logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Llamadas sin límites

Con Ringover, disfruta de llamadas ilimitadas a números nacionales e internacionales, sin límites de minutos ni líos de tarifas de datos.
A través de nuestra App, mejora el desempeño y aumenta la productividad de tu equipo de ventas y soporte. ¡Nunca fue tan fácil ofrecer un servicio al cliente de 10!

Llamadas sin límites

Cuida la relación con tus clientes

Tus clientes podrán llamarte en cualquier momento desde cualquier ubicación, disfrutando de un servicio completo y de alta calidad. También podrás recibir llamadas ilimitadas por parte de tus clientes, tanto desde números nacionales como internacionales.
Configura la centralita virtual de Ringover indicando los días laborables de tal modo que, en el caso de no estar disponibles, salte un mensaje de voz informando de los distintos horarios.

Cuida la relación con tus clientes

Una oferta clara y transparente

¡Disfruta de llamadas internacionales! Con tu plan de llamadas de Ringover, te beneficiarás de las llamadas ilimitadas a más de 110 países con un coste fijo mensual. Sin sorpresas.
Para los destinos no incluidos en las llamadas ilimitadas ofrecemos las mejores tarifas de mercado, claras y transparentes, para que tengas un control total sobre tu factura de teléfono.

Prueba gratis Ringover durante 7 días
Una oferta clara y transparente

Disfruta de las mejores funciones de la telefonía cloud

Llamadas ilimitadas

Las llamadas a más de 110 destinos están incluidas en tu plan ilimitado, por lo que podrás llamar tanto como lo necesites, sin límites ni problemas con los detalles de las tarifas móviles. Crea campañas de llamadas sin esas preocupaciones que llegan a final de mes.

Estadísticas avanzadas

Haz un seguimiento preciso de las llamadas ilimitadas de tu equipos de manera individual o conjunta. Gran parte del tiempo necesitamos datos para poder evaluar estrategias. Con Ringover tendrás acceso a las estadísticas e informes actualizados en tiempo real.

Números virtuales en 65 países

Aumenta tus tasas de respuesta haciendo uso de los distintos números locales en tu marcador. Utiliza los números virtuales y elige el número móvil o fijo que mejor se adapte a tus necesidades.

Monitorización de llamadas

Los managers pueden escuchar las campañas de los comerciales en directo para evaluar la calidad de las llamadas en tiempo real. ¡Todas las opciones disponibles!

Calificación de llamadas

Asigna un tiempo entre cada llamada para que los comerciales puedan anotar el resumen de la reunión y definir los próximos pasos.

Integración con CRM

Integra las llamadas de Ringover con tu CRM preferido, como Salesforce, HubSpot o Pipedrive, y utiliza la información de los contactos para crear campañas de cold calling.

La solución todo en uno para tu empresa

Ringover combina a la perfección las llamadas ilimitadas con todas las herramientas del centro de llamadas, la mensajería compartida y las videollamadas en una única aplicación fácil de usar gracias a una buena conexión de internet móvil. Es la solución perfecta para las PYMES de todo el mundo.

La solución todo en uno para tu empresa

Los planes incluyen llamadas a más de 110 destinos

Las llamadas internacionales entrantes y salientes están incluidas en todos los planes.

    Nuestros clientes opinan

    Valoración general

    4,6/5 156 opiniones Basado en 156 opiniones.
    La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han utilizado alguno de los servicios de comunicación cloud ofrecidos por Ringover.

    Usuario anónimo

    27 Jul 2022

    Solución intuitiva y fácil de usar con una gran calidad de audio. La utilizamos con nuestra integración de Pipedrive CRM para mejorar la productividad de nuestro equipo de ventas. Héctor Nadal nos ayudó con el proceso de integración.
    Estamos deseando que lleguen las nuevas actualizaciones que hemos solicitado.
    Aumenta la productividad de nuestras ventas. Gracias a la integración con Pipedrive, nos ayuda a aumentar las ventas y nos ofrece la posibilidad de usar métricas de rendimiento para cada persona de nuestro equipo.

    Francois C.

    29 Jul 2022

    Una gran plataforma de llamadas. Muy fácil de usar para supervisores y consultores.

    Usuario anónimo

    27 Jul 2022

    «Hola, en atención al cliente siempre son muy puntuales y amables. Dan un servicio de primera calidad».

    Aso Commerce

    26 Jul 2022

    RINGOVER traslada la telefonía IP al siguiente nivel de desarrollo, con un montón de funciones, disponible en todos tus dispositivos y de una manera sencilla e intuitiva. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!! El equipo de ASOCOMMERCE.

    Antonio G.

    26 Jul 2022

    Buena atención, que es lo más importante. Plataforma intuitiva y práctica.

    FAQs

    ¿Qué son las llamadas ilimitadas?

    Se trata de poder realizar todas las llamadas telefónicas que quieras, sin restricciones de volumen de minutos ni límite de números de teléfono diferentes contactados.

    Sin importar si tienes contratado el plan SMART o el plan POWER, podrás realizar llamadas ilimitadas a 110 destinos diferentes en cualquier momento. Si el destino al que quieres llamar no está incluido en esta lista de 110, Rignover también dispone de tarifas claras y transparentes para el resto de zonas geográficas.

    ¿Cómo son las llamadas ilimitadas?

    Son llamadas telefónicas sin restricciones incluidas tanto en tu plan SMART como en tu plan POWER. Puedes hablar, hablar y hablar… sin preocuparte por las diferentes tarifas y los costosos gastos añadidos. Para facilitar esto, tenemos interconexiones con los principales operadores telefónicos como Orange, Colt o Verizon.

    ¿Cuántos minutos son las llamadas ilimitadas?

    La mayoría de los operadores con los que te encuentras ofrecen tarifas de llamadas casi ilimitadas. Podemos encontrar las siguientes restricciones más comunes:

    • Número de minutos diarios o mensuales.
    • Número de destinos (mensual).
    • Número de minutos por llamada.

    Sin embargo, nosotros te ofrecemos un número ilimitado de minutos para cada llamada para cualquiera de los destinos comprendidos entre los 110 propuestos.

    ¿Cuál es la telefonía más barata en España?

    En un mercado competitivo como el de los operadores telefónicos todos coincidimos en lo mismo: la telefonía cloud es la más económica. Más que nada porque depende de las tarifas de datos o del internet que tengas contratado.

    Evita sorpresas de suplementos por exceso de minutos o de volumen de llamadas gracias a la tarifa fija mensual o anual para cada una de nuestras propuestas: SMART o POWER. Pásate ya a la telefonía cloud y empieza a beneficiarte de las comunicaciones en la nube.

    ¿Qué significa llamadas y mensajes de texto ilimitados?

    En un plan de telefonía VoIP, llamadas ilimitadas significa que puedes disfrutar de tantas llamadas internacionales y locales como desees a todos los destinos incluidos en tu paquete por una cuota mensual determinada. Todo lo que necesitas es un dispositivo como un smartphone, un ordenador o un softphone y una conexión a Internet fiable.

    Estos planes también incluyen mensajes de texto ilimitados: puedes enviar y recibir mensajes de texto desde cualquier parte del mundo con tu smartphone u ordenador. Como los mensajes se envían y reciben a través de Internet, no es necesario depender de servicios de telefonía móvil o líneas telefónicas analógicas.

    ¿Cómo puedo llamar gratis?

    Una de las mejores formas de hacer llamadas gratis son las llamadas VoIP. A diferencia de los servicios tradicionales de telefonía fija o móvil, el sistema telefónico VoIP utiliza Internet para hacer y recibir llamadas. Así, puedes llamar gratis a números internacionales o locales si tienes una buena conexión a Internet.

    Las personas que llaman necesitan aplicaciones o software para facilitar las llamadas internacionales ilimitadas de VoIP. Algunas aplicaciones, como WhatsApp, Google Duo, Facebook Messenger y Skype, son gratuitas e ideales para uso personal. Puedes descargar la aplicación, crear una cuenta y empezar a llamar. Lo único que hay que pagar son los gastos de Internet.

    Sin embargo, estas aplicaciones gratuitas no son adecuadas para necesidades empresariales avanzadas. Para ello, necesitas planes de llamadas ilimitadas por suscripción con funcionalidades adicionales, como los planes VoIP de Ringover.

    ¿Cuál es la diferencia entre ilimitado y realmente ilimitado?

    En un plan de llamadas realmente ilimitado, puedes hacer cualquier número de llamadas de cualquier duración sin límites ni restricciones de uso. Este término se utiliza en planes de llamadas a móviles en los que el proveedor te permite llamar y enviar mensajes de texto sin límites a cualquier red del país. Las llamadas internacionales no forman parte de estos paquetes.

    El término llamadas ilimitadas lo utilizan a menudo los proveedores de servicios VoIP, y su definición puede variar de un proveedor a otro. Normalmente, significa que todas las llamadas entrantes son gratuitas. En cuanto a las llamadas salientes y los mensajes de texto, el proveedor especifica los destinos incluidos en el plan gratuito. Para destinos fuera del plan, se aplicarán cargos.

    ¿Qué significa realmente ilimitado?

    Técnicamente, el término verdaderamente ilimitado significa que no hay límites de uso, límites máximos o restricciones en la duración de las llamadas, el uso de datos o cualquier otra característica incluida en el plan. Una vez pagada la cuota mensual, todas las llamadas entrantes y salientes y los mensajes de texto son gratuitos, tanto a números fijos como móviles.

    ¿Quién tiene el mejor servicio telefónico ilimitado?

    Aquí tienes los 10 mejores proveedores de servicios que ofrecen planes de llamadas VoIP ilimitadas para empresas:

    • Ringover
    • Nextiva
    • Saltamontes
    • Dialpad
    • RingCentral
    • 8×8
    • CenturyLink
    • CallHippo
    • GoTo Connect
    • Ooma

    Cada proveedor de servicios puede tener una lista de destinos a los que ofrece llamadas ilimitadas gratuitas. Asegúrate de elegir un proveedor y un plan que ofrezca tus destinos preferidos.

    ×
    photo stephane

    ¡Bienvenido a Ringover!

    Contacta con nuestro equipo de ventas

    o llámanos

    +34 936 26 20 65

    ×
    Contacta con nuestro equipo de ventas
    • Spain
    • Mexico
    • Argentina
    • Chile
    • Venezuela

    Otro país?

      Contacta con nuestro equipo de ventas
      ¡Gracias!
      Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.