Descubra cómo Ringover asegura la continuidad de su telefonía trabajando desde casa. Mantenga su servicio de atención al cliente, la actividad comercial y el trabajo en equipo.
Prueba gratuitaCon la telefonía desmaterializada de Ringover, sus equipos pueden hacer y recibir llamadas de negocios en casa desde el smartphone, el ordenador y la tableta con una simple conexión a Internet. El trabajo en remoto nunca fue más fácil.
Transferencia de llamadas, redireccionamiento, clic para llamar, llamada en conferencia… con Ringover, sus empleados tienen acceso a una telefonía de alto rendimiento y productiva desde cualquier lugar.
//= WEBROOT_LANG . $urls['signupbis'] ?> //= $btnSpecialCtaP[LANG][0] ?>//= $btnSpecialCtaP[LANG][1] ?>Transfiera su actual soporte telefónico en un instante a sus empleados en teletrabajo y siga gestionando las llamadas de sus clientes.
Establezca las reglas de distribución de llamadas a sus agentes en teletrabajo en unos pocos clics, y cámbielas cuando quiera en función de su disponibilidad.
Con la solución Meet by Ringover, reúnase con sus compañeros y clientes en tiempo real. Sus equipos pueden hacer videollamadas desde su ordenador, smartphone o tableta.
Comparta su pantalla o sólo los archivos que quiera. Las reuniones pueden tener hasta 8 personas (recomendado). Cualquier participante puede compartir el contenido y la pantalla, lo que aumenta la productividad durante sus reuniones y facilita la colaboración.
Gracias al panel de control, vea las llamadas en vivo de su equipo: quién está activo, quién está en pausa… y escuche las conversaciones en vivo o reproducidas.
Obtén estadísticas completas de las llamadas de tu equipo: número de llamadas, duración, tasa de descuelgue…