logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Supervise los indicadores clave del rendimiento

Tiempo de espera, duración media de las llamadas, tasa de llamadas atendidas, nivel del servicio… acceda a los indicadores pertinentes para evaluar el nivel de rendimiento de su equipo y excluya fácilmente las llamadas inútiles o que distorsionen el análisis (llamadas internas, llamadas pendientes de cierre…).

Supervise los indicadores clave del rendimiento

Filtre sus estadísticas por usuario, grupo o número

Efectúe sus análisis centrándose en un servicio o usuario específicos. Por ejemplo, analice solo el rendimiento de los miembros de su equipo encargados de las llamadas de atención al cliente, o supervise individualmente los KPI básicos de sus comerciales.

Filtre sus estadísticas por usuario, grupo o número

Cree sus propios informes

Exporte o utilice la API para obtener los datos y organizarlos como desee en sus herramientas internas.

Cree sus propios informes
Prueba gratis Ringover durante 7 días
¿Estás listo para optimizar la comunicación de tu empresa?
Prueba gratuita
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Solicita una demo o presupuesto

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Solicita una demo o presupuesto
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Solicita una demo o presupuesto
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.