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¿Cómo sacar el máximo partido de tus integraciones?

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¿Cómo sacar el máximo partido de tus integraciones?

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Los datos son la clave del progreso y hoy más que nunca los equipos comerciales y de atención al cliente son conscientes de ello, ya que solo a través de los datos podemos asegurar una experiencia al cliente inigualable tanto para nuestros clientes actuales como nuestros prospectos, o futuros clientes.Teniendo en cuenta que cada interacción con nuestros clientes nos permite recopilar información relevante sobre cómo son, qué es lo que quieren, y cómo lo quieren. Es vital encontrar una manera efectiva de recopilar, y gestionar todos estos datos para mejorar el rendimiento de nuestros equipos.Es por eso que en un momento donde la “customer experience” esta en el punto de mira de las empresas es primordial dotar a tu equipo de las herramientas necesarias para construir una relación con tus clientes y hacer un seguimiento de ellos.Es esa precisamente la función de un CRM.Con la ayuda de un CRM tu equipo podrá gestionar, guardar y utilizar toda la información de sus prospectos y clientes de forma fácil, rápida e intuitiva.En este artículo te contamos todo sobre tu CRM y las ventajas de integrarlo con tu telefonía

¿Que es un CRM?

Un CRM (Software de Customer Relationship Management) es un programa diseñado para centralizar todos los datos relativos a los clientes de tu empresa en un mismo lugar. Los CRMs se adaptan a todas las tipologías de empresa, desde los negocios más pequeños a las empresas más grandes, y son de absoluta necesidad para organizar la relación y las interacciones con tus prospectos y clientes.

¿Qué es una integración de CRM?

Teniendo en cuenta que un CRM registra todos los puntos de interacción entre un usuario, una integración entre tu CRM y el resto de tus aplicaciones te permite automatizar las funcionalidades de tu CRM para que ahorres tiempo y ganes productividad. La telefonía cloud de Ringover se integra muy fácilmente con los CRMs más conocidos del mercado, accediendo a tu telefonía y a los datos de tus llamadas directamente en tu herramienta comercial. De esta manera, podrás disfrutar de las funcionalidades avanzadas de llamada directamente en tu CRM ahorrando tiempo a tus equipos comerciales en su día a día y llevando la calidad de tu servicio telefónico al siguiente nivel.

Funcionalidades avanzadas de llamada con tu integración de CRM

Click to call

Llama en un clic a un número directamente desde tu CRM o desde cualquier página web. Gracias al click to call, impulsa el número de tus leads entrantes e incrementa la productividad de tu equipo comercial.

Acceso directo a las fichas de tus contactos

El acceso directo a las fichas de tus contactos facilita el trabajo de tu equipo ya que permite disponer de la información del contacto en cada una de tus llamadas. . De esta forma, tus empleados ahorrarán tiempo y contarán con toda la información necesaria de tus clientes en todo momento.

Sincronización de contactos

Integra tu CRM con la telefonía cloud y disfruta de una sincronización automática y en tiempo real de todos tus contactos.

Historial de llamadas

Encuentra el historial de tus llamadas, mensajes de voz, y conversaciones grabadas en las fichas de contacto de tu herramienta comercial.

4 ventajas de integrar la telefonía cloud con tu CRM

Mejora la atención telefónica

Al integrar tu telefonía con tu CRM, mejorarás la experiencia de cada uno de tus clientes. Con la ayuda de funcionalidades como la recuperación de fichas de contacto, tus agentes contarán con acceso inmediato a la ficha de tus clientes antes de cada llamada, lo que les dotará de la información necesaria para empezar o retomar una conversación. De esta manera, tus equipos ofrecerán una atención telefónica adaptada a cada uno de tus interlocutores, creando una experiencia al cliente única en cada llamada.

Ahorra tiempo

Una de las grandes ventajas que vienen con la integración de CRM es sin duda el ahorro de tiempo. Toda la información se registra automáticamente en tu CRM, por lo que tus equipos ya no tendrán que introducir manualmente la información de tus clientes y prospectos. Otras funcionalidades avanzadas de llamada como la sincronización de contactos o el click to call ayudan a optimizar y aumentar la rapidez de tus equipos comerciales, o de soporte.

Impulsa la productividad

Cada una de tus llamadas, mensajes de voz, o conversaciones serán registradas automáticamente en la ficha de contacto de tus clientes en Zoho CRM. De esta manera, mejorarás la productividad de tus equipos en cada una de sus tareas, y la eficiencia en el seguimiento de la relación con el cliente.

Facilita la colaboración de tus equipos

Todos los agentes de tu empresa tendrán acceso a las fichas de contacto de tus clientes y prospectos, con toda la información recopilada en anteriores llamadas, facilitando la colaboración interna entre departamentos y la gestión de clientes. El cliente no tendrá que repetir su petición cada vez que sea redirigido a otro agente. Toda su información estará disponible desde un único y mismo lugar. Tu CRM, ahorra en tiempo y gana en productividadSi a ti también te gustaría integrar tu CRM con tu telefonía de empresa ponte en contacto con nosotros en el +34 936 26 20 65, estaremos encantados de poder ayudarte. :)

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