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¿Cómo funciona la integración de Zoho?

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¿Cómo funciona la integración de Zoho?

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Muchos negocios eligen el CRM Zoho para ejecutar sus procesos de ventas y facilitar el trabajo de sus equipos. La posibilidad de una total flexibilidad gracias al diseño totalmente personalizable de Zoho CRM; así como la escalabilidad del software, hace de este uno de los CRMs predilectos entre las grandes, medianas y pequeñas empresas.Sin embargo, todavía existen muchas empresas que no han integrado su CRM Zoho con su telefonía, ignorando todas las ventajas que esta integración puede aportar tanto a sus equipos como a sus clientes.

Desarrolla tu actividad de forma más ágil y eficaz

¿Sabes por qué debes integrar tus llamadas con tu CRM Zoho? Integrando tu telefonía de empresa de Ringover con Zoho CRM ayudarás a tus equipos a proveer un mejor servicio de atención al cliente, a la vez que les harás ahorrar tiempo en cada una de las llamadas que deban atender.Por otra parte, empresas como Millenials, partner oficial en España de Zoho, ayudan a pequeñas y medianas empresas a optimizar sus procesos gracias a la integración de Zoho.Funcionalidades avanzadas como la recuperación de fichas de clientes o la sincronización de contactos mejora la productividad y la recepción telefónica de cada uno de tus empleados, haciendo el trabajo más fácil para tus agentes, pero también mejorando la satisfacción de cada uno de tus prospectos o clientes con la recepción telefónica.

¿Cómo funciona la integración de Zoho?

La integración de tu telefonía con cualquiera de las 4 aplicaciones de la gama Zoho ONE (Zoho CRM, Zoho Desk, Zoho Bigin y Zoho Recruit) te permite asociar tu sistema telefónico con tu CRM para poder beneficiarte de las funcionalidades avanzadas de llamadas en tu CRM y sincronizar toda la información de tus interacciones con tus clientes y prospectos en tu CRM.

¿Cómo se integra Zoho con Ringover?

Integrar Ringover con tu CRM Zoho es muy fácil. Basta con dirigirte al apartado de Integraciones en la Interfaz, y hacer clic en “Activar” frente a “Zoho”. Una vez introducidas las credenciales de la cuenta de Zoho, ¡Eso es todo!Podrás personalizar completamente tu integración y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

Funcionalidades avanzadas de llamada con Zoho

Click to call

Con el click to call, basta con un clic para llamar a un número desde cualquier página o incluso desde tu CRM. Impulsa el número de leads entrantes, incrementa la productividad y llama más rápido

Recuperación de fichas de contacto

Con la recuperación de fichas de contacto tendrás acceso directo y automático a la ficha del cliente que te esté llamando. De esta manera, tus empleados ahorrarán tiempo y contarán con toda la información necesaria para empezar cada llamada.

Sincronización de contactos

Integra fácilmente Ringover con tu herramienta comercial y disfruta de una sincronización automática y en tiempo real de todos tus contactos.

Historial de llamadas

Encuentra el historial de tus llamadas, mensajes de voz, SMS y conversaciones grabadas en las fichas de contacto de tu herramienta comercial.

¿Cuáles son las ventajas de Integrar tu telefonía con tu CRM Zoho?

Mejora tu recepcion telefonica

Gracias a la integración de tu sistema telefónico con tu CRM Zoho, lograrás mejorar tu recepción telefónica y la experiencia de cada uno de tus clientes. Con recuperación de fichas de contacto, tus agentes tendrán acceso inmediato a la ficha de los clientes justo antes de empezar la llamada lo que les facilitará toda la información necesaria del cliente para comenzar la llamada, o incluso notas precisando la anterior llamada, para retomar la conversación con tus clientes desde justo donde lo dejasteis. Todo esto dará la posibilidad a tus equipos de ofrecer una recepción telefónica personalizada y adaptada a cada usuario, para crear una experiencia al cliente única en cada llamada.

Ahorra tiempo a tu equipo comercial

Una de las grandes ventajas que vienen con la integración de CRM es sin duda el ahorro de tiempo. Toda la información se registra automáticamente en tu CRM, por lo que tus equipos ya no tendrán porqué introducir manualmente la información de tus clientes o prospectos. Otras funcionalidades avanzadas de llamada como la sincronización de contactos, o el click to call que te permite llamar en un clic desde cualquiera de las 4 aplicaciones de Zoho, ayudan a optimizar todo el trabajo de tu equipo y aumentar la rapidez de tus equipos comerciales, de soporte e incluso de RRHH.

Incrementa tu productividad

Cada una de tus llamadas, mensajes de voz, o conversaciones serán registradas automáticamente en la ficha de contacto de tus clientes en Zoho CRM. De esta manera mejorarás la productividad de tus equipos en cada una de sus tareas, y la eficiencia en el seguimiento de la relación con el cliente.

Facilita la colaboración interna

Todos los agentes de tu empresa tendrán acceso a la ficha de contacto de tus clientes o prospectos, con toda la información recopilada en anteriores llamadas, facilitando la colaboración interna entre departamentos y la gestión de clientes. El cliente no tendrá que repetir su petición cada vez que sea redirigido a otro agente. Toda su información estará disponible desde un único y mismo lugar. Si a ti también te gustaría integrar tu CRM Zoho con tu telefonía de empresa ponte en contacto con nosotros en el +34 936 26 20 65 y estaremos encantados de ayudarte. :)

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