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Smart

Llamadas, videollamadas
y mensajería instantánea

19 € usuario / mes

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Estadísticas, productividad
e integraciones CRM

39 € usuario / mes

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Enterprise

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Escoge el mejor plan para tu empresa

La solución Ringover ofrece numerosas funcionalidades. Compara las diferentes opciones en función de las necesidades de tu empresa.

SmartPowerEnterprisePowerSmartEnterpriseEnterpriseSmartPower
Llamadas y SMS
1 número fijo por usuario + 1 número para la centralita de la empresa (14 países incluidos)
1 número fijo o móvil por usuario + 1 número para la centralita de la empresa (65 países incluidos)
Llamadas ilimitadas a 110 destinosiLa oferta ilimitada sólo es válida desde un número situado en el Espacio Económico Europeo, UE + Reino Unido + Dinamarca, Noruega y Suecia (excepto Suiza).
Destinos fuera del plan
Centralita virtualiPuedes redirigir las llamadas a las personas o departamentos correspondientes. También puedes enviar un mensaje pregrabado para ofrecer información concreta sobre tu empresa (horarios de apertura, preguntas frecuentes, etc.).
Llamada en espera personalizable / Studio RingoveriElige la música de espera y crea mensajes personalizados para la recepción de llamadas desde la app de Ringover.
Transferencia de llamadas
Desvío de llamadas a un compañero
Desvío a un número externoiUn número externo es un número no asignado por Ringover.
Notificación de llamadas
Elección del número de teléfono salienteiSi tienes 2 o más números de Ringover, puedes seleccionar uno de los dos.
Teléfono SIPiEs posible conectar una extensión SIP compatible por licencia (opción de pago en la oferta Smart). Extensión telefónica no incluida. Contáctanos para más información.
Blacklist
Extensión Web Click-to-call
Añadir un número de teléfono adicionaliAñade una línea (x números fijos o móviles por cada licencia Power).
Envío y recepción de mensajes SMSiSólo tienes que enviar y recibir mensajes SMS con tu número de móvil Ringover exclusivo para SMS.
Campaña de mensajes de voz
Productividad
Aplicación web, móvil y de escritorio
Cambio de dispositivo durante una llamada en cursoiCambia fácilmente de dispositivo durante una llamada: transfiere sin problemas las conversaciones de tu ordenador a tu smartphone.
Cascada de llamadas aleatoriasiDistribuye aleatoriamente tus llamadas para garantizar que los usuarios reciben volúmenes iguales de llamadas utilizando la función de cascada de llamadas aleatorias.
Cascada de llamadas secuenciadasiPuedes incluir cortes de línea para tus agentes VIP y crear una jerarquía para las colas de llamadas en función de su importancia.
Grupos de llamadasiDirige las llamadas entrantes a grupos de usuarios en función de sus conocimientos. Simplifica el enrutamiento de sus llamadas agrupando a los usuarios por idioma, por conocimientos técnicos, etc.
Colas de llamada prioritariasiPuedes incluir cortes de línea para tus agentes VIP y crear una jerarquía para las colas de llamadas en función de su importancia.
Colas de llamada personalizadasiLimita las colas de llamadas configurando la duración de la espera y el número de personas en espera deseado, e informa de la posición en la cola en tiempo real.
Enrutamiento por historial previoiEl enrutamiento de llamadas basado en el historial permite a los empleados hablar con la misma persona de su equipo de atención al cliente cada vez que llaman.
Enrutamiento inteligenteiUtiliza los webhooks de Ringover para enrutar libremente las llamadas, en base a tus datos.
After calliUtiliza un margen de tiempo específico después de finalizar una llamada para completar las acciones necesarias de calificación de la llamada.
EncuestaiCrea una encuesta para que sea enviada al final de la llamada para analizar el nivel de satisfacción de tus clientes y determinar si existe una necesidad particular y en qué grado.
Etiquetas de llamadaiUtiliza etiquetas personalizadas para encontrar fácilmente tus llamadas.
Marcador automáticoiImporta todos los números de una lista y empieza a llamar sin interrupciones.
Campaña de llamadasiAsigna listas de contactos a varios colaboradores y crea tus campañas de llamadas para llamar sin interrupción.
Campañas de SMSiSólo en los siguientes países: España, Francia, Singapur, Suiza (0,04/SMS), Australia, Reino Unido (0,03/SMS), Bélgica (0,07/SMS)
Colaboración
Directorio compartido
Registro de llamadas compartido
Videollamadas
Compartir pantalla
Mensajería instantáneaiComunícate y comparte información con tus compañeros a través del sistema de mensajería interna de Ringover.
No molestar (Snooze)iActiva el Snooze para evitar que te molesten e indica el motivo por el que no estás disponible.
Conferencia telefónicaiOrganiza fácilmente una conferencia telefónica de al menos 3 personas.
Envío de mensajes de voz por correo electrónico
Integraciones
API
Integraciones nativas *iIntegración en 1 minuto con las principales herramientas de CRM y Helpdesk: Salesforce, Zendesk, Hubspot, Zoho, Pipedrive, Freshdesk, Microsoft Dynamics, Sellsy, Intercom, Giorgias, ActiveCampaign, No-crm, Front, Zapier.
WebhooksiIntegra tus herramientas comerciales con tu sistema telefónico en tiempo real.
Recuperación de fichas de contacto durante una llamada entranteiObtenga acceso instantáneo a la información crítica que necesita para atender su llamada.
Click-to-calliLlama desde tu CRM, haz clic en el número para llamar al instante, eliminando la necesidad de marcar manualmente los números.
Directorio compartidoiTu equipo puede compartir un directorio de hasta 500 contactos para el plan SMART y 25.000 para el plan POWER.
Sincronización de contactos
Grabación automática de los registros de llamadas
Historial de llamadasiEncuentra el historial de llamadas, los mensajes en el buzón de voz y las grabaciones en los registros de contactos de tu CRM.
Más de 60 integraciones de software
Estadísticas y supervisión
Estadísticas de llamadas personales vía myRingover
Estadísticas
Grabación de llamadasiDecide si se graban todas las llamadas o solo algunas. 6 meses - Cumplimiento del GDPR.
Estadísticas avanzadas
Dashboard en tiempo real
Intervención durante una llamadaiPuedes participar en una llamada en cualquier momento.
Doble escuchaiEscucha discretamente sin que nadie se dé cuenta.
Coaching - Susurro durante una llamadaiSusurra a un compañero/a durante una llamada para guiarlo/a.
Atención al cliente
PortabilidadiUn equipo interno facilita la portabilidad de los números internacionales. Una vez registrados los números, puedes gestionarlos desde el Dashboard.
Portal de onboarding
Acceso al Centro de Ayuda
Asistencia telefónica y por correo electrónico
Acuerdo de nivel de servicio
Gestor dedicado
Línea directa VIP
Más funcionalidades
Envío y recepción de faxesiBenefíciate de una solución diseñada para enviar y recibir faxes de forma sencilla y eficaz.
Firma de correo electrónico con enlace click-to-calliContacta con tus prospectos o clientes en un solo clic.
Teclado de marcación inteligenteiEmpieza a introducir un número o un nombre con el teclado y busca automáticamente los contactos correspondientes en tu directorio.
Registros de llamadas para administradoresiDesde el panel de control del administrador podrás visualizar todos los registros de llamadas de los usuarios de Ringover de tu empresa.
Configuración de los permisos de la cuentaiCrea perfiles específicos con diferentes derechos en la plataforma myRingover.
Número gratuito y números especiales
Perfiles de los supervisoresiCrea perfiles específicos para los managers de equipo.

FAQs

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¿Qué oferta debo elegir?

Elige la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.

La oferta SMART es una opción básica que cuenta con las características esenciales de la telefonía para tu empresa. Destacamos las llamadas ilimitadas, la creación de números de teléfono y una centralita virtual personalizada.

La oferta POWER es una opción mucho más completa. Además de incluir todas las funcionalidades de la oferta SMART, se incluyen numerosas funcionalidades para incrementar la productividad de los equipos. Destacamos las funcionalidades de telefonía avanzada como el enrutamiento inteligente de llamadas o las estadísticas detalladas y las integraciones con las principales herramientas trabajo como CRM o sistemas de ticketing para supervisar y formar a tus equipos en tiempo real. Esta oferta es adaptable a cualquier equipo de ventas o de atención al cliente sin necesidad de conocimientos técnicos específicos.

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¿Puedo utilizar Ringover para una pequeña empresa?

Sí, Ringover es una solución "todo en uno" muy fácil de usar y se adapta perfectamente a cualquier tamaño de empresa. En tan solo 3 minutos podrás crear una centralita virtual así como los usuarios que necesites.

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¿Todas las llamadas son ilimitadas?

Todas las llamadas entrantes son gratuitas. Las llamadas salientes son ilimitadas a más de 110 destinos (Estados Unidos, Europa, Asia…). Para más información sobre tarifas específicas, consulta nuestro listado de precios.

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¿Puedo mantener mi número actual?

Sí, podemos portar tus números de teléfono fijo, móvil o números de tarificación especial.

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¿A quién puedo llamar con un número de teléfono de Ringover?

A cualquier número de teléfono, ya sea fijo, móvil o números de tarificación especial. ¡Es como usar un número de teléfono normal!

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¿Cómo funciona la prueba gratuita?

La prueba gratuita tiene una duración de 7 días. Durante ese periodo podrás configurar una centralita virtual, disponer de un número de teléfono fijo así como números de línea directa para tus empleados.

Se pueden incluir hasta 3 usuarios e incluye 120 minutos. En caso de querer ampliar ese límite, no dudes en contactar con uno de nuestros asesores.

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¿Cuánto tiempo se tarda en instalar la telefonía cloud de Ringover?

Sólo necesitas unos minutos para configurar la telefonía cloud de Ringover. Sin necesidad de conocimientos técnicos, configura la centralita virtual para tu empresa de forma totalmente personalizada, en pocos clics, elige los números de teléfono, añade a tus empleados, crea mensajes personalizados y elige la música que prefieras.

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¿Ringover cumple con el reglamento RGPD? ¿Dónde se almacenan los datos?

Sí, Ringover cumple por completo con el reglamento RGPD. Todos los datos están almacenados en servidores europeos. Para más información, haz clic aquí.

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Mi equipo utiliza un CRM, ¿puedo integrarlo en Ringover?

Ringover se integra con más de 15 CRM y los sistemas de ticketing más populares del mercado. También puedes integrar Ringover con tu herramienta empresarial interna a través de nuestra API y webhooks. Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

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¿Es necesario comprar nuevos dispositivos para mis empleados que utilizan Ringover?

Ringover se puede utilizar desde cualquier dispositivo (ordenador, teléfono fijo o móvil) y desde cualquier lugar.

* Salesforce - Hubspot - Zoho - Zendesk - Pipedrive - Sellsy - Gorgias - Microsoft Dynamics - noCRM - Sugar CRM - Freshdesk - Front - Intercom - Copper - ActivCampaign - Zapier

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