logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Llamadas sin límites

Con Ringover, disfruta de llamadas ilimitadas a números nacionales e internacionales, sin límites de minutos ni líos de tarifas de datos.
A través de nuestra App, mejora el desempeño y aumenta la productividad de tu equipo de ventas y soporte. ¡Nunca fue tan fácil ofrecer un servicio al cliente de 10!

Llamadas sin límites

Cuida la relación con tus clientes

Tus clientes podrán llamarte en cualquier momento desde cualquier ubicación, disfrutando de un servicio completo y de alta calidad. También podrás recibir llamadas ilimitadas por parte de tus clientes, tanto desde números nacionales como internacionales.
Configura la centralita virtual de Ringover indicando los días laborables de tal modo que, en el caso de no estar disponibles, salte un mensaje de voz informando de los distintos horarios.

Cuida la relación con tus clientes

Una oferta clara y transparente

¡Disfruta de llamadas internacionales! Con tu plan de llamadas de Ringover, te beneficiarás de las llamadas ilimitadas a más de 110 países con un coste fijo mensual. Sin sorpresas.
Para los destinos no incluidos en las llamadas ilimitadas ofrecemos las mejores tarifas de mercado, claras y transparentes, para que tengas un control total sobre tu factura de teléfono.

Prueba gratis Ringover durante 7 días
Una oferta clara y transparente

Disfruta de las mejores funciones de la telefonía cloud

Llamadas ilimitadas

Las llamadas a más de 110 destinos están incluidas en tu plan ilimitado, por lo que podrás llamar tanto como lo necesites, sin límites ni problemas con los detalles de las tarifas móviles. Crea campañas de llamadas sin esas preocupaciones que llegan a final de mes.

Estadísticas avanzadas

Haz un seguimiento preciso de las llamadas ilimitadas de tu equipos de manera individual o conjunta. Gran parte del tiempo necesitamos datos para poder evaluar estrategias. Con Ringover tendrás acceso a las estadísticas e informes actualizados en tiempo real.

Números virtuales en 65 países

Aumenta tus tasas de respuesta haciendo uso de los distintos números locales en tu marcador. Utiliza los números virtuales y elige el número móvil o fijo que mejor se adapte a tus necesidades.

Monitorización de llamadas

Los managers pueden escuchar las campañas de los comerciales en directo para evaluar la calidad de las llamadas en tiempo real. ¡Todas las opciones disponibles!

Calificación de llamadas

Asigna un tiempo entre cada llamada para que los comerciales puedan anotar el resumen de la reunión y definir los próximos pasos.

Integración con CRM

Integra las llamadas de Ringover con tu CRM preferido, como Salesforce, HubSpot o Pipedrive, y utiliza la información de los contactos para crear campañas de cold calling.

La solución todo en uno para tu empresa

Ringover combina a la perfección las llamadas ilimitadas con todas las herramientas del centro de llamadas, la mensajería compartida y las videollamadas en una única aplicación fácil de usar gracias a una buena conexión de internet móvil. Es la solución perfecta para las PYMES de todo el mundo.

La solución todo en uno para tu empresa

Los planes incluyen llamadas a más de 110 destinos

Las llamadas internacionales entrantes y salientes están incluidas en todos los planes.

    ×
    photo stephane

    ¡Bienvenido a Ringover!

    Contacta con nuestro equipo de ventas

    o llámanos

    +34 936 26 20 65

    ×
    Contacta con nuestro equipo de ventas
    • Spain
    • Mexico
    • Argentina
    • Chile
    • Venezuela

    Otro país?

      Contacta con nuestro equipo de ventas
      ¡Gracias!
      Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.