logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

¿Por qué el mejor software para call center?

La herramienta software call center de Ringover ha sido premiada como una de las mejores soluciones de software de todo el mercado. La innumerable lista de funcionalidades que ofrece y la facilidad de configuración y uso, permite a equipos de ventas y de servicio al cliente, ofrecer una atención telefónica mucho más personalizada. Muchos de nuestros clientes avalan esta excelencia confirmando cómo nuestro software de call center les ha ayudado a gestionar mejor equipos en remoto y optimizar procesos.

Integra el call center con tu CRM

Gana tiempo integrando tu call center con tus herramientas empresariales. Accede a las fichas de contacto, incluye el click to call en la plataforma para poder llamar en su colo click… Aprovecha las integraciones con herramientas tan conocidas como Hubspot, Salesforce o Zendesk entre otros, o utiliza las API y los Webhooks para mejorar tus procesos y aumentar la productividad de tu equipo.

Integrando el software de call center controlarás todas las comunicaciones de tu negocio y gestionarás mejor el volumen de llamadas: podrás detectar un número de teléfono entrante y acceder a la ficha con el historial de comunicaciones que se ha tenido con ese cliente o prospecto.

Descubre nuestras integraciones
Integra el call center con tu CRM

¿Qué dicen de nosotros?

Adriana Muñoz

Systems and Technological Innovation

«Gracias a Ringover, ofrecemos un servicio de atención al cliente mucho más personalizado y eficaz.»

Leer el testimonio

Carlos Salvador

Sales Operations

«Las funcionalidades de Ringover se adaptan a las necesidades de nuestro equipo.»

Leer el testimonio

Doris Benitez

Head of Customer Success

“ Ringover es fácil de usar, claro y fiable. Forma parte de nuestro crecimiento. ”

Leer el testimonio

Accede a estadísticas detalladas

El software call center de Ringover dispone de un dashboard en tiempo real que te ayudará a supervisar el rendimiento de tu equipo de comerciales o de atención al cliente. Podrás ver el número de llamadas atendidas por tus trabajadores, la duración de éstas, obtener el detalle del volumen de llamadas entrantes, salientes, llamadas contestadas y perdidas.

Otra de las métricas más interesantes que encontrarás es el porcentaje que indica el nivel de servicio de atención telefónica ofrecido. Gracias a este indicador, puedes establecer una serie de parámetros para determinar si la situación es crítica, estable pero mejorable o si se trata de una situación de éxito, por ejemplo.

Accede a estadísticas detalladas

Increíblemente simple

Desplegar agentes y números, distribuir llamadas, gestionar colas de llamadas entrantes: todo se configurada en pocos clics desde un panel de control. Además, gracias a la marcación automática, llama a través de una lista de números de contactos establecida. Tener esta función incrementa hasta 5 veces más el número de llamadas realizadas por día.

Realiza todas tus operaciones telefónicas desde una misma interfaz y, si tienes alguna duda o problema, ¡no hay de qué preocuparse! Ringover ofrece una asistencia técnica y un acompañamiento en todos los procesos que necesites.

Increíblemente simple

Gestión de llamadas telefónicas

A veces la cantidad de llamadas puede ser un poco estresante. No sería la primera vez que el departamento de atención al cliente se colapse en un día en el que la actividad sea inusualmente alta debido a algún problema con el producto que genere un gran volumen de llamadas con quejas o dudas de cómo proceder. Con Ringover podrás:

  • Redirigir las llamadas a grupos específicos de agentes según el tiempo de espera.
  • Definir los tiempos máximos de espera hasta que un mensaje de voz informe a la persona que llama y le recomiende que vuelva a llamar durante ciertas franjas horarias.
  • Señalar al cliente su lugar en la cola de llamadas avisando de cuantas personas tiene por delante.

Para aquellos contactos más estratégicos o sensibles, puedes crear una lista prioritaria, de tal modo que les atiendas mucho más rápido. Esta cola de espera puede ser muy útil para organizar todas las llamadas entrantes según el número de teléfono que llame.

Gestión de llamadas telefónicas

Forma a tus agentes

Herramienta indispensable de supervisión y entrenamiento para los centros de llamadas más productivos. Puedes escuchar directamente las conversaciones de tus equipos en tiempo real para apoyarlos mejor.

Escucha una llamada que esté en curso sin que el cliente o prospecto lo sepa e interacciona con tu agente en el caso en que necesite ayuda para encarrilar el discurso. Muy útil para hacer coach a los nuevos integrantes de tus equipos de ventas, no solo comercial sino también de atención al cliente.

Revisa quién está en línea o en silencio entre tus distintos agentes de call centers. De este modo podrás ver al momento cual de ellos está trabajando por una mejor comunicación y velando por las buenas experiencias del cliente cada vez que se pongan en contacto con tu negocio.

Otras funcionalidades dignas de mención

Números internacionales

Activa números fijos o de móvil en hasta 65 países y llama de forma ilimitada a más de 110 destinos desde números geográficamente estratégicos. Ayuda a tus equipos de ventas a fortalecer la presencia local y a propiciar una buena prospección

Grabación de llamadas

Conservar un historial de conversaciones telefónicas sirve como herramienta de entrenamiento para nuevos agentes, de gestión para reforzar detalles y legal por si se necesita demostrar algo. Puedes personalizar esta función para que sólo se graben ciertas llamadas, bajo ciertas condiciones

Etiquetas de llamadas

Tagear tus llamadas te permite tener un seguimiento personalizado de toda actividad mediante la calificación de las llamadas. Podrás encontrarlas en unos pocos clics. Usa las etiquetas para calificar todo lo que tu programa o tu CRM no te permite seguir fácilmente

Llamadas ilimitadas

Ringover te permite realizar llamadas ilimitadas a más de 110 destinos de todo el mundo, sea cual sea tu plan contratado. Además, también podrás recibir llamadas ilimitadas de agentes de forma gratuita por parte de tus clientes. Configura la centralita virtual de Ringover para unificar todas tus comunicaciones de manera simple y totalmente personalizable

After call

Con esta funcionalidad, cada vez que un operador cuelga con un cliente o prospecto, se le pone automáticamente en estado de indisponibilidad durante un período de tiempo determinado para permitirle calificar la llamada, tomar notas y actualizar el expediente del cliente

Enrutamiento inteligente

Utiliza tus propios datos para el desvío de llamadas inteligente de tu call center. Con el enrutamiento por historial previo tus clientes y prospectos hablarán siempre con la misma persona de tu servicio de atención al cliente o de tu equipo comercial. Esta funcionalidad te permite crear experiencias del cliente mucho más personalizada

SMART
Lo esencial de la telefonía cloud, simple y adaptable a las necesidades de tu empresa
21
/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
  • Llamadas ilimitadas a 110 destinos
  • Número fijo en 43 países
  • Aplicación móvil, web y escritorio
  • Centralita virtual y desvío de llamadas
  • Registro y grabación de llamadas
  • Transcripción de llamadas y mensajes de voz
  • Click-to-call
  • Videoconferencia, mensajería instantánea
  • Acceso a nuestra API
BUSINESS
Telefonía cloud 100% integrada para mejorar la comunicación con clientes y prospectos
44
/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan SMART, más:
  • Número fijo en 65 países
  • Centralita virtual avanzada (smart routing, grupos de llamadas, colas…)
  • 2 integraciones
  • Estadísticas avanzadas
  • Coaching (doble escucha, susurro…)
  • Campañas de SMS
  • Acceso a nuestros webhooks
ADVANCED
La solución definitiva de contact center para impulsar la productividad de tus equipos
54
/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan BUSINESS, más:
  • Campañas de llamadas
  • Power Dialer
  • Guiones de llamadas
  • Depósito de mensajes de voz pregrabados
  • Marcador local
  • 3 integraciones
  • Inicio de sesión único (SSO)
4.2/5 (354) sur Google
4.6/5 (183) on Capterra
4.5/5 (196) on Trustpilot
4.9/5 (39) on Yell

Nuestros clientes opinan

Valoración general

4,7/5 281 opiniones Basado en 281 opiniones.
La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han utilizado alguno de los servicios de comunicación cloud ofrecidos por Ringover.

Virgile S.

2 Set 2022

Una gran herramienta y un equipo extraordinario que ofrece un excelente soporte técnico. ¡Lo recomiendo!

Mohamed A.

30 Ago 2022

El equipo de soporte técnico fantástico siempre está a punto para ayudar. Joachim Guerin me ayudó mucho y enseguida encontramos la solución. ¡Gracias!

Patrick P.

11 Ago 2022

«Al integrarse con mi CRM, con Ringover ahorro tiempo y cada llamada queda grabada en la ficha del cliente, por lo que podemos recuperar las conversaciones y eso marca la diferencia. Puedo conectarlo directamente a mi CRM, Sellsy, y solo se necesitan tres clics para integrarlo. Todo está muy bien documentado por parte de cada proveedor de servicios.
La ventaja más importante es la posibilidad de conectarlo a mi CRM, Sellsy, y solo se necesitan tres clics para integrarlo. Todo está muy bien documentado por parte de cada proveedor de servicios.
En cuanto a los inconvenientes, el coste es la única preocupación, ya que no es barato y el precio de las opciones es un poquito alto».

Usuario anónimo

3 Ago 2022

Aplicación muy funcional que me permite dejar de depender del móvil.
¿Qué es lo que no te gusta? Por ahora no he encontrado nada negativo.
¿Qué problemas resuelve el producto y qué ventajas te aporta? Puedo comunicarme con los clientes sin necesidad de usar el móvil, todo desde el ordenador.

Usuario anónimo

30 Jul 2022

Me encargaron el proyecto de buscar en una semana un sistema telefónico a buen precio, y no había mucho tiempo para investigar. Después de indagar en la mayoría de los sitios de reseñas, de intentar programar demostraciones y de contactar con más de 25 empresas diferentes, me decanté por Ringover. La única razón por la que los elegí fue el excelente servicio de atención al cliente de Kyle H. Es un activo para esta empresa, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasó conmigo aclarando todas mis dudas. No eran los más económicos, pero el hecho de poder enviarle un correo electrónico o un WhatsApp en sus días libres me fue de gran ayuda para configurar el sistema. Por ahora le doy cinco estrellas a esta empresa y, si el soporte sigue así, se lo recomendaré a todos mis conocidos. Si estás en el Reino Unido y buscas una solución, pregunta por Kyle H.

Victor Manuel G.

23 May 2022

Mi experiencia ha sido excelente gracias principalmente a Sara Velasco, quien fue quien me dio a conocer Ring Over y sus beneficios. Sara nos ayudó durante el proceso de adaptación a la plataforma, respondiendo todas las dudas, e incluso dándonos tiempo para tomar decisiones, sin presionar. Si tienes la oportunidad de hablar con Sara, ya te lo digo, ¡estás en buenas manos!
En líneas generales estoy bastante contento porque este servicio nos ha ayudado a crecer.

Chargée de clientèle (France)

25 Nov 2022

«La conexión con nuestro software para hacer llamadas funciona muy bien. Utilizo mucho la opción de filtrado para gestionar las llamadas y la carga de trabajo.
Mounira E.».

Amine B.

4 Nov 2022

«Ringover es una potente herramienta para los centros de llamadas, con un diseño ergonómico y una fluidez inigualable.
Una herramienta esencial para toda la cadena de producción del sector de los centros de llamadas».

Jerôme P.

3 Dic 2022

La integración de Ringover en nuestro CRM Sellsy nos da una visión de 360° de nuestras relaciones con los clientes por medio de la generación de leads B2B, la prospección, la incorporación e incluso la atención al cliente.

FAQs

  • ¿Qué es sistema call center?
  • ¿Para qué tipo de empresa es necesario un software call center?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un software de centro de llamadas y una simple solución de telefonía?
  • ¿Cómo funciona la instalación de un software de centro de llamadas con Ringover?
  • ¿Es posible seguir el rendimiento de mis equipos con Ringover?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en configurar el software call center con Ringover?
  • ¿Cuánto cuesta implantar un software de centro de llamadas con Ringover?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en configurar el software de centro de llamadas con Ringover?
  • ¿Qué software se utiliza en un call center?
  • ¿Qué hay que saber para trabajar en un call center?
  • ¿Cuántas llamadas hace un call center?
  • ¿Cuánto tiempo se trabaja en un call center?
  • ¿Qué es el CRM en un centro de llamadas?
  • ¿Qué tecnología utiliza un centro de llamadas?
  • ¿Cuál es el mejor software de centro de llamadas para pequeñas empresas?
  • ¿Cuál es el mejor CRM para centros de llamadas?

¿Qué es sistema call center?

También llamado "software para centros de llamadas" o “software contact center”, se trata de una herramienta que permite a una empresa gestionar sus flujos de llamadas entrantes y salientes. Lo utilizan principalmente los equipos de soporte técnico, los equipos de ventas y los equipos de atención al cliente.

¿Para qué tipo de empresa es necesario un software call center?

Un software de call center puede ser utilizado por empresas de todos los tamaños y tipos. Es necesario para cualquier empresa con uno o varios equipos que realicen o reciban llamadas de forma intensiva: ventas, soporte técnico o atención al cliente. El software para centros de llamadas mejora la productividad de la empresa en cuanto a la gestión de las llamadas.

¿Cuál es la diferencia entre un software de centro de llamadas y una simple solución de telefonía?

El software para centros de llamadas está más desarrollado, tiene funcionalidades más avanzadas y ofrece herramientas de seguimiento de llamadas en tiempo real. Mejora enormemente la productividad telefónica y la colaboración de los usuarios de la solución.

¿Cómo funciona la instalación de un software de centro de llamadas con Ringover?

Muy fácil. Puedes configurar el software de call center en unos pocos clics. Todo lo que necesitas es un ordenador (o un smartphone) y una conexión a Internet. Crea instantáneamente líneas para tus empleados y configura tu centralita virtual antes de poder hacer y recibir llamadas inmediatamente. No se requiere ninguna instalación.

¿Es posible seguir el rendimiento de mis equipos con Ringover?

Sí, se trata de una solución completa para centros de llamadas que te permite acceder a los mejores indicadores de rendimiento desde un panel de control muy sencillo y ergonómico. El software para centros de llamadas te ofrece herramientas de supervisión de llamadas en tiempo real, pero también mejora la productividad telefónica y la colaboración entre los usuarios de la solución.

¿Cuánto tiempo se tarda en configurar el software call center con Ringover?

La configuración del software de centro de llamadas es sencilla y puede hacerse en minutos. Puedes configurar los agentes y el número virtual, distribuir las llamadas o gestionar las colas, todo desde un sencillo panel de control.

¿Cuánto cuesta implantar un software de centro de llamadas con Ringover?

El software de call center está disponible desde 44  por usuario y mes. Incluye tanto todas las funciones avanzadas de los centros de llamadas, como un sistema avanzado de distribución de llamadas, supervisión de la actividad de las llamadas en tiempo real, sistemas de automatización de llamadas e integraciones de CRM o Helpdesk para aumentar la productividad.

¿Cuánto tiempo se tarda en configurar el software de centro de llamadas con Ringover?

Al elegir el mejor software de call center, estás optando por una solución completa que te permite hacer y recibir llamadas ilimitadas a más de 110 destinos. Para más información, consulta nuestra lista de precios.

¿Qué software se utiliza en un call center?

La gestión de un call center requiere 3 requisitos previos esenciales:

  • Agentes motivados y bien entrenados.
  • Una organización en línea bien rodada.
  • Y por supuesto, la tecnología adecuada: un software para call center que ofrezca todas las funciones de productividad que necesitas.

Para asegurar el rendimiento, tu centro de llamadas debe estar equipado con la última tecnología de telefonía. Concretamente, tu sistema debe hacer frente a desafíos en varios niveles:

  • A nivel de empresa: estar al alcance de tus clientes y prospectos a través de la persona de contacto adecuada en un mínimo de tiempo.
  • A nivel de agentes: permitirles gestionar un gran volumen de llamadas y estar en las mejores condiciones para organizar bien su trabajo.
  • A nivel directivo: entrenar y supervisar a los agentes en las mejores condiciones mientras se analiza su rendimiento.

El software del call center de Ringover te permite todo esto y mucho más.

¿Qué hay que saber para trabajar en un call center?

El 90% de tus posibles clientes no realizará una compra si la experiencia con Atención al Cliente no ha sido buena. Por eso, para trabajar en un centro de llamadas es importante tener las siguientes cualidades:

  • Empatía. Es importante saber ponerse en el lugar de la persona que llama, sobre todo en casos de quejas por incidencias.
  • Amabilidad. Hay que saber crear un clima reconfortante para el cliente o prospecto. Saluda de forma afable y dispuesta para iniciar la conversación de la mejor forma posible.
  • Organización. Fundamental para poder estructurar la carga de trabajo, sobre todo en momentos en los que el volumen de llamadas puede ser abrumador.
  • Escucha activa. Tiene mucho que ver con la empatía. Saber escuchar es el primer paso para comprender la problemática y luego negociar.
  • Cuida el lenguaje. Habla claro y realiza pausas después de cada frase. ¡Parece fácil pero la dicción tiene su qué! Si sueltas una perorata de corrido y sin respirar, tu interlocutor no entenderá nada.
  • Paciencia. Tanto en el caso de estar intentando vender un producto, como en el de estar resolviendo dudas, algunos interlocutores pueden llegar a exasperar pero evita en todo momento las malas contestaciones. En estos casos, respira y acepta que a veces hay conversaciones difíciles y que no todas las llamadas acaban en éxito.

¿Cuántas llamadas hace un call center?

Lo bueno del software call center de Ringover es que te permite realizar llamadas ilimitadas a lo largo de un mismo día. El límite lo pones tú, dependiendo del número de agentes que tengas y los horarios de tu centro de llamadas. Como media, los comerciales más ágiles atienden hasta 50 llamadas al día.

¿Cuánto tiempo se trabaja en un call center?

Según el Convenio Contact Center, aprobado en julio del 2017, el Artículo 22 referente a los términos acordados sobre el tiempo de trabajo y las vacaciones de los agentes de un centro de contacto, estipulan:

  • 1.764 horas en cómputo anual.
  • 39 horas semanales de trabajo efectivo.

Sin embargo, el convenio se encuentra en constante revisión y las condiciones podrían cambiar en un futuro.

¿Qué es el CRM en un centro de llamadas?

Un CRM o Customer Relationship Management es una solución tecnológica que proporciona a los agentes del centro de llamadas acceso a toda la información sobre un cliente concreto, incluido su historial de reclamaciones y resoluciones.

Mediante la integración CRM existente en la solución de software de centro de contacto Ringover, puedes:

  • Ofrecer una experiencia personalizada al cliente.
  • Proporcionar resoluciones más rápidas.
  • Proporcionar a los agentes el recorrido completo del cliente.
  • Garantizar interacciones omnicanal fluidas.

¿Qué tecnología utiliza un centro de llamadas?

En un centro de llamadas se utilizan diferentes tecnologías para las llamadas entrantes y salientes. Éstas son algunas de ellas:

  • La centralita privada (PBX) es un sistema telefónico interno de la empresa en el que varios teléfonos están conectados a la misma red.
  • Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) le ayuda a hacer llamadas utilizando una conexión a Internet en lugar de una línea telefónica tradicional.
  • El protocolo de iniciación de sesión (SIP) es un servicio de telefonía VoIP que puede integrarse en la centralita virtual existente.
  • La Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) es una herramienta que le ayuda a ofrecer una experiencia personalizada al cliente ofreciéndole acceso a datos históricos de interacción con el cliente.
  • El Distribuidor Automático de Llamadas (ACD) es una solución que ayuda a dirigir las llamadas a los agentes pertinentes.
  • La Respuesta de Voz Interactiva (IVR) ofrece a los llamantes la posibilidad de elegir el departamento con el que desean interactuar mediante un menú basado en la voz.
  • La integración de telefonía informática (CTI) facilita la interacción entre un teléfono y un ordenador a través de una interfaz virtual. Por ejemplo, la CTI entra en juego cuando es necesario aparcar o transferir llamadas.

¿Cuál es el mejor software de centro de llamadas para pequeñas empresas?

El mejor software de call center para pequeñas empresas debe tener muchas funciones y ser asequible. Por ejemplo, si eliges Ringover obtendrás todas las características que se indican a continuación y muchas más:

  • Una solución de centro de llamadas fácil de configurar.
  • Números fijos o móviles locales en 65 países.
  • Asesoramiento en directo.
  • Acceso a datos de rendimiento.
  • Integración CRM/ Helpdesk.
  • Transferencia y enrutamiento de llamadas.
  • Llamadas ilimitadas.
  • Marcador automático.

¿Cuál es el mejor CRM para centros de llamadas?

El mejor CRM para call center tendrá todas las funciones que pueden agilizar tus operaciones, y se puede integrar fácilmente en tu software de call center VoIP existente. Debe soportar el enrutamiento avanzado de llamadas, marcadores virtuales, sistemas de tickets e integraciones IVR.

Algunas de las soluciones CRM más utilizadas son:

  • Salesforce
  • Zoho
  • Zendesk
  • HubSpot
  • Pipedrive
  • Sellsy
  • Freshdesk
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
ES
  • ES France
  • ES España
  • ES Mexico
  • ES Argentina
  • ES Chile
  • ES Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.