logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Pero… ¿Qué es un número virtual?

Es una solución de telefonía que no depende de la ubicación geográfica de la empresa y te permite crear tu propia oficina virtual. Un número de teléfono virtual no está vinculado físicamente a una extensión telefónica, a diferencia de un número tradicional. Las llamadas entrantes a este tipo de número se redirigen a otros números de teléfono existentes o a aplicaciones de VoIP.

Pero… ¿Qué es un número virtual?

¿Cuáles son las ventajas de los números virtuales?

Crea fácilmente números telefónicos

Crea fácilmente números telefónicos

Gracias a su flexibilidad de uso y a su activación inmediata, los números de teléfono virtuales son la mejor solución para obtener números de teléfono locales y para crear un equipo de prospección o de soporte telefónico tanto en la ciudad de tus clientes como en cualquier parte del mundo.

Ofrece una experiencia de alta calidad

Ofrece una experiencia de alta calidad

Las funciones de configuración de un mensaje de voz asociadas a la activación de un número móvil virtual o fijo virtual permiten crear mensajes de voz en el idioma que prefieras para las distintas llamadas entrantes.

Refuerza tu presencia local

Refuerza tu presencia local

Ringover te permite activar números fijos y móviles en 65 países en cualquier parte del mundo sin necesidad de contratar una suscripción a un sistema telefónico local. Eso te permite fortalecer tu presencia local y ahorrar costes.

Marca tus propios límites

Marca tus propios límites

El uso de un número virtual dedicado exclusivamente a la actividad profesional te ayudará a marcar los límites entre tu vida profesional y personal. Una vez hayas creado el número telefónico virtual podrás asignarlo como número principal y establecer tu número personal como una segundo número.

Crea tu número virtual fácilmente en 3 pasos

1

Desde tu dashboard, haz clic en la pestaña "Números".

2

Elige el país en el que deseas activar un número virtual.

3

Selecciona el número que más te guste.

Prueba gratuita de 7 días - Sin compromiso
Activa tu número virtual ahora
Prueba gratuita

¿Qué supone obtener números virtuales para tu empresa?

Ofrece una experiencia única para tus clientes

Activar un número de teléfono virtual te permite implementar fácilmente un equipo de soporte telefónico en 65 países (Estados Unidos, Alemania, Suiza, Bélgica, etc.) Para la activación, solo necesitas configurar un mensaje de bienvenida y especificar qué empleados deberán responder a esas llamadas. ¡Y listo! Ten a tus clientes más cerca que nunca.

Ofrece una experiencia única para tus clientes

Impulsa tu prospección telefónica

Ofrece a tu equipo de ventas números virtuales para reforzar su prospección local. Dispondrán de números para cada una de las regiones de las que sean responsables. También tendrán la posibilidad de disponer de un número de móvil virtual, o más, para incrementar el rendimiento de sus campañas.

Impulsa tu prospección telefónica

Crea campañas de marketing

Gracias al seguimiento de llamadas, desde tu dashboard tendrás visibilidad completa del ROI de cada una de tus campañas en términos de actividad telefónica: cuántas llamadas ha generado la campaña, cuál ha sido la duración media de dichas llamadas, etc.

Crea campañas de marketing

Descubre el call center virtual

Los números virtuales son idóneos para equipar a grupos de empleados que trabajan a distancia, al igual que a equipos de ventas o de soporte. Activar un número virtual te ayudará a poner en marcha un verdadero call center con empleados repartidos por todo el mundo.

Descubre el call center virtual

¿Cuáles son las funcionalidades más utilizadas de la centralita virtual?

Una vez activado tu número virtual en pocos clics, empieza a llamar de inmediato creando un centro de llamadas virtual en más de 65 países. Ringover te permite crear una infraestructura telefónica para tu empresa 100% cloud. Te presentamos la centralita virtual.

Estudio virtual

Crea mensajes de voz personalizados (hasta 16 idiomas) en el estudio virtual de Ringover. También puedes activar la música en espera a tu gusto.

Aplicación de llamadas VoIP

La aplicación de llamadas VoIP te permite recibir y llamar con tu número virtual desde cualquier dispositivo: ordenador de escritorio, portátil, tablet e incluso teléfono móvil.

Desvíos de llamada

Los diferentes tipos de desvíos de llamada te dan la posibilidad de dirigir una llamada entrante desde un número virtual a los diferentes usuarios de Ringover o a números externos. No te pierdas ninguna llamada.

Grupo de llamada

Los grupos de llamadas optimizan el desvío de llamadas ya que permiten agrupar a los usuarios en función de sus habilidades.

Historial de llamadas

El historial de llamadas y las estadísticas asociadas a ese historial permiten tener la máxima visibilidad del rendimiento del equipo.

IVR (Respuesta de voz interactiva)

El servidor de voz interactivo permite preguntar a aquel que está llamando a tu servicio telefónico cuál es el propósito de su llamada o con que servicio está intentando ponerse en contacto para dirigirlo a la persona adecuada.

Prueba gratuita de 7 días - Sin compromiso
Descubre Ringover de forma gratuita
Prueba gratuita

FAQs sobre números virtuales

¿Cómo funciona un número virtual?

Un número virtual es un número de teléfono que funciona a través de Internet en lugar de hacerlo a través de una compañía telefónica lo que permite utilizarlo desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Un número virtual no requiere de dispositivos especiales para funcionar ni de cableado alguno, dando una flexibilidad total al usuario.

¿Puedo elegir entre varios números virtuales?

Si, con Ringover podrás elegir un número entre una selección de números.

¿Puedo utilizar mi número virtual desde el extranjero?

Si, podrás utilizar tu número virtual independientemente de tu localización geográfica, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Necesito instalar algo para recibir llamadas en mi número virtual?

¡No! Una vez contrates nuestros servicios podrás instalar tu número virtual de manera inmediata, sin necesidad de inversión en equipos ni en software.

¿Puedo conservar mi número de teléfono actual y convertirlo en un número móvil virtual?

¡Si! Se puede hacer una portabilidad de número de teléfono fijo español a tu nuevo número de teléfono móvil virtual, conservándolo de este modo como número principal. Para cualquier otro tipo de número de teléfono alternativo o país ponte en contacto con nuestro equipo comercial y ellos estarán encantados de poder asesorarte.

×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.