números virtuales, llamadas ilimitadas a todo el mundo, fácil configuración del teléfono, configuración y gestión de usuarios desde un único tablero, integración de CRM y mucho más.

Para saber más: Ringover.com

Ringover clasificada entre las 5 mejores aplicaciones de HubSpot

picture of the author Luis | 9 Mayo 2019

Como si el ser nombrado Socio Integrador Certificado de HubSpot a finales de 2018 no fuera mérito suficiente, ahora les anunciamos que Ringover ¡ya se ha convertido en una de las aplicaciones HubSpot de más rápido crecimiento en 2019!

Este éxito significa simplemente que desde el lanzamiento de la integración, cada vez más usuarios de HubSpot instalan Ringover para aprovechar sus numerosas funciones de telefonía.

"Estamos muy contentos de ser reconocidos como uno de los socios de aplicación más dinámicos de Hubspot. Nuestro equipo tiene la misión permanente de ayudar a todos nuestros usuarios a simplificar sus sistemas de telefonía empresarial y a la vez ahorrarles tiempo y dinero. Además, HubSpot se ha ganado la reputación de ser una plataforma de crecimiento de referencia con un excepcional CRM. Por lo tanto, estamos seguros de que los usuarios de HubSpot eligen Ringover porque ellos también han visto el valor y los beneficios de nuestra solución", dijo Renaud Charvet, cofundador y director general de Ringover Group.

Los usuarios de HubSpot que utilizan la integración del Ringover disfrutan de rápidas interacciones a través de la creación automática de tickets y contactos, registro de llamadas, SMS, correo de voz, grabaciones, llamadas con un solo clic y más - sin tener que salir nunca de HubSpot. La naturaleza 100% basada en la nube de Ringover permite a los usuarios obtener números virtuales que les permiten gestionar las llamadas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Echa un vistazo al anuncio de HubSpot para saber por qué Ringover es uno de los socios de aplicaciones más dinámicos de HubSpot!

Ringover se convierte en socio de Hubspot Connect con integración certificada

picture of the author Luis | 1 Mayo 2019

Ringover anunció hoy que se ha unido a HubSpot como socio de conexión con integración certificada. HubSpot, una plataforma líder en crecimiento, trabaja de la mano de los socios de Connect para ayudarles a hacer crecer su negocio a través de campañas de co-marketing y desarrollo empresarial. ¿El objetivo? Aumentar los clientes compartidos. Los socios de Connect son proveedores de software independientes que han construido una integración con HubSpot y han pasado con éxito la certificación.

Ringover es una solución de telefonía en la nube colaborativa diseñada para que los equipos de atención al cliente, centro de llamadas, marketing y ventas simplifiquen la gestión de contactos en HubSpot y aumenten la productividad. La integración perfecta facilita las interacciones oportunas mediante la creación automática de entradas y contactos. Los registros de llamadas, SMS, correo de voz, grabaciones y llamadas con un solo clic se incluyen directamente en la ficha de contacto correspondiente.

"Nuestros clientes quieren lograr excelentes resultados rápidamente. Siempre buscamos proporcionarles soluciones y herramientas que les ayuden a hacer el trabajo rápidamente y a racionalizar sus operaciones", dice Brad Coffey, Director de Estrategia de HubSpot. "La solución de telefonía en nube de Ringover es una gran opción para lograr esta eficiencia y estamos encantados de tenerlos a bordo como parte del programa Connect.

El programa Connect de HubSpot es un ecosistema de integración de terceros. Las integraciones certificadas deben cumplir una serie de requisitos para recibir el sello de aprobación de HubSpot. Esto incluye el cumplimiento de las reglas definidas para el número de instalaciones y la reacción positiva de los clientes.

"Convertirse en un socio certificado de HubSpot es un hito importante para nosotros. Ringover está diseñado para la flexibilidad y la productividad, por lo que era natural que operáramos nuestra solución de acuerdo con los criterios de HubSpot", dijo Renaud Charvet, cofundador y director general de Ringover. "Sabemos que HubSpot sólo se asocia con los mejores. Por eso este honor eleva el listón para Ringover y se alinea con nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar servicios excelentes e innovadores a todos nuestros clientes actuales y potenciales”.

Para obtener más información sobre la integración:
www.ringover.com/es/integracion-hubspot


Acerca de Ringover
Creada en 2005, Ringover es una solución de telefonía colaborativa basada en la nube que tiene por objeto revolucionar y simplificar el sistema de telefonía empresarial para las empresas que buscan una flexibilidad total y una mejor movilidad y colaboración para sus empleados. Ringover Group tiene su sede en París (Francia) y cuenta con más de 20.000 empresas en todo el mundo, incluidas las de España y Europa, América del Norte, Australia, Asia y América Central.

Más información sobre Ringover en www.ringover.com


Acerca de HubSpot
HubSpot es una plataforma de crecimiento de referencia. Desde 2006, la misión de HubSpot es hacer que el mundo sea más inclusivo. Hoy en día, más de 56.500 clientes en más de 100 países utilizan el galardonado software, los servicios y el apoyo de HubSpot para transformar la forma en que atraen, involucran y satisfacen a los clientes. Compuesto por un centro de marketing, un centro de ventas, un centro de servicios y un potente CRM gratuito, HubSpot ofrece a las empresas las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios. Glassdoor, Fortune, el Boston Globe y el Boston Business Journal han clasificado a HubSpot como uno de los mejores lugares para trabajar. La empresa tiene su sede en Cambridge, Massachusetts, y cuenta con oficinas en Dublín, Irlanda, Singapur, Sydney, Australia, Tokio, Japón, Berlín, Alemania, Bogotá-Colombia y Portsmouth, NH.

Para más información www.hubspot.com

Ringover simplifica la gestión de contactos para los usuarios de Zoho CRM

picture of the author Luis | 27 Marzo 2019

París, Francia. 22 de marzo de 2019 - Ringover: el sistema de telefonía empresarial 100% en la nube que ofrece a sus usuarios llamadas gratuitas e ilimitadas en el Reino Unido y en 65 países, así como integraciones de CRM sin problemas, se ha asociado con Zoho CRM. Su integración con PhoneBridge mejorará la gestión de contactos y la eficiencia para los usuarios de Zoho CRM.

Conocido como "la herramienta que hace que la telefonía trabaje para usted", Ringover está diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), proporcionando un excelente servicio al cliente mientras recibe o realiza llamadas. Los equipos de atención al cliente y de ventas se benefician de una multitud de características automatizadas, incluyendo la marcación con un solo clic, la recuperación instantánea de las fichas de las personas que llaman y que están registradas como contactos, registros de llamadas sincronizados automáticamente, notas y asignaciones, correo de voz y grabaciones de llamadas, directamente dentro de Zoho CRM.

CGracias a la conexión PhoneBridge de Zoho, una plataforma de soluciones de telecomunicaciones para acceder a las aplicaciones de negocio de Zoho, la integración de Ringover + Zoho CRM simplifica las tareas recurrentes de gestión de contactos, mientras que da a los equipos más tiempo para cerrar acuerdos más rápidamente.

Zoho CRM es una plataforma de gestión de contactos única en la nube que ayuda a los equipos de marketing, ventas y soporte a hacer crecer sus negocios. Zoho trabaja mano a mano con los principales proveedores de tecnología, como Ringover, que ofrecen soluciones complementarias y tienen una experiencia probada en sus categorías de productos o servicios con los clientes existentes.

"La integración de Zoho CRM con Ringover nos ayuda a alcanzar nuestro objetivo de proporcionar a nuestros clientes un contexto sobre sus perspectivas y clientes para interactuar mejor", dijo Vinay C, Jefe de Alianzas Estratégicas de Zoho. "Cuando se combina con un innovador sistema de telefonía empresarial como Ringover, Zoho CRM proporciona información contextual que ayuda a los vendedores a vender más inteligentemente a través de una interacción más significativa y efectiva con el cliente.

"Asociarse con Zoho CRM es una oportunidad emocionante para nosotros. Ringover está diseñado para la flexibilidad y la productividad, por lo que era natural que pudiéramos aprovechar la solución de Zoho CRM orientada a los resultados", dijo Renaud Charvet, cofundador y director general del Grupo Ringover. "Ringover for Zoho CRM es sólo una de las muchas maneras en que ayudamos a nuestros clientes a potenciar su servicio al cliente y sus equipos de ventas para que se comprometan de manera más efectiva y aumenten su eficiencia y rentabilidad general”.

Disponible en la página web de Ringover y en la plataforma en línea de Zoho CRM, Ringover para Zoho CRM permite a los equipos de todo el mundo colaborar más eficazmente y generar más ingresos.
Para más información, visite https://www.ringover.com/es/integracion-zoho

Acerca de Zoho
Zoho es un sistema operativo para empresas, una plataforma online única capaz de gestionar toda una estructura. Con aplicaciones en casi todas las categorías principales de negocios, incluyendo ventas, mercadeo, soporte al cliente, contabilidad y operaciones de back-office, así como numerosas herramientas de productividad y colaboración, Zoho es uno de los vendedores de software más prolíficos del mundo. En 2017, Zoho introdujo el revolucionario Zoho One, un conjunto integrado de aplicaciones para toda la empresa.
Para obtener más información, visite www.zoho.com.

Acerca de Ringover
Creada en 2005, Ringover es una solución de telefonía colaborativa basada en la nube que tiene por objeto revolucionar y simplificar el sistema de telefonía empresarial para las empresas que buscan una flexibilidad total y una mejor movilidad y colaboración para sus empleados. Ringover tiene su sede en París (Francia) y cuenta con más de 20.000 empresas en todo el mundo, incluidas las de España y Europa, América del Norte, Australia, Asia y América Central.

Más información sobre RingOver en www.ringover.com.
TOP
×
icon email
Contacte con nuestro equipo comercial

Sus datos

  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!
    Prueba gratuita  |  ×