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Prueba gratuita

¿Qué es el click to call?

  • Definición de click to call: es un servicio que permite a tus equipos comerciales o de soporte llamar con un solo click desde cualquier sitio web o incluso desde tu CRM sin necesidad de reescribir el número de teléfono, consiguiendo el máximo rendimiento y ahorrando tiempo.
  • Se trata de un widget que se integra en tu página web y que ofrece a tus usuarios la posibilidad de realizar una llamada directa a través de internet (una call WebRTC), facilitando la comunicación directa con tus clientes y mejorando la experiencia de tus usuarios.
¿Qué es el click to call?

Incrementa el número de leads

Aumenta las posibilidades de que tus empleados realicen una llamada. Gracias al botón de llamada, evitarán marcar manualmente el número de teléfono para ponerse en contacto contigo. La facilidad e inmediatez del uso de este servicio generará un mayor flujo de leads entrantes. Puedes añadir el botón a tu firma de correo electrónico para ampliar tu canal de comunicación con futuros clientes por ejemplo.

Incrementa el número de leads

Conecta con tus clientes fácilmente

Ofrece al usuario de tu web y a tus equipos comerciales o de soporte un contacto directo gracias a las herramientas necesarias que ofrece Ringover. Con el servicio de click to call las llamadas no tendrán coste alguno por lo que te podrán llamar desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo.

Conecta con tus clientes fácilmente

Simplifica tus llamadas

Gracias a la extensión de Google Chrome, con cada llamada entrante la extensión se abrirá directamente en el sitio web que estés consultando. Cualquier usuario de tu web puede realizar una llamada de teléfono.

Cómo instalar la extensión

Llamadas en 1 solo click

Llama directamente a un número de teléfono de tu sitio web, de tu CRM o de tu helpdesk software. Cualquier número de teléfono que aparece en la web es clicable. ¡Comunicación directa!

Instalar la extensión
Cómo instalar la extensión Instalar la extensión

Aumenta la productividad y mejora la experiencia de tus clientes

Una experiencia única

Los usuarios de tu web tendrán la posibilidad de contactar contigo rápidamente, desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar. Sin necesidad de un teléfono tradicional.

Ahorra tiempo

La funcionalidad de botón de llamada te ayudará a ahorrar tiempo en cada una de tus llamadas. Con un solo click en el número de teléfono de tu elección, optimiza el tiempo de tus equipos de ventas o de atención al cliente.

Otras funcionalidades que pueden interesarte

Llamadas ilimitadas a más de 110 destinos

Llamadas ilimitadas a más de 110 destinos

Ringover te permite llamar de forma ilimitada a más de 110 destinos de todo el mundo, sea cual sea su plan contratado, también con tarifas claras y transparentes para los demás destinos.

Realiza llamadas desde cualquier dispositivo conectado a Internet

Accede a tu cuenta de Ringover desde tu escritorio, tablet o móvil. Disfruta de una comunicación de alta calidad y segura sin importar tu localización.

Automatiza la gestión de tus llamadas

Trabaja tus listas de números de teléfono con un sistema de marcación automática que hace todo el trabajo por ti y se asegura de que cada llamada se lleva a cabo antes de que pases a otra tarea.

Centralita virtual

Fácil de usar y de acceso inmediato, la centralita online de Ringover te permite gestionar las llamadas de tu empresa con total autonomía y flexibilidad.

Nuestros clientes opinan

Valoración general

4,6/5 156 opiniones Basado en 156 opiniones.
La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han utilizado alguno de los servicios de comunicación cloud ofrecidos por Ringover.

Aida U.

20 May 2022

La interfaz muy intuitiva . Ideal para tener un mejor rendimiento y control del departamento de ventas y att al cliente.

Bordier Assurance

10 May 2022

Tras un periodo para familiarizarnos con el sistema y hacer algunos ajustes, las soluciones Ringover satisfacen todas nuestras necesidades y expectativas. El equipo se ha portado genial, nos ha escuchado y ha aportado soluciones eficaces. Herramienta de telefonía 2.0 con innumerables ventajas.

Abdellah D.

7 May 2022

Muy buen servicio.

Philmu64

27 Abr 2022

«Hola, Actualmente estamos en periodo de pruebas después de instalar la aplicación para nuestra estructura. Me pondré en contacto con vosotros para daros nuestra opinión. ¡La primera impresión es que es muy eficiente! De todos modos, ¿cuándo estará disponible el modo horizontal para el iPad? No es muy práctico, sobre todo cuando usas un teclado y hay que poner el iPad en modo vertical. Ya me diréis algo».

Loïc D.

3 May 2022

«Llevo varios meses utilizando Ringover. La herramienta tiene un diseño ergonómico, es fácil de usar, y tiene características interesantes y personalizables que se adaptan a cada organización. Me permite llevar la línea telefónica a todas partes gracias a la aplicación móvil. El soporte técnico está a disposición de los clientes y es muy eficaz; saben escuchar, los recomiendo».

Ariel D.

6 Oct 2022

Su funcionamiento cumple con las expectativas. Como centralita virtual, cuenta con todo lo necesario para gestionar las llamadas en un entorno de centro de llamadas. También tienen el programa cliente para web, Windows, Linux y dispositivos móviles. Es fantástico. Me gusta que tenga tantos filtros disponibles, que me permiten encontrar fácilmente las llamadas grabadas…

FAQs sobre click to call

¿Cómo hacer un click to call?

¡De manera muy simple! Por ejemplo: aprieta el botón click incluido en tu página web, el teléfono suena en casa del cliente y seguidamente hablas con esa persona de forma inmediata y gratuita. Este botón click también permite que tus equipos realicen llamadas directamente desde sus CRMs o páginas webs, solamente haciendo clic en el número deseado. Así de simple.

¿Se necesita utilizar algún teléfono especial para hacer uso de esta funcionalidad?

¡No! No es necesario disponer de ningún teléfono especial o software en concreto. El usuario podrá hacer uso desde su navegador, a través de cualquier dispositivo (teléfono móvil, ordenador o tablet) y se pondrá directamente en contacto con el número que desea llamar.

¿Puedo hacer uso desde cualquier dispositivo?

¡Sí! Al igual que la telefonía IP, este botón click puede utilizarse desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Solo necesitas una buena conexión a Internet.

¿Tiene algún coste suplementario?

No, las llamadas realizadas mediante esta funcionalidad son completamente gratuitas, tanto para la empresa como para el usuario, independientemente de la localización o la duración de ésta, puesto que estas llamadas se hacen por Internet.

¿Cuáles son los beneficios?

Entre los beneficios más importantes de esta funcionalidad tanto para tus empleados como tus futuros clientes o usuarios, destacamos:

  • Llamadas gratuitas: Las llamadas son gratuitas tanto para ti como para tus clientes / usuario web, independientemente de la localización o la duración de la llamada.
  • Incrementa los leads entrantes: Puesto que las llamadas se llevan a cabo de manera gratuita e inmediata para tus usuarios, el contar con este botón en tu sitio web te hará incrementar el flujo de llamadas entrantes y por tanto de leads a tu empresa.
  • Fácil uso: Es intuitivo, fácil de implementar y de utilizar, mejorando considerablemente la experiencia web de tus usuarios.
  • Rapidez: Gracias a este botón click harás ganar tiempo tanto a tus clientes como a tus equipos de ventas o de soporte, prescindiendo de la necesidad de marcar los números a mano, ofreciendo la posibilidad a tus equipos incluso de llamar directamente desde su CRM.

¿Por qué hacer uso de esta funcionalidad?

  • Para mejorar la experiencia web de tus usuarios, aumentar tu flujo de llamadas y por consiguiente tus conversiones.
  • Para facilitar el día a día de tus equipos y conseguir que trabajen más y mejor.

¿Qué significa click to call?

Un botón Click to Call es una herramienta añadida en cualquier página web gracias a la cual el usuario que se encuentra navegando en esa página puede introducir un número de teléfono en el que quiere ser contactado. Al hacer clic, esta herramienta realiza una llamada conectando cliente o prospecto con la empresa.

¿Cómo funciona el click to call?

Normalmente funciona iniciando llamadas entrantes o salientes entre dos personas con sólo pulsar un botón, más comúnmente entre organizaciones empresariales y sus clientes.

En las llamadas salientes y entrantes de las empresas

Es necesario descargar e instalar el sistema de telefonía VoIP e integrarlo con tu CRM. Una vez integrado, puedes hacer clic en un número de teléfono desde tu CRM y el sistema telefónico te llamará a ti y al número marcado simultáneamente. Puedes contestar al teléfono y empezar a comunicarte una vez que el destinatario esté conectado.

En llamadas entrantes de visitantes de sitios web

Cuando se coloca un botón para hacer clic y llamar en páginas web, sitios web, chatbots, etc., se codifica con un número de teléfono. Los clientes hacen clic en el botón y el enlace lo redirige a su marcador telefónico abriéndolo para realizar la llamada.

¿Cómo puedo crear un enlace “click to call”?

Te mostramos cómo crear enlaces click to call para las llamadas entrantes (para que los clientes llamen) y salientes (para tu equipo).

Crear un enlace click to call para los visitantes de tu web

  • Código HTML: Si quieres colocar un enlace de clic para llamar en tu sitio web, puedes utilizar un trozo de código HTML y hacer que se pueda hacer clic en el número de teléfono. Si no sabes programar, es posible que tengas que ponerte en contacto con tu programador para activar esta función.
  • Plugins: Si tienes un sitio web construido con un CMS fácil de gestionar, como WordPress o WIX, puedes encontrar un plugin para colocar un botón de hacer clic para llamar en el sitio. Las pantallas del plugin te ayudarán con las instrucciones.

Crear un enlace click to call para tu equipo

  • Click to call VoIP: Si utilizas un sistema de telefonía VoIP como Ringover, puedes facilitar la vida de tus agentes de soporte activando la función de click to call. Debes integrar tu CRM en el sistema de comunicación para obtener los datos de la persona que llama. El equipo de ventas también puede utilizar esta función para ponerse en contacto con prospectos procedentes de diversos canales.
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