logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Cómo Desviar las Llamadas de un Teléfono Fijo a Uno Móvil

Xmin de lectura
Cómo Desviar las Llamadas de un Teléfono Fijo a Uno Móvil

Índice

¡Compártelo!

Los imprevistos pueden ocurrir y, aunque no sea frecuente, es probable que un día de estos tengas que abandonar tu mesa mientras estás en medio de una llamada con un cliente o un posible cliente. Necesitarás transferir tus llamadas de trabajo a tu smartphone. ¿Cómo desviar llamadas de un teléfono fijo a un móvil?

Empieza tu prueba gratuita

Transferir una llamada sin una aplicación de terceros

En teoría, la transferencia de llamadas es sencilla. Es una función que te permite realizar una transferencia de llamadas en curso de un dispositivo a otro (transferencia de llamada), pero en la práctica, sin una aplicación de terceros, la realidad es bien distinta. Sin una aplicación específica instalada en tus dispositivos, no podrás pasar de un dispositivo a otro durante una llamada.

A menudo se confunden la transferencia de llamadas y el desvío de llamadas. Pero en realidad son dos principios diferentes.El desvío de llamadas es incondicional y no se aplica a las llamadas en curso. Consiste en desviar automáticamente todas las llamadas entrantes a una línea de tu elección.

En general, los operadores telefónicos franceses ofrecen esta función a particulares y empresas, pero pueden aplicarse costes adicionales (pequeños). Sin embargo, el desvío de llamadas no es precisamente fácil de configurar. Si no dispone de un servicio o aplicación de telefonía avanzada, tendrá que proceder del siguiente modo:

Activar la transferencia incondicional de llamadas o el desvío de llamadas

En primer lugar, consulta con tu operador cómo activar el desvío de llamadas. En la página web de tu operador o en la hoja informativa de tu paquete telefónico encontrarás el procedimiento a seguir:

  • Teclea el código facilitado por tu operador seguido del número al que deseas desviar las llamadas, añade "#" y pulsa la tecla "llamar".

Con Orange, por ejemplo, debes teclear el código *21* seguido del número al que desvías la llamada, luego "#" y por último la tecla "llamar". De este modo, puedes desviar una llamada de un fijo a un móvil o de un móvil a un fijo.

IMG 1

Desactivar el desvío de llamadas o la transferencia incondicional de llamadas

Para desactivar el desvío de llamadas, teclea el código #21# desde tu marcador. Por último, para conocer el estado (activado o desactivado) del desvío de llamadas, teclea *#21# en el teclado de tu teléfono.

¿Cómo cambiar de un dispositivo a otro en medio de una llamada?

Para pasar de un dispositivo a otro en medio de una conversación telefónica, necesitarás una aplicación de telefonía avanzada como Ringover. Un servicio de telefonía empresarial como éste te permite cambiar de un dispositivo a otro en medio de una llamada con la mayor facilidad. ¿Cómo? Eso es lo que veremos en las próximas líneas.

¿Cómo desviar llamadas de un teléfono fijo a un móvil?

Ringover te permite hacer llamadas desde un ordenador o un smartphone. Puedes pasar de un dispositivo a otro utilizando el marcador de nuestra solución telefónica, desviar llamadas de un teléfono fijo a un móvil.

Sólo tienes que hacer clic en el icono "móvil" y podrás continuar tu llamada desde la aplicación Ringover instalada en tu smartphone. Por supuesto, primero debes estar conectado a la aplicación.

Transferencia de una llamada al ordenador

¡Y ahora al revés! Si acabas de llegar a la oficina y quieres continuar una llamada en curso en tu ordenador, todo lo que tienes que hacer es pulsar el icono "Oficina" en la aplicación móvil Ringover durante la llamada.

En primer lugar, asegúrate de que la aplicación de escritorio está abierta en tu ordenador y de que has iniciado sesión en tu cuenta.

Transferencia de una llamada a otro número

También puedes transferir una llamada en curso a otro número. Esto puede ser útil si un cliente está tratando de llegar a un departamento o persona en particular. Desde tu marcador Ringover Mobile u Office, puedes transferir una llamada a un número interno o externo (móvil o fijo) haciendo clic en el icono "Transferir".

Simplifica la telefonía de tu empresa

Transferir llamadas de una línea fija a un teléfono móvil es sólo una de las muchas maneras en que Ringover puede simplificar tu telefonía. Fácil de usar y diseñado para ahorrarle tiempo, el software Ringover está alojado en la nube.

Esto significa que puedes acceder a él desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Para probar Ringover por ti mismo, regístrate gratis e incluso puedes solicitar una demostración. Empieza ya tu prueba gratuita y descubre cómo la telefonía cloud puede revolucionar tu trabajo en remoto.

Valora este artículo

Votos: 0

    ¡Compártelo!
    Demo Prueba gratuita
    ×
    photo stephane

    ¡Bienvenido a Ringover!

    Contacta con nuestro equipo de ventas

    o llámanos

    +34 936 26 20 65

    ×
    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ES
    • ES France
    • ES España
    • ES Mexico
    • ES Argentina
    • ES Chile
    • ES Venezuela

    Otro país?

      Contacta con nuestro equipo de ventas
      ¡Gracias!
      Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.