Funcionalidades > Activación de sus números > Números virtuales

Active su número de teléfono virtual

Con solo unos pocos clics, active su número virtual y utilícelo de inmediato para implementar un centro de llamadas virtual en más de 65 países.

usuarios eligen su número virtual

¿Qué es un número virtual?

Un número de teléfono virtual es un número de teléfono que no está vinculado físicamente a una extensión telefónica, a diferencia de un número de teléfono tradicional. Las llamadas a un número virtual se redirigen a otros números de teléfono existentes, o a aplicaciones de VoIP, en la computadora o el móvil. Muy utilizados por las empresas, los números virtuales permiten desplegar una solución de telefonía de forma muy sencilla e independientemente de la ubicación geográfica de la empresa.

¿Cuáles son las ventajas de un número virtual?

selección de números virtuales

Obtener fácilmente un número de teléfono

Gracias a su flexibilidad de uso y su activación casi inmediata, los números virtuales son la mejor forma para que una empresa obtenga rápidamente un número de teléfono específico: para crear un soporte telefónico o para equipar a sus empleados con números en un país determinado.

ilustración calidad 5 estrellas

Configurar una atención telefónica de calidad

Las funciones de saludo de voz generalmente asociadas con la compra de un número virtual facilitan la configuración de mensajes telefónicos en espera en el idioma de su elección.

un mapa de Europa

Fortalece su presencia local

La posibilidad de activar números fijos o móviles en la mayoría de países del mundo sin tener que contratar una suscripción de telecomunicaciones local en cada uno de los países en los que la empresa desea estar presente permite fortalecer su presencia local con un menor gasto económico.

un teléfono con un número personal y un número profesional

Separe su vida privada de su vida profesional

El uso de un número virtual dedicado a la actividad profesional en lugar del número personal facilita la separación de la vida privada de la profesional.

Simplemente cree su número virtual en unos pocos clics

1 / Vaya a su dashboard en la pestaña "Números".

2 / Elija el país en el que desea activar un número.

3 / Seleccione el número de la opción ofrecida.

Active su número virtual ahora
Prueba gratuita de 7 días

¿De qué le sirve a su negocio?

Para implementar el soporte al cliente en cualquier parte del mundo

Con un número virtual internacional, puede implementar fácilmente el soporte telefónico en la mayoría de los países del mundo: Estados Unidos, Alemania, Suiza, Bélgica… solo tiene que activar su número en unos pocos clics, luego configurar un mensaje de bienvenida en el idioma del país gracias al estudio en línea (más de 16 idiomas disponibles). Luego puede especificar qué empleados deben responder, ya sea de acuerdo a simples reglas de tiempo o a reglas más complejas utilizando el enrutamiento inteligente: está listo, podría establecer en unos pocos clics un soporte telefónico en el país de su elección.

visual que combina fotografía y gráficos
visual que combina fotografía y gráficos

Para mejorar su prospección telefónica

Proporcione a sus representantes de ventas números adecuados para cada una de las regiones en las que intervienen o números de teléfono móvil para aumentar el rendimiento de sus campañas de llamadas. Permítanos llegar a sus prospectos con un número de teléfono fijo o móvil fácilmente identificable, correspondiente al área en la que se encuentran y aumente la tasa de respuesta de sus vendedores.

Para campañas de marketing y seguimiento de llamadas

Active tantos números virtuales como campañas tenga (Google Ads, Facebook Display, Linkedin…) y, gracias al dashboard de seguimiento de llamadas, simplemente sigue el ROI de cada campaña en términos de actividad telefónica: cuántas llamadas generó la campaña, cuál fue la duración media de las llamadas por campaña, etc.

visual que combina fotografía y gráficos
visual que combina fotografía y gráficos

Equipar un call center virtual

Los números virtuales son especialmente adecuados para equipar grupos de colaboradores remotos, al igual que los equipos de ventas o soporte de teletrabajo. Con un número virtual es posible crear un verdadero call center con agentes en todo el mundo.

Números virtuales disponibles en más de 65 países

Ringover le permite activar números virtuales fijos o móviles internacionales en más de 65 países de todo el mundo.

Encuentre la lista de todos los números virtuales internacionales disponibles

¿Cuáles son las funciones más utilizadas de una centralita virtual?

icon

Estudio virtual

El estudio virtual le permite crear anuncios de voz para la recepción de su teléfono en 16 idiomas: mensaje y música en espera.

icon

Aplicación de llamadas VoIP

La aplicación de llamadas VoIP le permite recibir y llamar con su número virtual desde cualquier medio: computadora de escritorio, computadora portátil o teléfono móvil.

icon

Desvío de llamadas

El desvío de llamadas le permite dirigir una llamada entrante desde un número virtual a los diferentes usuarios de Ringover o a números externos.

icon

Grupo de llamada

Los grupos de llamadas simplifican el desvío de llamadas al agrupar a sus usuarios en grupos de habilidades.

icon

Historial de llamadas

El historial de llamadas y las estadísticas asociadas a este historial permiten rastrear la actividad de sus números virtuales.

icon

IVR (Interactive Voice Response)

El servidor de voz interactivo permite preguntar a los que llaman cuál es el propósito de su llamada o qué servicio están tratando de alcanzar.

×
icon email
Contacte con nuestro equipo comercial

Sus datos

  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!
    Prueba gratuita  |  ×