El sistema de grabación de llamadas más fiable

Activa la grabación automática de llamadas y configura las reglas de grabación con un solo clic. Mantiene un control total sobre tus preferencias de grabación y almacenamiento para una mejor gestión del cumplimiento y tratamiento de los datos.

<? strip_tags($txt['b1h31'][LANG]) ?>

Graba cuando quieras y lo que quieras

Decide si quieres grabar o no todas tus llamadas o solo algunas de ellas. Podrás, por ejemplo, grabar todas las llamadas del servicio de atención al cliente pero no las llamadas internas dentro de tu equipo.

<? strip_tags($txt['b1h32'][LANG]) ?>

Activar la grabación de llamadas

El usuario podrá detener y reanudar una grabación en cualquier momento durante una llamada en curso, por ejemplo, cuando lo solicite la persona que efectúa la llamada.
Esta función te será útil sobre todo en momentos en los que el cliente tiene que compartir información sensible como los datos de su tarjeta de crédito, y te permitirá reanudar la llamada tan fácilmente como la detuviste.

<? strip_tags($txt['b1h33'][LANG]) ?>

Fácil acceso de las grabaciones

Escucha todas las llamadas grabadas desde tu ordenador, tu tablet, tu móvil… Gracias a la grabación de llamadas de Ringover podrás reproducir las llamadas ubicadas en tus registros de llamadas o incorporadas en los registros de contactos de tu CRM.

<? strip_tags($txt['b1h34'][LANG]) ?>
Prueba gratis Ringover durante 7 días
¿Estás listo para optimizar la comunicación de tu empresa?

Forma a tus equipos volviendo a escuchar las llamadas

Ofrece a tus equipos sesiones de formación haciendo uso de la grabación de llamadas y escuchando de manera conjunta las conversaciones grabadas. Utiliza las conversaciones grabadas como soporte para evaluar la calidad individual de los empleados de tu empresa.

<? strip_tags($txt['b4h31'][LANG]) ?>

Accede fácilmente a una conversación controvertida

En caso de enfrentamiento con algún cliente o prospecto, se puede acceder fácilmente a las conversaciones grabadas y consultar qué es lo que el empleado que se ocupó de ella dijo durante la llamada, y prepararte para la situación.

<? strip_tags($txt['b4h32'][LANG]) ?>

Mejora la gestión de tu centro de llamadas

<? strip_tags($txt['b5h31'][LANG]) ?>

Control de calidad de las llamadas

Con la reproducción ilimitada de llamadas y la posibilidad de revisar las conversaciones grabadas podrás garantizar que tus empleados ofrezcan un alto nivel de servicio para tus clientes.

<? strip_tags($txt['b5h32'][LANG]) ?>

Coaching con la reproducción de llamadas

Involucra a tus equipos comerciales o de atención al cliente en enriquecedoras sesiones de coaching utilizando conversaciones previamente grabadas en la empresa para fácilmente identificar cuales son las áreas de mejora y proporcionar consejos que aumentarán el rendimiento de tus equipos.

<? strip_tags($txt['b5h33'][LANG]) ?>

Conformidad simplificada

Notifica de manera automática a la persona concernida de que la llamada que se está llevando a cabo está siendo grabada y de su derecho a oponerse a esta grabación para mantener el cumplimiento de la normativa legal en tu jurisdicción.

<? strip_tags($txt['b5h34'][LANG]) ?>

Guárdate las grabaciones para más tarde

Ten un control total sobre tus preferencias de almacenamiento de grabaciones. Programa la duración del almacenamiento por adelantado o expórtalas (manualmente o a través de la API) a tus propias ubicaciones de copia de seguridad tan a menudo como te sea necesario.

Funcionalidades interesantes para utilizar con la grabación de llamadas

icon

Susurro de llamada

Habla con un agente durante una llamada en directo sin notificar a la otra parte o que esta se de cuenta.

icon

Escucha de llamadas

Únete discretamente a una llamada en directo sin molestar a ninguna de las partes.

icon

Interrupción de llamadas

Entra en cualquier llamada en tiempo real para hablar con ambas partes.

icon

Registros de llamadas

Revisa el historial de todas tus llamadas en detalle desde tu panel de control.

icon

Estadísticas avanzadas

Obtén los datos idóneos para entender y evaluar mejor el rendimiento de tus agentes.

Grabación de llamadas FAQs

>

¿Qué es la grabación de llamadas?

La grabación de llamadas es una función de telefonía avanzada que te permite grabar digitalmente una conversación telefónica en tiempo real. Se utiliza mucho en los centros de llamadas con fines de control y supervisión y se está convirtiendo en una función imprescindible de cualquier sistema de telecomunicaciones empresarial.

>

¿Es legal grabar una llamada telefónica?

Desde el punto de vista ético, se debe informar a las personas que están llamando de que la conversación será grabada y de su derecho a oponerse a la grabación si lo desean. Las leyes precisas relativas a la grabación de llamadas dependen del país en el que se opera, o en algunos casos, del origen de la llamada, por lo que debes familiarizarte con las distintas legislaciones antes de activar esta función en tus líneas telefónicas.
Nuestro servicio de atención al cliente podrá proporcionarte información específica sobre el cumplimiento de la normativa en un país concreto.

>

¿Cuánto tiempo se guardan las conversaciones grabadas?

Todas las conversaciones grabadas se almacenan durante un máximo de 6 meses.

>

¿Pueden todos los usuarios reproducir las conversaciones?

Cada usuario puede escuchar sus propias conversaciones grabadas a través de la interfaz MyRingover. Sólo los administradores y supervisores tienen la posibilidad de escuchar las conversaciones de todo el equipo.

>

¿Es posible enviar la grabación de una conversación por correo electrónico o por mensaje?

Sí, sólo basta con copiar/pegar el enlace de la conversación grabada (sin necesidad de descargarla) para poder enviarla.

>

¿Puedo borrar las grabaciones de mis llamadas?

Sí, los usuarios pueden eliminar sus propias grabaciones de MyRingover, pero seguirán siendo visibles en el panel de control del administrador. Sólo un administrador puede eliminar permanentemente una grabación del panel de control.

×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 527-0800

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!