logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Cuáles son las empresas de telecomunicaciones en Madrid

Xmin de lectura
Cuáles son las empresas de telecomunicaciones en Madrid

Índice

¡Compártelo!

Hoy en día existen muchísimas empresas de telecomunicaciones en el mundo. Distribuidas en diferentes países, muchas de ellas cuentan con sedes internacionales que les permiten ofrecer una mayor cobertura de servicios y prestaciones.

Prueba gratis un servicio de telecomunicaciones cloud



El número de empresas de telecomunicaciones en Madrid es muy extenso. Entre las más conocidas tenemos:

  • Vodafone
  • Movistar
  • Orange
  • Amena
  • Yoigo
  • Jazztel
  • Pepephone
  • Más Móvil
  • Simyo

Sin embargo, si hablamos de empresas de telecomunicaciones presentes en todo el planeta, el número es mucho más grande de lo que te piensas. Estas compañías representan aproximadamente el 7% de participación en el valor de producción mundial. Un número muy elevado teniendo en cuenta el número de diferentes sectores representados en el mercado.

Al fin y al cabo, son las responsables de ofrecernos servicios en plataformas tan globales e importantes como telefonía, internet, televisión de pago, Software y dispositivos de comunicación. Por ello, en este artículo haremos una lista más reducida nombrando los más relevantes.

telecomunicaciones en Madrid

¿Cuáles son las empresas de telecomunicaciones?

Mantener al mundo conectado y comunicado. Con el paso del tiempo han ido innovando y mejorando en productos y servicios, convirtiéndose en una de las áreas de mayor importancia para el día a día. Las 5 empresas que podemos considerar más Importantes del sector son:

  • 1.AT&T: La American Telephone and Telegraph Company. Fundada originalmente como Bell Telephone Company por Alexander Graham Bell es uno de los mayores proveedores de telefonía móvil y fija de Estados Unidos.Ha sido pionera en abrir y conquistar nuevos mercados incluso fuera de sus fronteras gracias a sus productos innovadores, confiables y de alta calidad. Son líderes reconocidos mundialmente por impulsar mejoras permanentes en la industria de las comunicaciones y el entretenimiento.
  • 2.DEUTSCHE TELEKOM: Es la más grande compañía de telecomunicaciones de Europa. Tiene su sede en Bonn, Alemania. Deutsche Telekom además posee participaciones importantes en empresas de telecomunicaciones en Eslovaquia, Hungría, Croacia y otros países Europeos.
  • 3.VERIZON COMMUNICATIONS INC: Es una empresa global de telecomunicaciones fundada inicialmente como Bell Atlantic con sede en New York, Estados Unidos. Proporciona servicios de banda ancha, comunicación móvil y de línea fija para clientes particulares, empresariales y gubernamentales.Opera una de las mayores redes 3G y 4G LTE de Estados Unidos y provee servicios integrados a clientes en más de 150 países.
  • 4.NTT COMMUNICATION: NTT Communications Corporation con sede en Tokyo, Japon es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo. Cuenta con más de 30 empresas en la región Asia- Pacífico, Europa y las Américas. Cuenta con filiales y oficinas en 120 ciudades en 42 países/regiones.
  • 5.TELEFONICA: Telefónica S.A. es una empresa multinacional de telecomunicaciones con sede en Madrid, España. Con presencia en Europa e Iberoamérica. Cuenta con una base de clientes de más de 313 millones en 2014 distribuidos en 24 países.Brinda servicios de Telefonía fija y móvil, Internet de banda ancha, Televisión digital, Transmisión de datos, Contenidos y media. Ofrece sus productos y servicios bajo las marcas comerciales tan conocidas como Movistar o Terra.
Estrategias ganadoras

¿Cuántas compañías de telecomunicaciones hay en España?

Desde que se liberalizó el mercado de las telecomunicaciones, existen en España más de 40 empresas que ofrecen tarifas de móvil para todos los usuarios y clientes españoles y extranjeros que vienen a nuestro país. Internet rural, fibra y móvil.

Sin embargo, si lo que realmente buscas es un servicio de comunicaciones capaz de conectarse desde donde quieras gracias al acceso a redes 4G, 5G o de wifi, lo que necesitas en una solución de cloud contact center como Ringover. Se trata de una empresa de telecomunicaciones francesa pero que cuenta con un operador español para cubrir el territorio. 

Ringover te ofrece una serie de funcionalidades que te permiten, no solo gestionar de manera eficiente las llamadas entrantes y salientes sino que, además, se integra con más de 50 CRMs presentes en el mercado, puedes transferir la llamada desde el teléfono de la oficina a tu móvil para no perder la flexibilidad deseada, puedes grabar llamadas, enviar campañas de SMS... ¡Y todo esto desde cualquier dispositivo conectado! Ya sea tu ordenador, tu tablet o tu móvil smartphone.

¿Qué vende una empresa de telecomunicaciones?

El sector telecom, en definitiva, vende el poder de la comunicación. Por lo tanto es importante que la empresa lo demuestre dando atención inmediata a los leads y clientes. Dar respuesta al instante es lo que puede determinar que un usuario elija a una compañía sobre otra.

¿Cuál es la red de telefonía más grande del mundo?

La lista de las 10 compañías de telefonía más grandes del mundo la encabeza China Telecom. El gigante asiático tiene un valor de mercado de aproximadamente 299.933 millones de euros y brinda servicios de línea fija a 194 millones de clientes, servicios móviles a 62,36 millones de clientes y servicios de banda ancha a 113 millones de clientes.

Gracias a la posibilidad de realizar una portabilidad, Ringover puede ofrecerte el mejor servicio sin gastos extra. Realiza ya tu prueba gratuita y empieza a disfrutar de la telefonía móvil basada en la nube.

Valora este artículo

Votos: 0

    ¡Compártelo!
    Demo Prueba gratuita
    ×
    photo stephane

    ¡Bienvenido a Ringover!

    Contacta con nuestro equipo de ventas

    o llámanos

    +34 936 26 20 65

    ×
    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ES
    • ES France
    • ES España
    • ES Mexico
    • ES Argentina
    • ES Chile
    • ES Venezuela

    Otro país?

      Contacta con nuestro equipo de ventas
      ¡Gracias!
      Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.