logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

La Tecnología y la cultura del Do it Yourself

La Tecnología y la cultura del Do it Yourself
¡Compártelo!

Hemos escuchado mucho sobre RGPD en los últimos meses. Las empresas han tenido que cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, con todo lo que ello implica: cambiar formularios de contacto, cambio de hospedaje, añadir capas de seguridad, y sobre todo, informar a sus clientes del uso de datos. En Ringover Group, estamos orgullosos de decir que fuimos “RGPD antes de tiempo”. Nuestra filosofía empresarial siempre ha sido controlar al máximo toda la cadena de valor : desde los servidores hasta el software empresarial, pasando por el tránsito de datos, el almacenamiento, etc.

ALOJAMIENTO DEDICADO EN FRANCIA

Desde el principio, hemos optado por centros de datos independientes y neutrales, cerca de nuestra casa, para que podamos albergar nuestras infraestructuras. París, la ciudad centroeuropea en la que partimos, nos proporciona las características ideales para un acceso centralizado para nuestros clientes europeos. Hacer nuestras propias elecciones de componentes nos permite asegurar la confiabilidad del sistema . Controlar nuestros servidores es fundamental: desde el disco duro hasta la memoria. Así fue como nuestras elecciones fueron las primeras SSD del mercado. Desde el principio, queríamos crear un servicio que reflejara nuestra imagen. Está fuera de discusión que cualquier persona o agencia, puede acceder a los datos. Al controlar nuestro alojamiento, controlamos los derechos de acceso y sabemos dónde guardamos nuestros datos. Todos los registros de llamadas, mensajes, faxes, SMS, etc. se almacenan directamente en Francia , en uno de nuestros 7 centros de datos.

GESTIÓN INTERNA DEL TRÁNSITO DE DATOS

Uno de los temas clave a la hora de brindar servicios de telefonía es garantizar su ancho de banda. Para asegurar la calidad de las comunicaciones y evitar cualquier problema de tránsito, hemos decidido convertirnos en AS: Sistema Autónomo. Ser un proveedor de Internet nos permite proporcionar nuestros propios bloques de direcciones IP y definir una política de enrutamiento interna. Toda nuestra red central está en Juniper, por razones de calidad y confiabilidad, y es administrada por equipos internos. Esto nos permite gestionar de forma más eficaz cualquier intervención en caso de actualizaciones de la política de seguridad. Toda nuestra red también es redundante para garantizar la continuidad del servicio en caso de avería.

UNA INTERCONEXIÓN CON LOS MÁS GRANDES OPERADORES INTERNACIONALES

Aún con el fin de controlar todas las operaciones, decidimos desde el principio convertirnos en el operador telefónico nosotros mismos , en lugar de comprar minutos a un operador externo. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a un precio reducido . Somos operador telefónico desde 2005, y declarado a ARCEP (Autoridad Reguladora de Correos y Comunicaciones Electrónicas). Disponemos así de números propios fijos y móviles, en Francia y en los departamentos de ultramar, lo que nos da presencia en prácticamente todos los continentes. También tenemos nuestro propio prefijo de RIO (declaración de identidad del operador), lo que nos permite realizar la transferencia de números entrantes y salientes. Estamos interconectados de forma redundante con los mayores operadores telefónicos internacionales: Orange, SFR, COLT, BICS, TATA, etc. Esto nos permite elegir en tiempo real el mejor operador para enrutar las llamadas de nuestros clientes, sin depender de ninguno. Más de 250 millones de minutos pasan por nuestro equipo telefónico anualmente.

SERVICIOS DE TELEFONÍA B2C Y B2B

Sobre la base de 12 años de telefonía fija internacional B2C, hemos ido recurriendo gradualmente a los servicios B2B, en particular StandardFacile y MonFax , proporcionando a las pymes una solución simple y eficaz para mejorar la vida diaria de la telefonía. Más recientemente, dimos el salto a VoIP, y más específicamente a WebRTC , para crear RingOver : una solución de telefonía global que satisface las nuevas necesidades de movilidad y flexibilidad de las empresas. Nuestro enfoque: facilidad de uso . Mirando hacia atrás, creo que hoy tomaríamos las mismas decisiones. Somos un equipo técnico de expertos en telefonía que trabaja a largo plazo, y contar con nuestra propia infraestructura es fundamental. No queremos ser un simple actor que hace ruido respaldado por grandes agregadores. Para continuar nuestro progreso, debemos dar la bienvenida a nuevos talentos (web, telecomunicaciones, API, soporte, etc.) para mantener la incorporación de clientes, así como la creciente demanda de funcionalidades. Objetivo: ser el líder europeo en telefonía empresarial de nueva generación.

Un equipo de atención al cliente eficaz gracias a la telefonía cloud
Recursos | E-Books

Un equipo de atención al cliente eficaz gracias a la telefonía cloud

Descarga gratuita

Prueba gratuita Demo Contacta
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.