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3 simples herramientas en su software de centro de llamadas para aumentar sus ventas

3 simples herramientas en su software de centro de llamadas para aumentar sus ventas
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Hoy en día, el objetivo de cualquier empresa es llegar a un máximo de clientes en un mínimo de tiempo. Esto se hace, en gran parte, gracias a la posibilidad de contactar a tantos prospectos como sea posible, por supuesto, un discurso de venta estudiado, de acuerdo con sus necesidades, es decir, con un discurso que convierte¿Vende servicios? ¿Productos? Se ha dado cuenta de que su teléfono es su principal herramienta de ventas. Para la parte de "caza", con la simple idea de contactar a tantos prospectos como sea posible para aumentar mecánicamente el número de citas. Pero también para toda la parte de pre-cierre, para asegurar el seguimiento del expediente, recordatorios, etc.Descubrirás, a través de este artículo, tres herramientas muy sencillas de usar y desplegar con tu software de llamadas en la nube, que le permitirán aumentar tus ventas.

Llamada automática / Click-to-call :

El autómata de llamadas es una herramienta que evita que el usuario pierda el tiempo marcando números. ¿No ve el interés? Calcule su tiempo mientras marca una lista de 10 números... (y por qué no incluso con una lista de 100 números...). Se sorprenderá cuando se dé cuenta de cuánto tiempo le llevó marcar estos números. ¡Le encantará su máquina de llamadas automáticas!La herramienta es realmente muy simple. Todo lo que tiene que hacer es importar una lista de números de teléfono en formato CSV para lanzar su campaña de llamadas.Al final de cada llamada, el autómata marca el siguiente número de la lista. Tiene la posibilidad de establecer tiempos intercalados teniendo en cuenta las tareas posteriores a la llamada a realizar (actualizando sus archivos, por ejemplo).Además, puedes seguir contestando las llamadas entrantes, con el autómata deteniéndose cuando recibe una llamada.Otra función de marcación automática, click-to-cal, también ahorra tiempo al darle la posibilidad de llamar a cualquier número mostrado en una página web, simplemente haciendo clic en él. No se trata de una "automatización" propiamente dicha, pero el resultado deseado es el mismo: ahorrar una cantidad considerable de tiempo en la marcación de los números de teléfono de sus clientes potenciales.

Integración con CRM :

La integración de su software de telefonía con su CRM le permite integrar automáticamente los datos de sus llamadas en sus archivos de prospectos. Esta sincronización representa una ventaja considerable:- La automatización le permitirá ahorrar un tiempo considerable y evitar tareas tediosas.- Permite un mejor seguimiento de los archivos actuales, ya que tendrá acceso a todas las interacciones que tuvo con un prospecto directamente desde su CRM, incluyendo todo lo concerniente a las llamadas. Antes de hacer una llamada de seguimiento, podrá, por ejemplo, escuchar de nuevo las llamadas grabadas o los mensajes de voz y volver fácilmente al contexto de la negociación.- Con cada llamada entrante del prospecto, tendrá una actualización automática del archivo del prospecto.

Usando múltiples números:

Un representante de ventas con varios tipos de números (número de teléfono fijo local correspondiente a la zona de prospección, número de móvil...), aumenta considerablemente sus posibilidades de obtener una respuesta cuando hace una llamada:- Es mucho más probable que una persona que se encuentre en el Reino Unido responda a una llamada de un número británico, aunque sea desconocido, que a un número belga o francés.- Es mucho más probable que los clientes potenciales respondan a los números de teléfono móvil simplemente porque no suelen estar asociados a las llamadas de prospección.Además, al multiplicar los números, un representante de ventas que lleve a cabo una campaña telefónica tendrá más posibilidades de llegar a los clientes potenciales que han evitado sus llamadas en el pasado.Tanto si es un representante de ventas que trabaja solo como si forma parte de un equipo de 50 personas, tiene la oportunidad de aprovechar estas 3 herramientas fáciles de desplegar y utilizar.La ventaja de ahorrar tiempo al no tener que marcar números es obvia: poder hacer más llamadas en menos tiempo, es decir, más contactos con clientes potenciales, más citas y, por lo tanto, más ventas. Al integrar tu CRM con su telefonía en la nube, encuentra y centraliza todos sus intercambios, incluyendo la voz, en un solo lugar, su CRM, y ahorra mucho tiempo. Al multiplicar los números de teléfono en sus campañas, se multiplican directamente las posibilidades de ponerse en contacto con sus prospectos.Una vez que haya optimizado su telefonía con estas 3 herramientas esenciales - llamada automatizada / click-to-call, integración CRM y números múltiples, ¡seguro que quedará impresionado con los resultados de sus ventas!

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