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Prueba gratuita

El sistema de grabación más fiable

Activa la grabación automática de llamadas y configura las reglas de grabación con un solo clic. Mantén un control total sobre tus preferencias de grabación y almacenamiento para una mejor gestión del cumplimiento y tratamiento de los datos.

El sistema de grabación más fiable

Graba cuando quieras y lo que quieras

Decide si quieres grabar o no todas tus llamadas o solo algunas de ellas. Podrás, por ejemplo, grabar todas las llamadas del servicio de atención al cliente pero no las llamadas internas dentro de tu equipo.

Graba cuando quieras y lo que quieras

Activar la grabación de llamadas

El usuario podrá detener y reanudar las grabaciones de conversaciones telefónicas en cualquier momento durante una llamada en curso, por ejemplo, cuando lo solicite la persona que efectúa la llamada.
Esta función te será útil sobre todo en momentos en los que el cliente tiene que compartir información sensible como los datos de su tarjeta de crédito, y te permitirá reanudar la llamada tan fácilmente como la detuviste.

Activar la grabación de llamadas

Accede a las grabaciones de manera sencilla

Escucha todas las llamadas grabadas desde tu ordenador, tu tablet, tu móvil… Gracias a las grabaciones de llamadas de Ringover podrás acceder al registro de las llamadas telefónicas y reproducirlas o incorporarlas en los registros de contactos de tu CRM.

Accede a las grabaciones de manera sencilla

Vídeo sobre cómo grabar llamadas

Forma a tus equipos volviendo a escuchar las llamadas

Ofrece a tus equipos sesiones de formación haciendo uso de la grabación de llamadas y escuchando de manera conjunta las conversaciones grabadas. Utiliza las conversaciones grabadas como soporte para evaluar la calidad individual de los empleados de tu empresa.

Forma a tus equipos volviendo a escuchar las llamadas

Accede fácilmente a una conversación controvertida

En caso de enfrentamiento con algún cliente o prospecto, se puede acceder fácilmente a las conversaciones grabadas y consultar qué es lo que el empleado que se ocupó de ella dijo durante la llamada, y prepararte para la situación.

Accede fácilmente a una conversación controvertida
Forma a tus equipos volviendo a escuchar las llamadas Accede fácilmente a una conversación controvertida

Mejora la gestión de tu centro de llamadas

Control de calidad de las llamadas

Control de calidad de las llamadas

Con la reproducción ilimitada de llamadas y la posibilidad de revisar las conversaciones grabadas podrás garantizar que tus empleados ofrezcan un alto nivel de servicio para tus clientes.

Coaching con la reproducción de llamadas

Coaching con la reproducción de llamadas

Involucra a tus equipos comerciales o de atención al cliente en enriquecedoras sesiones de coaching utilizando conversaciones previamente grabadas en la empresa para fácilmente identificar cuales son las áreas de mejora y proporcionar consejos que aumentarán el rendimiento de tus equipos.

Conformidad simplificada

Conformidad simplificada

Comparte el aviso legal notificando de manera automática a la persona concernida de que la llamada que se está llevando a cabo está siendo grabada y de su derecho a oponerse a esta grabación para mantener el cumplimiento de las distintas leyes de grabación de llamadas según tu jurisdicción.

Guárdate las grabaciones para más tarde

Guárdate las grabaciones para más tarde

Ten un control total sobre tus preferencias de almacenamiento de las grabaciones de conversaciones telefónicas. Programa la duración del almacenamiento por adelantado o exportarlas (manualmente o a través de la API) a tus propias ubicaciones de copia de seguridad tan a menudo como te sea necesario.

Funcionalidades relacionadas

Susurro de llamada

Habla con un agente durante una llamada en directo sin notificar a la otra parte o que esta se de cuenta.

Escucha de llamadas

Únete discretamente a una llamada en directo sin molestar a ninguna de las partes.

Interrupción de llamadas

Entra en cualquier llamada en tiempo real para hablar con ambas partes.

Registros de llamadas

Revisa el historial de todas tus llamadas en detalle desde tu panel de control.

Estadísticas avanzadas

Obtén los datos idóneos para entender y evaluar mejor el rendimiento de tus agentes.

Nuestros clientes opinan

Valoración general

4,8/5 156 opiniones Basado en 156 opiniones.
La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han utilizado alguno de los servicios de comunicación cloud ofrecidos por Ringover.

Enrique V.

7 Jun 2022

Un servicio de 10. Por lo tanto, recomendable para todos aquellos que necesiten los servicios que ofrecen.

Irene C.

7 Jun 2022

Una gran herramienta para el contacto telefónico con los clientes. Tiene funciones muy interesantes como rellenar un aftercall tras la llamada, donde puedes etiquetarla y dejar nota, opción susurro y escucha para quien supervise, opción de encuesta tras la llamada y el set up de las centralita es intuitivo. Además, el equipo de soporte es atento y resolutivo. ¡Llevamos un año con ellos y seguimos!

Maud V.

25 May 2022

Ringover es una herramienta muy útil y fácil de usar para los equipos de back-office.

Victor G.

23 May 2022

Contratamos el servicio para nuestra empresa gracias al asesoramiento de Sara Velasco con quien estamos muy agradecidos por su excelente gestión y atención. Respecto a la plataforma de Ring Over estamos también satisfechos.

Victor Manuel G.

23 May 2022

Mi experiencia ha sido excelente gracias principalmente a Sara Velasco, quien fue quien me dio a conocer Ring Over y sus beneficios. Sara nos ayudó durante el proceso de adaptación a la plataforma, respondiendo todas las dudas, e incluso dándonos tiempo para tomar decisiones, sin presionar. Si tienes la oportunidad de hablar con Sara, ya te lo digo, ¡estás en buenas manos!
En líneas generales estoy bastante contento porque este servicio nos ha ayudado a crecer.

Usuario anónimo

7 Jun 2022

Gran servicio, me encantan las funciones y la posibilidad de personalizar cada detalle para cada usuario. Muy fácil de usar, bastante intuitivo y a buen precio.

Grabación de llamadas FAQs

¿Qué es exactamente esta funcionalidad?

Es una función de telefonía avanzada que te permite grabar digitalmente una conversación telefónica en tiempo real. Se utiliza mucho en los centros de llamadas de manera predeterminada con fines de control y supervisión y se está convirtiendo en una función imprescindible de cualquier sistema de telecomunicaciones empresarial.

¿Es legal grabar una llamada telefónica?

Desde el punto de vista ético, se debe informar a las personas que están llamando de que la conversación será grabada y de su derecho a oponerse a las grabaciones de conversaciones telefónicas si lo desean. Debe haber consentimiento de una parte, ¡y de la otra! Las leyes de grabación de llamadas cambian en función del país en el que se opera, o en algunos casos, del origen de la llamada, por lo que debes familiarizarte con las distintas legislaciones antes de activar esta función en tus líneas telefónicas.

Nuestro servicio de atención al cliente podrá proporcionarte información específica sobre el cumplimiento de la normativa en un país concreto.

¿Cuánto tiempo se guardan las conversaciones grabadas?

Todas las conversaciones grabadas se almacenan durante un máximo de 6 meses.

¿Pueden todos los usuarios reproducir las conversaciones?

Cada usuario puede escuchar sus propias conversaciones privadas grabadas a través de nuestra interfaz. Sólo los administradores y supervisores tienen la posibilidad de escuchar las conversaciones de todo el equipo.

¿Puedo borrar las grabaciones de mis llamadas?

Sí. Una de las funciones disponibles permite a los usuarios eliminar sus propias grabaciones de conversaciones telefónicas de la plataforma de MyRingover, pero seguirán siendo visibles en el panel de control del administrador. Sólo un administrador puede eliminar permanentemente una grabación del panel de control.

¿Cuál es la mejor aplicación de grabador de llamadas?

Tanto si eres una empresa como un particular, la grabación de llamadas es una opción que en más de una ocasión has necesitado. La alta demanda de esta funcionalidad ha propiciado la proliferación de distintas aplicaciones aptas para cualquier dispositivo que aportan un sistema de grabación de llamadas.

Sin embargo, teniendo en cuenta que grabar una llamada puede estar sujeto a cuestiones legales, para bien o para mal, te aconsejamos utilizar un software grabación de llamadas profesional. Tendrás esta funcionalidad accesible en todo momento, teniendo en cuenta que esta funcionalidad sólo puede ser configurada por los administradores.

¿Cómo se graba una llamada telefónica?

Si eres administrador, es tan sencillo como dirigirse al apartado de team settings de tu dashboard y entrar en “configuración” y activar la opción “Grabación de llamadas”. ¡Hecho! Ahora puedes grabar las conversaciones de tus empleados con su consentimiento.

¿Cómo grabar las llamadas gratis?

Es suficiente con dirigirse al panel de control y activar la función de grabación de llamadas. En él, puedes indicar qué llamadas grabar y cuáles no. Por ejemplo, puedes grabar las llamadas realizadas por un nuevo agente comercial para repasar su discurso y formarle en el caso de necesitarlo. En todo momento el agente al teléfono podrá detener o reanudar la grabación durante la llamada en curso. ¡Todo esto sin ningún coste añadido!

¿Qué pasa si grabo una conversación?

Debes tener en cuenta que según el artículo 197.1 del Código Penal, grabar una conversación sin permiso puede constituir un delito grave contra la intimidad penado con casi 4 años de cárcel. En todo momento, si la conversación está siendo grabada, la persona con la que estás hablando por teléfono debe ser consciente y estar conforme con ello. Se notifica de forma automática este hecho antes de iniciar la grabación.

¿Cómo puede grabar a alguien sin que se dé cuenta?

No te recomendamos ocultar al interlocutor que estás grabando la conversación puesto que grabar una llamada sin que la persona se de cuenta puede ocasionar problemas legales. Para evitar cualquier inconveniente, Ringover notifica de manera automática que la llamada está siendo grabada e informa del derecho de la persona concernida a oponerse a esta grabación.

¿Puedo grabar las llamadas a mi empresa?

Sí, pero debe hacerlo cumpliendo la normativa vigente. Las leyes sobre grabación de llamadas para uso empresarial y personal varían de un país a otro y de un estado a otro, y su incumplimiento acarrea sanciones.

La regla general es informar a la otra parte de que se está grabando la llamada y obtener su consentimiento.

¿Cuánto tiempo guarda Ringover las grabaciones de llamadas?

Ringover almacena tus conversaciones grabadas durante un máximo de seis meses a partir de la fecha de grabación de la llamada.

¿Cuál es la mejor fuente de audio para un grabador de llamadas?

El micrófono es la mejor fuente de audio para las aplicaciones de grabación de llamadas en la mayoría de los dispositivos. Normalmente, cuando instalas el software de grabación de llamadas en tu dispositivo, éste encuentra automáticamente la mejor fuente de audio y empieza a utilizarla para grabar.

Sin embargo, dependiendo de la versión del sistema operativo de tu dispositivo, podría haber otra fuente de audio mejor. Por ejemplo, algunos dispositivos pueden utilizar Comunicación por voz, Llamadas por voz, Reconocimiento de voz y fuentes similares como fuente de audio predeterminada para el software de grabación de llamadas.

Si tu grabadora no detecta automáticamente la fuente de audio o si tus grabaciones tienen problemas de calidad de audio, debes configurar o cambiar manualmente la fuente de audio en los ajustes de la aplicación.

¿Es delito grabar llamadas?

Depende de dos cosas: de la legislación del país/jurisdicción del que llama/recibe la llamada y de si tú tienes el consentimiento previo del interlocutor para grabar la llamada. La mayoría de los países consideran la grabación de llamadas sin consentimiento como escuchas telefónicas y, por tanto, un delito si usted no participa en la conversación.

Además, cada país puede tener normas sobre cómo utilizar las llamadas grabadas. Si estas leyes te parecen complejas o vagas, ponte en contacto con tu proveedor de servicios antes de utilizar un software de grabación de llamadas para uso profesional o personal.

¿La grabación de llamadas es válida ante un tribunal?

La validez de las grabaciones de llamadas en los tribunales dependerá de varios factores: el país o la ubicación del tribunal, la legalidad del consentimiento, la validez de la grabación y otros. Por lo general, la mayoría de los países no admiten como prueba grabaciones obtenidas ilegal o injustamente.

También debes recordar que aunque obtengas una grabación legalmente, eso no significa que sea admisible. El tribunal puede decidir no incluirla como prueba si tú no puedes demostrar su pertinencia para el caso o su validez, exactitud y autenticidad.

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