Conecta todos tus canales de comunicación con Ringover para gestionar directamente todas tus conversaciones (Instagram, Facebook Messenger, WhatsApp*, reseñas de Google…). *Coste adicional: 20 cts por conversación (por un periodo de 24h).
SSO
Almacenamiento y seguridad
2/ licencia / messin IVA
Activa el Single Sign-On (inicio de sesión único) para conectarte a todas tus herramientas, incluido a Ringover. Disponible con Azure y SAML.
Transcripción de mensajes de voz
Inteligencia artificial
2/ licencia / messin IVA
Encuentra la transcripción de todos tus mensajes de voz directamente en tu interfaz Ringover y recibe su contenido por correo electrónico.
Nuevo
Módulo de Prospección Multicanal
¡Multiplica el rendimiento de tus campañas de prospección!
//= $t['block_products']['from'] ?>
59/ usuario / mes
1 número fijo por usuario + 1 número por empresa43 países incluidos65 países incluidos65 países incluidos
Llamadas ilimitadas a 110 destinosNota: La oferta ilimitada sólo es válida desde un número situado en el Espacio Económico Europeo, UE, Reino Unido, Dinamarca, Noruega y Suecia (excluida Suiza). Llamadas salientes: un máximo de 500 contactos distintos al mes para el plan SMART.
Añadir números de teléfono adicionalesHasta un número por usuario para el plan SMART. Hasta 20 números por usuario para los planes BUSINESS y ADVANCED.
Números de móvil europeos disponiblesHasta un número por usuario y país. Se aplican cargos adicionales por cada número de móvil.
Destinos fuera del plan
Notificación de llamadas
Teclado de marcación inteligenteEmpieza a introducir un número o un nombre con el teclado y encuentra automáticamente los contactos correspondientes en tu directorio.
Aplicación móvil, web y escritorio
SMS
Envío y recepción de SMSEnvía y recibe mensajes SMS con tu número de móvil Ringover (para los números europeos proporcionados por Ringover, el envío de SMS sólo está disponible para los números del país correspondiente). Coste adicional / SMS enviado.
One-Way SMS (Notificación por SMS)Envía SMS ilimitados utilizando el nombre de tu marca. Bélgica (0.07€/SMS). Francia, España, Suiza, Singapur (0.04€/SMS). Reino Unido, Australia (0.03€/SMS).
Gestión de llamadas entrantes
Centralita virtualEl llamante puede utilizar el teclado de su teléfono para acceder a los servicios o empleados que busca. También se puede crear un mensaje pregrabado que le proporcione información (horarios de apertura, preguntas frecuentes, etc.).
Reconocimiento de voz en la centralita virtualEl llamante sólo tiene que decir en voz alta el motivo de la llamada para ser redirigido al interlocutor correcto.
Llamada en espera personalizable / Ringover StudioElige una música de espera y crea mensajes personalizados para tu recepción telefónica con Ringover Studio.
Cascadas de llamadas aleatoriasDistribuye aleatoriamente tus llamadas para garantizar que tus agentes reciben el mismo volumen de llamadas.
Cascadas de llamadas programadasDistribuye tus llamadas en un orden predefinido y da prioridad a algunos de tus agentes para que reciban las llamadas en primer lugar.
Transferencia de llamadas
Desvío de llamadas a un compañero
Desvío de llamadas a un número externoUn número externo es un número no asignado por Ringover.
Desvío de llamadas a un recepcionista
Enrutamiento de llamadas en base a historial previoRedirige a tus llamantes en función del historial de llamadas de tus agentes: el que más veces ha estado en contacto con el llamante, el que más tiempo ha pasado hablando con él/ella, el que menos llamadas ha recibido…
Enrutamiento inteligente (Smart Routing)Utiliza los webhooks de Ringover para enrutar libremente tus llamadas, en base a tus datos.
Colas de llamadasLimitado a 20 llamadas simultáneas para el plan BUSINESS.
Colas de llamadas prioritariasEstablece colas para tus llamantes VIP y crea una estructura de árbol para tus llamadas en función de su importancia.
Colas de llamadas personalizadasLimita tus colas en términos de duración y número de personas en espera, e indica en tiempo real a tus llamantes su posición en la cola.
Grupos de llamadasDirige tus llamadas entrantes a grupos predefinidos de usuarios.
Solicitud de un código de cliente en el IVRPide a tus clientes que introduzcan un código (por ejemplo, el número de cliente).
EncuestasPrepara una encuesta que se enviará al final de las llamadas para analizar el nivel de satisfacción de tus clientes.
Botón de rellamadaTus clientes o clientes potenciales te devuelven la llamada en tu línea directa o IVR pulsando un botón. Solo disponible para una línea directa en el plan SMART.
Blacklist personalImpide que números no deseados te llamen a tu número Ringover.
Blacklist globalImpide que números no deseados lleguen a cualquier número de tu empresa.
Productividad
Click-to-callHaz clic en un número para llamarlo sin tener que marcar el número de teléfono (disponible a través de Chrome, extensiones de Firefox… o determinadas integraciones).
Elección del número de teléfono para llamadas salientesSi dispones de 2 o más números Ringover, puedes elegir cuál deseas utilizar para las llamadas salientes.
Cambio de dispositivo durante una llamada en cursoBasta con cambiar de dispositivo durante una llamada: transfiere tus conversaciones del ordenador al smartphone sin que la otra persona se dé cuenta.
Notificación por e-mail de los mensajes de voz
After-callAprovecha un tiempo dedicado después de colgar una llamada para realizar las acciones de cualificación necesarias.
Campañas de SMSSólo en los siguientes países: Francia, España, Suiza, Singapur (0.04€/SMS), Australia, Reino Unido (0.03€/SMS), Bélgica (0.07€/SMS), DOM-TOM (0.15€/SMS).
Campañas de llamadasAsigna listas de contactos a varios colaboradores y crea tus campañas de llamadas para llamar sin interrupción.
Power Dialer (Marcador automático)Importa todos los números desde una página web, y comienza tu campaña de llamadas, sin interrupción. Hasta un máximo de 300 contactos.
Depósito de mensaje de vozDeja un mensaje de voz pregrabado con un solo clic.
Marcador localTu número saliente se selecciona automáticamente para que sea el más cercano a la ubicación de la persona que llamas, de entre los números que tienes.
Colaboración
Registro compartido de llamadas, SMS y videoconferenciasVe los registros de llamadas, SMS y videoconferencias de tu equipo (disponible para perfiles de Supervisor).
Directorio de contactos compartidoHasta 2000 contactos para el plan SMART y 25000 contactos para los planes BUSINESS y ADVANCED.
Etiquetas y notas de llamadasEncuentra fácilmente tus llamadas mediante etiquetas de llamada personalizadas y ve las notas tomadas durante las conversaciones.
Modo “No molestar” (Snooze)Activa la función Snooze para evitar ser molestado e indicar el motivo de tu indisponibilidad.
Etiquetas y snooze personalizados
Mensajería instantáneaIntercambia con tus compañeros a través del sistema de mensajería interna de Ringover.
Videoconferencia
Conferencia telefónicaOrganiza fácilmente una conferencia telefónica de al menos 3 personas. Coste adicional de 5€ al mes.
Integraciones
Integraciones nativas disponibles+60 CRM, herramientas empresariales, Helpdesk, herramientas de almacenamiento… disponibles. 2 integraciones incluidas para el plan BUSINESS y 3 integraciones incluidas para el plan ADVANCED.
Extensiones web (Chrome, Firefox…)La extensión Ringover te permite llamar a números desde cualquier página web con un solo clic.
Acceso a nuestra APILa API de Ringover te permite recuperar información sobre tus llamadas, contactos, usuarios, IVR, etc. e integrarla directamente en tus herramientas empresariales.
Acceso al SDK RingoverIntegra la aplicación Ringover directamente en tu herramienta empresarial.
Acceso a nuestros webhooksPermite que tus herramientas empresariales interactúen en tiempo real con tu telefonía.
Estadísticas y supervisión
Acceso al registro de llamadas en tiempo realDe acuerdo con el RGPD, el historial de llamadas es accesible durante 6 meses para el plan SMART y 12 meses para los planes BUSINESS y ADVANCED.
Grabación de llamadasDecide si deseas grabar todas tus llamadas o sólo algunas. Conforme al RGPD (historial accesible durante 6 meses para el plan SMART y 12 meses para los planes BUSINESS y ADVANCED).
EstadísticasEstadísticas detalladas sobre llamadas, videoconferencias, SMS, etiquetas, encuestas y snooze.BásicasAvanzadasAvanzadas
Estadísticas de llamadas personales vía myRingover
Dashboard en tiempo real
Doble escucha (llamadas y videoconferencias)Escucha discretamente una conversación por teléfono o videoconferencia sin que nadie se entere.
Intervención durante una llamadaÚnete a la llamada para hablar.
Susurro durante la llamadaHabla discretamente con tus compañeros para guiarlos durante sus llamadas.
Chat privado durante la videoconferenciaEscribe un mensaje a tus compañeros sin que otros lo vean para aconsejarles durante sus videoconferencias.
Seguridad y almacenamiento
SSO (Google, Microsoft, Apple, Facebook)
SSO (Azure, SAML)Add-onAdd-on
Perfiles de supervisoresCrea perfiles específicos para tus supervisores.
Creación de configuración de perfilCrea configuraciones específicas de perfiles de usuario según las necesidades de cada equipo.
Configuración de los permisos de la cuentaEl administrador de la cuenta puede gestionar el acceso a determinadas funciones por usuario.
Atención al cliente
PortabilidadNuestro equipo realiza la portabilidad de números internacionales. Una vez realizada la portabilidad, podrás gestionar los números desde tu Dashboard.
Portal de onboarding
Acceso al centro de ayuda
Asistencia por correo electrónico y teléfono
Customer Success Manager dedicadoA partir de 50 licenciasA partir de 50 licenciasA partir de 50 licencias
Acuerdo de nivel de servicio (SLA)
Más funcionalidades
Firma de correo electrónico con enlace click-to-callDa a tus contactos la posibilidad de llamarte con un simple clic.
Envío y recepción de faxDisfruta de una solución eficaz para enviar y recibir faxes a través de Internet.
Prueba gratis Ringover durante 7 días
¿Preparado para optimizar las comunicaciones de tu empresa?
¿Puedo utilizar Ringover para una pequeña empresa?
¿Cuánto tiempo se tarda en instalar la telefonía cloud de Ringover?
¿Todas las llamadas son ilimitadas?
¿Ringover cumple con el reglamento RGPD? ¿Dónde se almacenan los datos?
¿Puedo mantener mi número actual?
Mi equipo utiliza un CRM, ¿puedo integrarlo en Ringover?
¿A quién puedo llamar con un número de teléfono de Ringover?
¿Es necesario comprar nuevos dispositivos para mis empleados que utilizan Ringover?
¿Qué plan debo escoger?
El plan SMART ofrece todas las funciones clásicas de la telefonía empresarial y te permite proporcionar una línea directa a cada uno de tus empleados. También dispondrás de un cuadro de mandos con estadísticas clave y un número de recepción para tu centralita. Es la oferta ideal para empresas de todos los tamaños que deseen beneficiarse de una solución completa de telefonía para empresas muy fácil de configurar y utilizar a diario.
El plan BUSINESS ofrece funciones de telefonía más avanzadas, como estadísticas detalladas, 2 integraciones nativas con el software que utilizas en tu empresa, un IVR más potente y herramientas que te permiten supervisar a tus equipos en tiempo real y formarlos. Esta oferta se adapta perfectamente a la creación o el desarrollo de un software call center de alto rendimiento, ya sea para equipos comerciales o de atención al cliente, sin necesidad de conocimientos técnicos particulares.
El plan ADVANCED incluye todas las funcionalidades del plan BUSINESS y te permite beneficiarte de 3 integraciones nativas con tus herramientas empresariales. Además, te beneficiarás de funciones más avanzadas como el reconocimiento de voz en tu IVR, campañas de llamadas y mensajes de voz o incluso números localizados que te permiten cambiar automáticamente a un número de teléfono con un código cercano al número de tu contacto en el momento de la llamada. Esta oferta es especialmente adecuada para empresas con grandes necesidades de atención al cliente y requisitos de prospección a gran escala más complejos.
¿Cómo funciona la prueba gratuita?
La prueba gratuita tiene una duración de 7 días. Durante ese periodo podrás configurar una centralita virtual, disponer de un número de teléfono fijo así como números de línea directa para tus empleados.
Se pueden incluir hasta 3 usuarios e incluye 120 minutos. En caso de querer ampliar ese límite, no dudes en contactar con uno de nuestros asesores.
¿Puedo utilizar Ringover para una pequeña empresa?
Sí, Ringover es una solución "todo en uno" muy fácil de usar y se adapta perfectamente a cualquier tamaño de empresa. En tan solo 3 minutos podrás crear una centralita virtual así como los usuarios que necesites.
¿Cuánto tiempo se tarda en instalar la telefonía cloud de Ringover?
Sólo necesitas unos minutos para configurar la telefonía cloud de Ringover. Sin necesidad de conocimientos técnicos, configura la centralita virtual para tu empresa de forma totalmente personalizada, en pocos clics, elige los números de teléfono, añade a tus empleados, crea mensajes personalizados y elige la música que prefieras.
¿Todas las llamadas son ilimitadas?
Todas las llamadas entrantes son gratuitas. Las llamadas salientes son ilimitadas a más de 110 destinos (Estados Unidos, Europa, Asia…). Para más información sobre tarifas específicas, consulta nuestro listado de precios.
¿Ringover cumple con el reglamento RGPD? ¿Dónde se almacenan los datos?
Sí, Ringover cumple por completo con el reglamento RGPD. Todos los datos están almacenados en servidores europeos. Para más información, haz clic aquí.
¿Puedo mantener mi número actual?
Sí, podemos portar tus números de teléfono fijo, móvil o números de tarificación especial.
Mi equipo utiliza un CRM, ¿puedo integrarlo en Ringover?
Ringover se integra con más de 60 CRM y los sistemas de ticketing más populares del mercado. También puedes integrar Ringover con tu herramienta empresarial interna a través de nuestra API y webhooks. Para más información, no dudes en contactar con nosotros.
¿A quién puedo llamar con un número de teléfono de Ringover?
A cualquier número de teléfono, ya sea fijo, móvil o números de tarificación especial. ¡Es como usar un número de teléfono normal!
¿Es necesario comprar nuevos dispositivos para mis empleados que utilizan Ringover?
Ringover se puede utilizar desde cualquier dispositivo (ordenador, teléfono fijo o móvil) y desde cualquier lugar.
Llamadas incluidas a más de 110 destinos *
* Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles en más de 110 destinos, a excepción de los números con recargo para las llamadas realizadas desde un número del Espacio Económico Europeo: Unión Europea, Reino Unido, Dinamarca, Noruega, Suecia, salvo Suiza. Para las llamadas realizadas desde un número de teléfono fuera del Área Económica Europea, las llamadas son ilimitadas a 90 destinos (detalles aquí).
Las llamadas a móviles suizos desde un número suizo tendrán un coste de 0,09 € por minuto. La llamada a un número de Servicios de Valor Añadido (SVA) sólo puede hacerse desde un número francés (fijo o móvil) y no debe costar más de 24 euros, impuestos incluidos (facturación del servicio). Para los servicios facturados a más de 20 céntimos de euro por minuto (IVA incluido), la llamada no debe superar los 30 minutos, de lo contrario Ringover se reserva el derecho de interrumpir cualquier llamada en curso, de acuerdo con las normas resultantes de las recomendaciones deontológicas de la AFMM, la asociación francesa de multimedia móvil, que deben ser respetadas por todos los actores del mercado de los SVA.
×
Tarifa de los destinos
Desvío a un número externo
De un número de la zona del EEE*
De un número fuera de la zona del EEE*
País
A fijos
A móviles
País
A fijos
A móviles
* La zona EEE incluye los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países-Bajos, Polonia, Portugal, Reino-Unido, República Checa, Rumania, Suecia
×
Números disponibles
País
Tipo de número
Gastos de activación
Tarifa mensual
×
Números disponibles
País
Tipo de número
* Pueden aplicarse cargos adicionales en función del número seleccionado.
×
Tarifa unitaria de SMS por país*
País
Tarifas
* SMS nacionales (excluyendo los número de teléfono de tarificación especial). Sólo para uso interpersonal. Requiere un número de móvil Ringover. El coste mencionado corresponde al envío de un SMS de 160 caracteres a un móvil GSM. Si el SMS excede los 160 caracteres, la tarifa será mayor. Si el SMS contiene ciertos caracteres especiales, el formato del SMS se convertirá automáticamente al formato Unicode y el costo mencionado corresponde al envío de un SMS Unicode de 70 caracteres. Para obtener más información, haz clic aquí.
×
Número gratuito y números especiales
Francia
Activación inmediata desde su interfaz Ringover Más de 2 000 números disponibles
Tipo de número
Coste de servicio para la persona que efectúa la llamada (€/min, impuestos incluidos)
Retribución (€/min sin impuestos)
0805
0,00
-0,050
0811
0,05
0,020
0811
0,06
0,026
0825 / 0826
0,09
0,041
0825 / 0826
0,10
0,046
0825 / 0826
0,12
0,056
0825 / 0826
0,15
0,071
0825 / 0826
0,18
0,087
0825 / 0826
0,20
0,097
Otros países
Póngase en contacto con nuestro servicio comercial para conseguir un número de teléfono gratuito en los siguientes países:
Argentina, Australia, Austria, Brasil, Bulgaria, Bélgica, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islas Vírgenes (E-U), Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República de Sudáfrica, Rumania, Singapur, Suecia, Tailandia
¡Gracias!
Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
¡Gracias! Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Volver a Ringover
Tu privacidad es importante para nosotros
Las cookies de Ringover se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que hagas del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que hayas hecho de sus servicios. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento haciendo clic en “Gestionar cookies” en la parte inferior de nuestro sitio web. Política de cookies
Rechazar todo
Personalizar
Aceptar y cerrar
Preferencias de cookies
Cookies necesarias
Experiencia y relación
Estadísticas y audiencia
Utilizamos estas cookies para garantizar que nuestro sitio web funcione correctamente. Por ejemplo, las cookies esenciales te permiten iniciar sesión y navegar por nuestro sitio web de forma segura. Nos permiten asegurar tu cuenta y prevenir cualquier tipo de fraude.
Estas cookies se utilizan para detectar problemas de diseño en nuestro sitio y para construir nuestra relación con el cliente de la mejor manera posible. Son inofensivas y respetuosas con tus datos.
Con el fin de poder brindarte un mejor servicio, necesitamos evaluar la eficacia de nuestro trabajo. Para ello, utilizamos cookies para medir nuestra audiencia mediante soluciones especializadas.