Calidad de voz garantizada

Ringover trabaja con los principales operadores de comunicaciones globales, así como con proveedores locales, para minimizar la latencia y optimizar la calidad de la voz para obtener una calidad de voz cristalina. Gestionamos más de 250 millones de minutos al año, así que puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

/img/security/png/Desktop/02-01-security.png

Funcionamiento fiable el 99,95% del tiempo.

Ringover invierte en una IP redundante a todos los niveles para evitar cualquier punto único de fallo. Somos miembros de RIPE (Red Europea de IP AS201188) para mitigar las interrupciones y aumentar la calidad de la voz.

/img/security/png/Desktop/03-01-security.png

Una seguridad de primera categoría

Ringover cuenta con certificados fundamentales para garantizar que sus datos están protegidos y encriptados siguiendo las nuevas mejores prácticas de la industria. Ringover cumple con el GDPR y el Privacy Shield. Nuestra infraestructura dedicada en todo el mundo se basa en 12 centros de datos ubicados en París, Londres, Madrid, Sídney, Singapur, Atlanta, Miami, Dallas, Chicago y Nueva York.

/img/security/png/Desktop/04-01-security.png

Estado actualizado en tiempo real

En Ringover proporcionamos información actualizada y transparente sobre la disponibilidad del servicio y los problemas de la infraestructura. WebRTC es una tecnología basada en la seguridad reforzada y requiere esencialmente que las conversaciones estén encriptadas. Nuestros equipos trabajan en tecnologías cada vez más sofisticadas inspiradas en el sector bancario

/img/security/png/Desktop/05-01-security.png
Prestaciones en las que puedes confiar
99.95%de fiabilidad
4.45MOS
12Puntos de presencia
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 527-0800

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!