¿Qué es un marcador automático?

El marcador automático o power dialer es un sistema de marcación automática que te permite llamar a través de una lista de números de teléfono de contactos creada previamente.

El power dialer se trata de un sistema de llamada sencillo de usar pero eficaz que marca los números uno tras otro, asegurándose de que cada llamada haya sido concluida antes de pasar a la siguiente.

¿Qué es un marcador automático?

¿Por qué deberían usar el marcador automático tus comerciales?

El marcador automático permite realizar grandes volúmenes de llamadas, incrementando x5 el número de llamadas realizadas por día. Incrementa la productividad de tu equipos en más de un 50%, eliminando las tareas manuales y optimizando el tiempo de tus recursos.

El marcador automático o power dialer es una herramienta ampliamente utilizada por los equipos de ventas para lanzar campañas de llamadas utilizando contactos importados desde un CRM y otras fuentes de datos.

¿Por qué deberían usar el marcador automático tus comerciales?

La herramienta perfecta para el cold calling

Las llamadas en frío o cold calling siguen siendo imbatibles cuando se trata de encontrar nuevos clientes potenciales. Descubre la herramienta perfecta para incrementar el volumen de llamadas y poder dirigirte a un gran número de potenciales clientes en pocos clics.

La herramienta perfecta para el cold calling

Descubre el Power Dialer más avanzado

El Power Dialer de Ringover es fácil de usar, completo y su diseño está adaptado completamente a tus necesidades. Cualquiera de tus comerciales llamara como un experto a cualquier listado de contactos, ahorrando tiempo y de la manera más simple.

Importa la lista de números de teléfono

Importa la lista de números de teléfono

Utiliza la herramienta de importación CSV para cargar una lista de números en el marcador y comenzar al instante con tu campaña de llamadas.

Recopila los números de los sitios web

Recopila los números de los sitios web

Utiliza la extensión de Chrome de Ringover para detectar los números de teléfono que se encuentran en cualquier página web y crear una lista de campañas a partir de esos contactos.

Utiliza los datos de tu CRM

Utiliza los datos de tu CRM

Utiliza la información de los contactos guardada en tu CRM para lanzar automáticamente una campaña de llamadas eficaz y ahorrar tiempo en la marcación manual.

Importa los números de teléfono directamente desde tu CRM, ya sea de una página entera, o seleccionando de manera manual para ganar en precisión.

Descubre el marcador automático de Ringover en acción

Pruébalo gratis durante 7 días
Empieza a usar el marcador automático de Ringover para realizar x5 llamadas más

Funciones interesantes relacionadas con tu Power Dialer

icon

Llamadas ilimitadas

Inicia campañas de llamadas sin preocuparte por los costes. Llamadas a más de 110 destinos incluidas. Llamar tanto como lo necesites, sin límites.

icon

Analíticas avanzadas

Haz un seguimiento con total visibilidad de todas las llamadas. Obtén datos precisos para hacer un seguimiento individual o conjunto del rendimiento del equipo.

icon

Números virtuales en 65 países

Incrementa las tasas de respuesta haciendo uso de distintos números locales con tu Power Dialer. Crea números virtuales.

icon

Monitorización de llamadas

Los managers pueden escuchar las campañas de llamadas de los comerciales en directo para evaluar la calidad de las llamadas en tiempo real.

icon

Tiempo de calificación posterior a la llamada

Asigna un tiempo determinado entre cada llamada para que los comerciales puedan tomar las notas necesarias y prepararse para la siguiente call.

icon

Integración de CRM

Integra tu software Power Dialer con tu CRM preferido, como Pipedrive, Salesforce o HubSpot, y utiliza la información de contactos y prospectos ya existente para crear nuevas campañas.

Infinitas ventajas para tus equipos

Se acabó el tener que marcar manualmente

Tu equipo de ventas realizará más llamadas y evitarás que dediquen tiempo a tareas que no aporten valor como buscar y marcar números. Es el momento de incrementar la eficiencia de tu equipo.

Se acabó el tener que marcar manualmente

Acelera el ritmo de las llamadas en frío

Con la ayuda del marcador automático, los índices de llamadas realizadas se disparan y se crea una verdadera cultura de campañas de llamadas tanto en equipos grandes como en pequeños. Podrás programar sesiones de llamadas en frío en ciertos momentos del día y así desafiar a tu equipo a alcanzar nuevos objetivos.

Acelera el ritmo de las llamadas en frío

Microcampañas de acción rápida

Con un marcador automático o Power Dialer, tu equipo comercial podrá lanzar tantas campañas de micro-llamadas como lo desee, incluso con listados más pequeños de contactos. Esto les permitirá dirigirse a sus propios clientes potenciales y gestionar su agenda según sea necesario, asegurándoles una alta productividad.

Microcampañas de acción rápida

Power Dialer FAQs

>

¿Es necesaria una formación para utilizar un Power Dialer?

No. El Power Dialer de Ringover es muy sencillo de utilizar. Cualquier agente de tu equipo podrá lanzar sus propias campañas de llamadas en frío con sólo unos clics. No se requiere formación para utilizarlo, pero puedes acceder a la ayuda en línea si necesitas orientación adicional - Activación y uso del Power Dialer Ringover

>

No tengo un gran centro de llamadas. ¿Puedo seguir utilizando un Power Dialer?

Sí, el Power Dialer de Ringover está diseñado tanto para equipos pequeños como medianos, incluidos los departamentos de asistencia o de ventas, incluso si están compuestos por sólo unos pocos empleados. También es ideal para equipos pequeños con un gran número de clientes potenciales. Su uso no requiere de conocimientos específicos ni experiencia: basta con seleccionar una lista de contactos y empezar a llamar de forma eficiente.

>

¿A cuántos números puedo llamar con un Power Dialer?

Puedes llamar a un máximo de 150 números por campaña, pero puedes lanzar tantas campañas como lo desees. Un Power Dialer es ideal para lanzar pequeñas campañas de llamadas individuales con listas de 10 a 150 contactos.

>

¿Cuánto cuesta hacer llamadas con el Power Dialer?

El software Power Dialer está incluido en nuestro plan Power a partir de 34 euros al mes. Las llamadas se facturan según nuestro plan estándar de llamadas ilimitadas con llamadas a más de 75 destinos de telefonía fija y móvil incluidos en el precio.

>

¿Cuáles son las diferencias entre un marcador automático (Power Dialer) y un marcador predictivo?

La principal diferencia es que un marcador predictivo es una herramienta de automatización de llamadas masivas que marca varios números al mismo tiempo, asignando una llamada a un agente disponible una vez la llamada es respondida. El Power Dialer, sin embargo, marca los números uno tras otro, asegurándose de que cada llamada haya sido concluida antes de marcar el siguiente número. Mientras que el marcador predictivo se utiliza a nivel de equipo, el Power Dialer es una herramienta de automatización de llamadas gestionada a nivel de agente individual. El marcador predictivo está correctamente diseñado para ser utilizado en grandes equipos y se gestiona a nivel de supervisor. Permite al supervisor optimizar la productividad de las llamadas de todo el equipo. El Power Dialer está más adaptado a los equipos pequeños y medianos.

×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!