logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Integración de Telefonía para Salesforce (CTI / VoIP)

Integración CTI Salesforce

  • Ver video
  • Acceso directo al historial del contacto
  • Llamadas en 1 clic desde Salesforce
  • Tu historial de llamadas en un único lugar
  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Haz prospecciones más eficaces con High Velocity Sales
  • Ver video
  • Acceso directo al historial del contacto
  • Llamadas en 1 clic desde Salesforce
  • Tu historial de llamadas en un único lugar
  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Haz prospecciones más eficaces con High Velocity Sales

Introducción

  • Consigue que tu equipo de ventas ahorre tiempo eliminando las tareas pesadas y repetitivas gracias a nuestra integración con Salesforce.
  • ¡Es hora de aumentar tu productividad!

Acceso directo al historial del contacto

Para cada llamada entrante, accede directamente a toda la información del contacto guardada en Salesforce.

Llamadas en 1 clic desde Salesforce

Tu equipo ya no tendrá que incluir manualmente los números para llamar. Desde Salesforce podrán hacer llamadas en un simple clic.

Tu historial de llamadas en un único lugar

Todas las llamadas, SMS, mensajes de voz, grabaciones y conversaciones de WhatsApp se guardan automáticamente en el CRM Salesforce. Tu equipo de ventas ya no perderá el tiempo introduciendo manualmente los datos y notas del cliente.

Sincroniza el directorio de contactos

Gracias a la sincronización de contactos, ¡toda la información incluida en Salesforce siempre se encuentra disponible y actualizada!

Gestiona tus llamadas más rápido

Tus agentes pueden ver la información clave de cada contacto en Salesforce directamente en el dialer de Ringover: la llamada se gestiona más rápido y tu cliente se beneficia de un trato más fluido y personalizado.

Haz prospecciones más eficaces con High Velocity Sales

Vinculando High Velocity Sales con tu sistema de telefonía para crear cadencias fácilmente. Estructura tu proceso de ventas con tus llamadas de Ringover como factor desencadenante.

¿Utilizas Salesforce y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

Solicita una demo

FAQs

  • ¿Dispone Salesforce de integración telefónica?
  • ¿Se integra Salesforce con VoIP?
  • ¿Se pueden realizar llamadas telefónicas desde Salesforce?
  • ¿Qué tipo de herramienta es Salesforce?
  • ¿Qué sistemas telefónicos se integran con Salesforce?

¿Dispone Salesforce de integración telefónica?

La integración telefónica de Salesforce ofrece tanto integraciones para tu software de telefonía favorito como su propio producto de telefonía en Salesforce Cloud Voice. La integración con Salesforce ahorra un tiempo precioso a los agentes de múltiples formas. Los datos se sincronizan automáticamente entre los dos software, por lo que no tendrás que introducir dos veces la información de contacto o las notas sobre las interacciones con los clientes. Además, puedes realizar llamadas y escuchar el buzón de voz y la grabación de llamadas directamente en Salesforce en lugar de tener que alternar entre dos aplicaciones.

¿Se integra Salesforce con VoIP?

Salesforce se integra con herramientas VoIP, pero el servicio de telefonía VoIP debe ofrecer dicha integración como opción. Antes de comprometerte con una solución de telefonía empresarial, es mejor comprobar si un VoIP ofrece una integración con Salesforce, especialmente si ya tienes datos almacenados en Salesforce. También es importante dedicar tiempo a comprobar cuán complicado puede ser el proceso de integración, ya que algunas integraciones son más fáciles de configurar que otras.

¿Se pueden realizar llamadas telefónicas desde Salesforce?

Sí, puedes realizar llamadas telefónicas desde Salesforce. Salesforce tiene su propia solución de telefonía, “Sales Dialer” o “Dialer for Essentials”, pero muchas soluciones de telefonía empresarial ofrecen integración telefónica de Salesforce. Estas integraciones suelen incluir otras funciones, como registro de llamadas, click to call y sincronización de datos para aumentar la productividad y la eficacia.

¿Qué tipo de herramienta es Salesforce?

Salesforce es un CRM que gestiona la relación con tus clientes. Además, pensando en mejorar el servicio de atención al cliente, ha combinado varios productos de su oferta para crear Salesforce Customer Success Platform. Esta herramienta de servicio al cliente incluye Sales Cloud, Marketing Cloud, Community Cloud, Analytics Cloud y App Cloud. A continuación te ofrecemos una descripción general de lo que hace cada herramienta:

  • Sales Cloud gestiona la automatización de las tareas de ventas y la gestión de clientes potenciales.
  • La Nube de Marketing permite el mapeo del recorrido del cliente, las acciones de marketing social y la automatización de procesos.
  • Community Cloud es una herramienta de comunicación interna entre empleados que también permite llegar a socios y contratistas.
  • Analytics Cloud proporciona inteligencia empresarial sobre los datos de las nubes de Salesforce y/o de aplicaciones de terceros.

¿Qué sistemas telefónicos se integran con Salesforce?

Hay varios sistemas telefónicos que se integran con Salesforce, sin embargo, uno de los mejores ejemplos que te podemos ofrecer es su integración con Ringover.

Al integrar Salesforce CRM en Ringover, tus equipos tendrán la oportunidad de lograr una mayor productividad y eficacia, y estarán capacitados para ofrecer un servicio de atención al cliente de mayor calidad. Cada llamada entrante se contextualiza con el registro de Salesforce del contacto, por lo que el agente nunca perderá el hilo de los intercambios. Todos tus contactos se integrarán en el sistema de telefonía, y las actualizaciones se realizarán automáticamente en tiempo real. Además, tendrás acceso a sofisticadas herramientas de telefonía, como Call Whisper, y llamadas ilimitadas a 110 destinos.

Empieza ahora tu integración telefónica gratuita con Salesforce y benefíciate de todas las ventajas que ofrece.

×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
ES
  • ES France
  • ES España
  • ES Mexico
  • ES Argentina
  • ES Chile
  • ES Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.