logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Las 10 mejores integraciones de Vincere.io para maximizar tu ROI

Vincere es un software para agencias de contratación que combina un software de gestión de las relaciones con los candidatos (CRM) y un sistema de seguimiento de candidatos (ATS). Una vez que hayas desplegado Vincere, puedes aprovechar las integraciones de Vincere para crear una potente pila tecnológica.

Xmin de lectura
Las 10 mejores integraciones de Vincere.io para maximizar tu ROI

Índice

¡Compártelo!

Con las integraciones CRM de Vincere, dispondrás de un recurso centralizado para realizar un seguimiento de todas las actividades relacionadas con la contratación, como la búsqueda de candidatos, las entrevistas, la selección y la incorporación. En lugar de perder tiempo en la entrada de datos redundantes o tener que cambiar entre varios software, los agentes de contratación tendrán acceso a todas las funciones necesarias en una aplicación empresarial totalmente integrada.

Para que te hagas una idea de las posibilidades que ofrecen las integraciones para Vincere, hemos elaborado esta lista con las 10 integraciones más populares de Vincere y las ventajas que aportan.

Realiza una prueba gratuita de la integración Vincere
SoftwareFuncionesVentajas
RingoverLlamadas VoIP, comunicación omnicanal, panel de análisis, registro de llamadas, sincronización de datos entre Vincere y Ringover.Racionalizar las comunicaciones durante el proceso de contratación.
ShazammeCreación de sitios web de contratación, panel de control de marketing, gestión de marketing de contratación.Simplifica y realiza un seguimiento de la contratación de marketing, desarrollar la marca con un sitio web de contratación específico.
Astute PayrollEnvía automáticamente los datos de contacto a la nóminaAutomatiza diversas tareas relacionadas con las nóminas.
SignRequestEnvía y firma documentos digitalmente.Colocar rápidamente a los candidatos digitalizando las firmas.
MeVitaeAnonimiza currículums.Reduce los prejuicios inconscientes.
IndeedPublica empleos en indeed automáticamente.Mejora del marketing de las ofertas de empleo publicándolas en la bolsa de trabajo de Indeed.
XeroSincronización automática de nóminas y contactos.Elimina la doble introducción de datos entre el software de seguimiento de contactos y el de nóminas.
OnboardedSimplifica y automatiza la incorporación de personal.Los nuevos empleados gestionan su propia incorporación.
ReferooComprobación digital de referencias.Confirma los antecedentes de los candidatos con rapidez y precisión.
BroadbeanPublicar ofertas de empleo simultáneamente.Gestiona fácilmente el rendimiento de las ofertas, incluso en cientos de bolsas de trabajo.

Las 10 mejores integraciones de Vincere.io para maximizar tu ROI

1. Ringover

El software VoIP Ringover proporciona a los reclutadores y a las agencias de contratación herramientas para una gestión eficaz de las comunicaciones entrantes y salientes. Una vez integrado con Vincere, el personal de RRHH puede conectar sin esfuerzo con los candidatos a través de una comunicación omnicanal, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos o incluso redes sociales.

Con funciones como el registro de llamadas, los reclutadores ofrecerán a los candidatos la experiencia personalizada que se merecen, ya que dispondrán de todos los detalles necesarios para entablar una conversación sin problemas.

La integración aporta muchas herramientas útiles a la interfaz de Vincere, como el click to call. Los reclutadores pueden llamar a un candidato con un simple clic.

Precios de Ringover

En cuanto a los precios, el plan de precios de Ringover ofrece dos integraciones a los suscriptores del plan Business a 44 € por usuario/mes. Y si te suscribes al plan Advanced, podrás integrar hasta tres software con Ringover.

Empieza tu prueba gratuita

2. Shazamme

Shazamme es un creador de sitios web que permite arrastrar y soltar. Con esta herramienta, puedes construir un sitio personalizado con todas las horas de trabajo en un solo lugar, pero también proporciona un panel de control que te ayuda a supervisar las publicaciones en las redes sociales y otros indicadores de rendimiento vinculados a la comercialización de tus ofertas de trabajo.

Precios de Shazamme

Shazamme tiene cinco planes diferentes disponibles, uno de los cuales es un modelo de precio por solicitud destinado a cuentas empresariales. Los precios de los otros cuatro planes oscilan entre 99 y 545 dólares al mes. Pero ten en cuenta que la cantidad de usuarios por plan tiene un límite, así que tendrás que tenerlo en cuenta.

Shazamme

3. Astute Payroll

La oferta general de productos de Astute Payroll es un software de gestión de personal, pero cuando se integra con Vincere, tiene una propuesta de valor importante. La integración garantiza que todos los datos de contacto se actualicen en el software de Astute Payroll, eliminando la necesidad de introducir los mismos datos dos veces.

Precios de Astute Payroll

El sitio de Astute Payroll indica que sus precios comienzan en $10 por usuario/mes, pero esto sin duda cambiará dependiendo del número de usuarios y tus necesidades.

Astute Payroll

4. SignRequest

Cuando estás cerrando el trato con un candidato deseable, hacer que el proceso de firma del contrato sea lo más sencillo y cómodo posible es clave. SignRequest no sólo mejora la experiencia general del candidato, sino que disminuye la probabilidad de que se distraiga con otra oferta. Además, disponer de copias digitales de fácil acceso también resulta más cómodo para los reclutadores y el personal de RR.HH.

Precios de SignRequest

SignRequest tiene dos planes disponibles, con un plan de alrededor de $ 9 por mes para un usuario, y una segunda opción de alrededor de $ 15 por mes para un usuario.

SingRequest

5. MeVitae

Uno de los problemas más persistentes y difíciles a los que se enfrentan los reclutadores es el del sesgo inconsciente. Por su propia naturaleza, identificarlo y abordarlo es muy complicado. Por eso han llegado al mercado servicios como MeVitae. Este software elimina la información relativa a la edad, la apariencia, el entorno socioeconómico, etc., para que el reclutador pueda centrarse en la experiencia y las habilidades.

Precios de MeVitae

MeVitae no tiene información sobre precios en su sitio web, por lo que tendrás que ponerte en contacto con su equipo de ventas para obtener más información.

MeVitae

6. Indeed

Indeed apenas necesita presentación, ya que es uno de los portales de empleo más grandes y populares. Tener una oferta de trabajo en Indeed es un paso importante en la comercialización de una posición abierta, por lo que muchas agencias de reclutamiento integran Vincere con Indeed para que puedan publicar directamente en Indeed.

Precios de Indeed

Si deseas patrocinar ofertas de empleo en Indeed, el sitio web de Indeed indica que sólo tienes que añadir un presupuesto de tu elección. Mientras tanto, Vincere enumera los precios que van desde un nivel gratuito a $ 75 a $ 375-esta confusión es la razón por la que sería mejor consultar tanto con Vincere como con Indeed antes de comprometerse con cualquiera de los dos software.

Indeed

7. Xero

Xero es un software de contabilidad destinado principalmente a pequeñas empresas y particulares que trabajan como contables o tenedores de libros. Una vez integrado con Vincere, permite la sincronización automática de los datos de contacto con la nómina.

Precios de Xero

Este software tiene tres niveles, cuyo precio oscila entre unos 30 y 62 dólares al mes.

Xero

8. Onboarded

Onboarded se centra en los procesos de preincorporación e incorporación, permitiendo a los candidatos introducir su información digitalmente, que luego se introduce automáticamente en Vincere. Además, puede gestionar aspectos del proceso de incorporación desde la interfaz de Vincere. En general, la integración facilita el proceso tanto para los candidatos como para los reclutadores.

Precios de Onboarded

Onboarded no publica los precios en su sitio web, por lo que tendrás que ponerte en contacto con su equipo de ventas para obtener un presupuesto.

Onboarded

9. Referoo

Para aquellos que contratan para puestos que requieren una comprobación formal de referencias y antecedentes, la integración entre Vincere y Referoo podría suponer un ahorro de tiempo. La principal ventaja es que acelera el proceso de comprobación de antecedentes para que los reclutadores puedan dar rápidamente los siguientes pasos pertinentes con un contacto.

Precios de Referoo

Referoo no indica sus precios en su página web, así que tendrás que ponerte en contacto con su equipo si quieres más información.

Referoo

10. Broadbean

Cuando necesitas cubrir un puesto rápidamente y comercializarlo de forma eficiente, muchos reclutadores recurren a Broadbean. Esto se debe a que es un agregador de bolsas de trabajo que le permite publicar vacantes a través de muchas bolsas diferentes, y una vez que hayas integrado este servicio con Vincere, puedes comprobar tus anuncios desde la interfaz.

Precios de Broadbean

Dado que Broadbean no publica sus planes de precios en línea, tendrás que ponerte en contacto con ellos si deseas obtener más información.

Broadbean

¿Cuáles son las ventajas de Vincere?

Vicnere ofrece muchas ventajas a su público objetivo de agencias de contratación. Las ventajas más importantes giran en torno al aumento de la productividad, entre otras:

  • Fácil seguimiento de los candidatos
  • Integraciones disponibles con telefonía IP para mejorar las comunicaciones con clientes y candidatos
  • Análisis e informes para realizar un seguimiento del rendimiento de los reclutadores
  • Automatización de nóminas para ahorrar tiempo en procesos complejos
  • Automatización de tareas de CRM mediante la creación de flujos de trabajo

Vincere Integraciones FAQ

¿Cómo se integra Vincere?

Para integrar Vincere, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta Ringover Business o Advanced.
  • Inicia sesión en tu cuenta Vincere
  • Confirma que eres administrador en ambas cuentas.
  • En la interfaz de Ringover, accede a tu Dashboard y haz clic en activar junto a Vincere.
  • Introduce tu URL de Vincere e inicia sesión.
  • Configura tu cuenta Ringover según tus preferencias.

¿Vincere tiene una API?

Vincere tiene una API. Los clientes pueden acceder a la API y a su documentación de forma gratuita. Si eres cliente de Vincere y estás interesado en integrar un software con Vincere que no está en su biblioteca de integración, crear una integración API es una posibilidad.

¿Es Vincere un CRM o un ATS?

Vincere combina las características de un ATS y de un CRM. Vincere permite a los usuarios rastrear el progreso de un candidato a través del proceso de contratación, pero también existe la posibilidad de realizar un seguimiento de sus interacciones con los candidatos y así optimizar el desarrollo de su negocio.

Valora este artículo

Votos: 0

    ¡Compártelo!
    Demo Prueba gratuita
    ×
    photo stephane

    ¡Bienvenido a Ringover!

    Contacta con nuestro equipo de ventas

    o llámanos

    +34 936 26 20 65

    ×
    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ES
    • ES France
    • ES España
    • ES Mexico
    • ES Argentina
    • ES Chile
    • ES Venezuela

    Otro país?

      Contacta con nuestro equipo de ventas
      ¡Gracias!
      Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.