Introducción
- ¡Consigue que tu equipo de ventas ahorre tiempo eliminando las tareas pesadas y repetitivas gracias a nuestra integración con Odoo!
Llamadas en 1 clic
Llama a tus contactos directamente desde tu interfaz de Odoo utilizando el marcador Ringover integrado. No es necesario marcar manualmente los números, tus equipos realizan sus llamadas en un clic con la funcionalidad de click-to-call.
¡Todo queda registrado!
Todas las llamadas, mensajes y grabaciones se guardan automáticamente en el CRM Odoo. Tu equipo de ventas ya no perderá el tiempo introduciendo manualmente los datos y notas del cliente.
Sincroniza el directorio de contactos
Gracias a la sincronización de contactos, toda la información incluida en Odoo siempre se encuentra disponible y actualizada.
Gestiona tus llamadas más rápido
Tus agentes pueden ver la información clave de cada contacto en Odoo directamente en el dialer de Ringover: la llamada se gestiona más rápido y tu cliente se beneficia de un trato más fluido y personalizado.
Más facilidad para gestionar las solicitudes de tus clientes
Gracias a la integración con el módulo de ticketing de Odoo Helpdesk, se crea automáticamente un ticket para cada llamada de Ringover. Toda la información de la llamada se registra directamente en la descripción del ticket: etiquetas, notas, grabación de la llamada, etc.
Tus equipos ganarán en eficacia gracias a una gestión optimizada de las solicitudes de los clientes.
Extrae información clave de todas tus conversaciones
Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.
Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con Odoo.