¿Qué es el click to call?

  • Es un widget que se integra en la página web y que ofrece a sus usuarios la posibilidad de llamar directamente y poder aumentar la intencionalidad de los clientes de ponerse en contacto con tu empresa, facilitando la experiencia del usuario en la web.
  • Permite a tus equipos comerciales o de soporte llamar en un solo clic desde cualquier página web o incluso desde su CRM sin necesidad de reescribir el número, ganando tiempo.
¿Qué es el click to call?

Incrementa el número de leads

Aumenta las posibilidades de que tus empleados realicen una llamada. Gracias al click to call, evitarán marcar manualmente para ponerse en contacto contigo. La facilidad e inmediatez de su uso generará un mayor flujo de leads entrantes.

Incrementa el número de leads

Simplifica tus llamadas

Ofrece a los visitantes de tu sitio web y a tus equipos comerciales o de soporte las herramientas necesarias para que se pongan en contacto más rápidamente.
Con el botón click to call las llamadas no tendrán coste alguno por lo que te podrán llamar desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo.

Simplifica tus llamadas

Simplifica tus llamadas

Con cada llamada entrante, la extensión se abrirá directamente en la página web que estés consultando.

Llamadas en 1 solo clic

Llama directamente a un número de teléfono de tu página web, de tu CRM o de tu helpdesk software.

Instalar la extensión
Llamadas ilimitadas a más de 110 destinos

Aumenta la productividad y mejora la experiencia de tus clientes

Aumenta la productividad y mejora la experiencia de tus clientes

Una experiencia única

Los usuarios de tu sitio web tendrán la posibilidad de contactar contigo rápidamente, desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

Aumenta la productividad y mejora la experiencia de tus clientes

Ahorra tiempo

La funcionalidad click to call te ayudará a ahorrar tiempo en cada una de tus llamadas. Optimiza el tiempo de tus equipos de ventas o de atención al cliente.

Pruébalo gratis durante 7 días
¡Contáctanos y solicita tu demo ahora!

Otras funcionalidades que pueden interesarte

FAQs sobre click to call

>

¿Cómo funciona el click to call?

El click to call funciona de manera muy simple, por ejemplo: haces click en el botón click to call de tu página web, el teléfono suena en casa del cliente y seguidamente hablas con esa persona de forma inmediata y gratuita.
La funcionalidad click to call de Ringover también permite que tus equipos realicen llamadas directamente desde sus CRMs o páginas webs, solamente haciendo clic en el número deseado. Así de simple.

>

¿Se necesita utilizar algún teléfono especial para hacer uso de esta funcionalidad?

Para utilizar el click to call no es necesario disponer de ningún teléfono especial o software en concreto.
El usuario podrá hacer uso del botón click to call desde su navegador, a través de cualquier dispositivo (teléfono móvil, ordenador o tablet) y se pondrá directamente en contacto con el número que desea llamar.

>

¿Puedo hacer uso del click to call desde cualquier dispositivo?

Si, al igual que la telefonía IP el botón click to call puede utilizarse desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Solo necesitas una buena conexión a Internet.

>

¿Tiene algún coste el uso del click to call?

No, las llamadas realizadas mediante esta funcionalidad son completamente gratuitas, tanto para la empresa como para el usuario, independientemente de la localización o la duración de esta, puesto que estas llamadas se hacen por Internet.

>

¿Cuáles son los beneficios del click to call?

Entre los beneficios más importantes del click to call tanto para tus empleados como tus clientes o usuarios, destacamos:
-Llamadas gratuitas: Con el click to call las llamadas son gratuitas tanto para ti como para tus clientes, independientemente de la localización o la duración de la llamada.
-Incrementa los leads entrantes: Puesto que las llamadas se llevan a cabo de manera gratuita e inmediata para tus usuarios, el contar con un botón de click to call en tu página web te hará incrementar el flujo de llamadas entrantes y por tanto de leads a tu empresa.
-Fácil uso: El botón click to call es super intuitivo, fácil de implementar y de utilizar, mejorando considerablemente la experiencia web de tus usuarios.
-Rapidez: Gracias a esta funcionalidad harás ganar tiempo tanto a tus clientes como a tus equipos de ventas o de soporte, prescindiendo de la necesidad de marcar los números a mano, ofreciendo la posibilidad a tus equipos incluso de llamar directamente desde su CRM.

>

¿Por qué hacer uso del click to call?

-Para mejorar la experiencia web de tus usuarios, aumentar tu flujo de llamadas y por consiguiente tus conversiones.
-Para facilitar el día a día de tus equipos y conseguir que trabajen más y mejor.

×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 527-0800

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!