logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

El sistema de grabación más fiable

Activa la grabación automática de llamadas y configura las reglas de grabación con un solo clic. Mantén un control total sobre tus preferencias de grabación y almacenamiento para una mejor gestión del cumplimiento y tratamiento de los datos.

El sistema de grabación más fiable

Graba cuando quieras y lo que quieras

Decide si quieres grabar o no todas tus llamadas o solo algunas de ellas. Podrás, por ejemplo, grabar todas las llamadas del servicio de atención al cliente pero no las llamadas internas dentro de tu equipo.

Graba cuando quieras y lo que quieras

Activar la grabación de llamadas

El usuario podrá detener y reanudar las grabaciones de conversaciones telefónicas en cualquier momento durante una llamada en curso, por ejemplo, cuando lo solicite la persona que efectúa la llamada.
Esta función te será útil sobre todo en momentos en los que el cliente tiene que compartir información sensible como los datos de su tarjeta de crédito, y te permitirá reanudar la llamada tan fácilmente como la detuviste.

Activar la grabación de llamadas

Accede a las grabaciones de manera sencilla

Escucha todas las llamadas grabadas desde tu ordenador, tu tablet, tu móvil… Gracias a las grabaciones de llamadas de Ringover podrás acceder al registro de las llamadas telefónicas y reproducirlas o incorporarlas en los registros de contactos de tu CRM.

Accede a las grabaciones de manera sencilla
Prueba gratis Ringover durante 7 días
¿Estás listo para optimizar la comunicación de tu empresa?
Prueba gratuita

Forma a tus equipos volviendo a escuchar las llamadas

Ofrece a tus equipos sesiones de formación haciendo uso de la grabación de llamadas y escuchando de manera conjunta las conversaciones grabadas. Utiliza las conversaciones grabadas como soporte para evaluar la calidad individual de los empleados de tu empresa.

Forma a tus equipos volviendo a escuchar las llamadas

Accede fácilmente a una conversación controvertida

En caso de enfrentamiento con algún cliente o prospecto, se puede acceder fácilmente a las conversaciones grabadas y consultar qué es lo que el empleado que se ocupó de ella dijo durante la llamada, y prepararte para la situación.

Accede fácilmente a una conversación controvertida

Mejora la gestión de tu centro de llamadas

Control de calidad de las llamadas

Control de calidad de las llamadas

Con la reproducción ilimitada de llamadas y la posibilidad de revisar las conversaciones grabadas podrás garantizar que tus empleados ofrezcan un alto nivel de servicio para tus clientes.

Coaching con la reproducción de llamadas

Coaching con la reproducción de llamadas

Involucra a tus equipos comerciales o de atención al cliente en enriquecedoras sesiones de coaching utilizando conversaciones previamente grabadas en la empresa para fácilmente identificar cuales son las áreas de mejora y proporcionar consejos que aumentarán el rendimiento de tus equipos.

Conformidad simplificada

Conformidad simplificada

Comparte el aviso legal notificando de manera automática a la persona concernida de que la llamada que se está llevando a cabo está siendo grabada y de su derecho a oponerse a esta grabación para mantener el cumplimiento de las distintas leyes de grabación de llamadas según tu jurisdicción.

Guárdate las grabaciones para más tarde

Guárdate las grabaciones para más tarde

Ten un control total sobre tus preferencias de almacenamiento de las grabaciones de conversaciones telefónicas. Programa la duración del almacenamiento por adelantado o exportarlas (manualmente o a través de la API) a tus propias ubicaciones de copia de seguridad tan a menudo como te sea necesario.

Funcionalidades relacionadas

Susurro de llamada

Habla con un agente durante una llamada en directo sin notificar a la otra parte o que esta se de cuenta.

Escucha de llamadas

Únete discretamente a una llamada en directo sin molestar a ninguna de las partes.

Interrupción de llamadas

Entra en cualquier llamada en tiempo real para hablar con ambas partes.

Registros de llamadas

Revisa el historial de todas tus llamadas en detalle desde tu panel de control.

Estadísticas avanzadas

Obtén los datos idóneos para entender y evaluar mejor el rendimiento de tus agentes.

Grabación de llamadas FAQs

¿Qué es exactamente esta funcionalidad?

Es una función de telefonía avanzada que te permite grabar digitalmente una conversación telefónica en tiempo real. Se utiliza mucho en los centros de llamadas de manera predeterminada con fines de control y supervisión y se está convirtiendo en una función imprescindible de cualquier sistema de telecomunicaciones empresarial.

¿Es legal grabar una llamada telefónica?

Desde el punto de vista ético, se debe informar a las personas que están llamando de que la conversación será grabada y de su derecho a oponerse a las grabaciones de conversaciones telefónicas si lo desean. Debe haber consentimiento de una parte, ¡y de la otra! Las leyes de grabación de llamadas cambian en función del país en el que se opera, o en algunos casos, del origen de la llamada, por lo que debes familiarizarte con las distintas legislaciones antes de activar esta función en tus líneas telefónicas.
Nuestro servicio de atención al cliente podrá proporcionarte información específica sobre el cumplimiento de la normativa en un país concreto.

¿Cuánto tiempo se guardan las conversaciones grabadas?

Todas las conversaciones grabadas se almacenan durante un máximo de 6 meses.

¿Pueden todos los usuarios reproducir las conversaciones?

Cada usuario puede escuchar sus propias conversaciones privadas grabadas a través de la interfaz MyRingover. Sólo los administradores y supervisores tienen la posibilidad de escuchar las conversaciones de todo el equipo.

¿Puedo borrar las grabaciones de mis llamadas?

Sí. Una de las funciones disponibles permite a los usuarios eliminar sus propias grabaciones de conversaciones telefónicas de la plataforma de MyRingover, pero seguirán siendo visibles en el panel de control del administrador. Sólo un administrador puede eliminar permanentemente una grabación del panel de control.

×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.