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7 características desconocidas del Servidor de Voz Interactivo de Ringover

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7 características desconocidas del Servidor de Voz Interactivo de Ringover

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Es posible que Ringover tiene el Servidor de Voz Interactivo más avanzado del mercado. Ergonomía, sencillez y funcionalidades avanzadas, multitud de posibilidades para que sus clientes tengan una recepción telefónica profesional, personalizada y adaptada a sus necesidades.Con el paso de los meses, Ringover ha añadido aún más opciones a su Servidor de Voz Interactivo, algunas de las cuales revolucionan la forma en que los usuarios utilizan la solución. Y probablemente ni siquiera las conozcas todas.Por ejemplo, ¿sabías que es posible indicar el número de personas que están en espera? ¿O para evitar que la persona que llama tenga que esperar, devolverle la llamada cuando esté disponible?Stéphane Basset, Account Executive Middle Market en Ringover, conoce el producto como la palma de su mano. En este artículo, nos presenta algunas de las características más desconocidas pero igualmente muy interesantes de nuestro IVR.

El registro de los números prioritarios

Una buena gestión de la relación con el cliente exige no tratar a todos los clientes de la misma manera. Para ello, puedes utilizar las funciones de gestión de cola de espera en llamada. Ringover facilita la gestión de tus llamadas prioritarias permitiéndote establecer colas prioritarias, cortes de cola y priorizar las llamadas según el nivel de prioridad.Por ejemplo, si un cliente es considerado VIP, o es un contacto estratégico para tu negocio, puedes establecer cortes de cola para permitirle conectarse directamente con un agente sin tener que esperar varios minutos en una cola.

Crear un escenario para una fecha específica

La centralita interactiva de Ringover te permite ir más allá en la gestión de los horarios de tu centralita.Al crear un escenario, tienes la posibilidad de personalizar el enrutamiento de tus llamadas sólo para una fecha específica. Una vez que haya pasado esta fecha, se aplicará de nuevo el escenario de enrutamiento básico. Por ejemplo, durante las vacaciones escolares o un día festivo, puedes crear un escenario diferente que redirija las llamadas entrantes a un mensaje de voz personalizado.

Anunciar el número de personas que están en la cola de espera

"Eres el sexto de la fila". Seguro que has escuchado este tipo de anuncios cuando esperas que alguien te atienda. La posibilidad de decir a los que llaman cuántas personas están por delante de ellos en la cola ayuda a tranquilizarlos. Esto les da una idea aproximada del tiempo que tienen que esperar. Y eso les tranquiliza y mejora su experiencia.

Atender una llamada de la lista de espera

Cuando un cliente es puesto en espera durante demasiado tiempo, puede molestarse rápidamente. Con la posibilidad de atender una llamada en la cola, puedes reducir el tiempo de espera de tus interlocutores y dar prioridad a determinadas llamadas. Esto es especialmente útil cuando se trata de una llamada importante o de un cliente VIP.Al configurar tu centralita Ringover, en el modo "Experto", desmarca la opción "ya en llamada". De este modo, las personas que llamen podrán aparecer en la cola y ser atendidas con mayor rapidez.

El mensaje de espera optimizado

Ringover te permite crear mensajes en espera optimizados y más personalizados mediante el uso de códigos.

Crear un mensaje internacional

Puedes crear un mensaje en varios idiomas. Para ello, basta con introducir el código "\vox{nombre}", sustituyendo "nombre" por la voz correspondiente al idioma elegido.Ejemplo:“\vox{marion} Bonjour, pour continuer en français, tapez 1.\vox{elisabeth} For english, press 2.”

Introducir un tiempo de espera entre dos frases

Puedes añadir tiempos de espera a tu mensaje. Esto te permite transmitir un mensaje más claro a tus clientes. Añade el código "\break{Xs}" con el número de segundos que quieres esperar.Ejemplo :"Hola y bienvenido a Ringover, atenderemos su llamada en unos momentos. \break{5s} Descubre todas nuestras ofertas en nuestra página web www.ringover.fr. “Cambiar la entonación de la vozPara crear un mensaje de espera más natural y personal, puedes personalizar la entonación de la voz y hacerla más estimulante. Basta con insertar "!!!" al final de una frase.Ejemplo :“¡Descubre todas nuestras ofertas en nuestra página web www.ringover.fr !”El consejo de Stéphane: No olvides escuchar y ajustar tu mensaje antes de grabarlo para asegurarte de que cumple tus expectativas.

La posibilidad de cambiar el nombre de los anuncios personalizados

Esta característica puede parecer relativamente básica y poco útil, pero en realidad esconde una verdadera ventaja. Al crear un anuncio de voz en Ringover, puedes añadir música de fondo. Por defecto, cuando se guarda, se nombra "My Announce". Sin embargo, puedes cambiarle el nombre para que sea fácilmente identificable.Esto es muy útil, especialmente para las empresas que tienen varios anuncios de voz diferentes (según los departamentos, los períodos, etc.). También es más fácil encontrar de un vistazo un anuncio utilizado anteriormente y asignarlo a una nueva centralita.

Funcionalidades del desvío de llamadas

Los modernos sistemas de VoIP te permiten gestionar mejor tus relaciones con los clientes con funciones avanzadas de enrutamiento de llamadas. Ringover ofrece una gran variedad de opciones de redireccionamiento de llamadas para crear la experiencia perfecta para tus clientes.

El enrutamiento por precedencia

El enrutamiento de llamadas por precedencia permite que la persona que llama hable con la misma persona cada vez que se pone en contacto con tu empresa. Ringover tiene en cuenta el historial de llamadas y dirige la llamada directamente al usuario que está más regularmente en contacto con esa persona.Cuando se configura el enrutamiento en cascada, se puede priorizar según los criterios definidos. Por ejemplo, puedes elegir dirigir las llamadas entrantes al agente que se conectó por última vez con la persona que llama, al agente que ha estado conectado con la persona que llama durante más tiempo o al agente que ha recibido menos llamadas.Este tipo de enrutamiento te permite ahorrar tiempo a tus clientes y ofrecerles una mejor experiencia de llamada.Para saber más sobre cómo configurar el enrutamiento por precedencia en Ringover, visita nuestra página de soporte.

El Smart Routing

El Smart Routing ("enrutamiento inteligente") te permite dirigir las llamadas a la persona adecuada utilizando los datos de tus herramientas. Se trata de una función que requiere cierto desarrollo para encontrar la información adecuada en el CRM, pero que resulta muy útil una vez implementada. Por ejemplo, un cliente VIP puede ser remitido directamente al departamento de CSM para recibir un trato personalizado.Ejemplo :En una llamada entrante, si el sistema identifica un problema relacionado con la facturación, puede remitir a la persona que llama directamente al departamento de contabilidad.

Solicitud de código (vía API o webhook)

Para orientar mejor a tus clientes y ofrecerles la mejor experiencia al teléfono, puedes pedirles que introduzcan un código para identificarlos mejor y redirigirlos directamente al servicio adecuado.Ejemplo:"Por favor, marca tu código de cliente / número de pedido / número de departamento y acaba con #".De este modo, la persona que llama es dirigida automáticamente a la persona más adecuada para responder a su solicitud. Si la persona que llama marca un número que no está en su base de datos, siempre puedes desviar la llamada a un mensaje o pedirle que repita su petición.Gracias a la posibilidad de crear alias en tu IVR, puedes evitar posibles errores de tecleo por parte de los usuarios (tecla "11" anotada en lugar de "1") y hacer más fluida la llamada. Para obtener más información sobre la creación de alias con Ringover, visita nuestra página de soporte.Para saber más sobre las características del Servidor de Voz Interactivo de Ringover y crear el que se adapte a ti y a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto nosotros. Haz tu prueba gratuita y comprueba de primera mano las nuevas ventajas de la solución Ringover.

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