logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

¿Qué es exactamente la telefonía IP?

La telefonía IP (protocolo de telefonía por Internet) permite la transmisión de las comunicaciones de voz a través de Internet. A diferencia de la telefonía convencional que utiliza una única ruta para llegar al interlocutor, el sistema de telefonía IP puede tomar diferentes rutas para llegar al destino, facilitando una conexión exitosa con el cliente o prospecto.

Empieza a llamar en solo 3 minutos

Crea líneas al instante con tus colaboradores

Uno de los beneficios de la telefonía IP es poder crear o añadir líneas en solo 1 clic desde tu menú de configuración. La mayoría de las empresas operan en distintas partes del mundo. Con Ringover, selecciona números de teléfono fijo o móvil hasta en 65 países.

< Configura tu centralita telefónica virtual

Utiliza la app de Ringover para crear centralitas virtuales que incorporen mensajes de bienvenida personalizados y dirigir fácilmente la llamada telefónica a los operadores adecuados utilizando menús interactivos.

Configuración rápida, sin necesidad de instalación

Podrás utilizar tus centralitas virtuales en cualquier dispositivo conectado a Internet para realizar tus llamadas. Utiliza tu ordenador o hazlo desde una aplicación móvil (IOS o Android) y disfruta de una experiencia única con tus llamadas telefónicas.

Prueba gratis Ringover durante 7 días
Empieza a llamar en solo 3 minutos

Llama sin limitaciones Llama sin limitaciones

Con Ringover tus llamadas no tienen límites: llama a más de 110 destinos de forma ilimitada. Puedes crear mensajes de voz en 16 idiomas distintos. El equipo de atención al cliente y de soporte estarán disponibles para ayudarte en cualquier parte del mundo. Descubre el por qué de la revolución del sector de las telecomunicaciones.

Utiliza Ringover con tus herramientas comerciales

Integra fácilmente tu CRM

Facilitamos la gestión de tu equipo integrando la telefonía cloud en múltiples herramientas como Salesforce, Hubspot, Pipedrive, Zendesk, etc.

Sincronización de datos

Todos los contactos se sincronizan de manera automática entre Ringover y tu CRM. Los datos de las llamadas (fecha, duración, grabación) aparecen directamente en las fichas de tu CRM.

Utiliza Ringover con tus herramientas comerciales

Pásate a la telefonía IP sin complicaciones

Activación inmediata y sin instalaciones

¡Te lo ponemos fácil! Olvídate de comprar teléfonos IP, instalar softwares o invertir en equipos especializados. Con Ringover, simplificarás tu telefonía convencional en solo unos clics y empezarás a disfrutar una nueva forma de comunicarte totalmente adaptada a tus necesidades.

Además, disfruta de otros elementos básicos que te ofrece la solución Ringover y la telefonía IP como la creación de centralitas virtuales, la distribución de llamadas telefónicas de manera automática, la integración de los sistemas informáticos y la grabación de llamadas. Desmárcate de los sistemas telefónicos tradicionales y disfruta de la telefonía cloud en solo unos clics.

Pásate a la telefonía IP sin complicaciones

Disfruta de las mejores funcionalidades de la telefonía IP para tu empresa

Llamadas ilimitadas

¡Llamadas sin límites en más de 110 países!

Calidad HD

Disfruta de la mejor calidad de sonido de la VOIP.

Llama desde tu ordenador

Conéctate a tu cuenta y llama desde cualquier ordenador.

Llamadas desde la aplicación móvil

Descarga la aplicación móvil Ringover y llama desde cualquier ubicación.

Desvío de llamadas simplificado

Llama o transfiere en 1 clic tus llamadas internas.

Números fijos y móviles en 65 países

¡Implementa tu telefonía en todo el mundo!

Mensajes de bienvenida personalizados

Utiliza la app de Ringover para personalizar tus mensajes de bienvenida.

<

IVR

Redirige tus llamadas en función de la persona que efectúa la llamada: Para (…) pulse 1, para (…) pulse 2, etc.

Estadísticas y registros de llamadas

Activa números de servicio de atención al cliente y haz un seguimiento de todas tus llamadas de forma clara y eficaz.

Sincronización con tu CRM

Integra tus llamadas en tus herramientas comerciales.

Prueba gratuita

FAQs sobre Telefonia IP

¿Qué es la Telefonía IP?

La telefonía IP (Protocolo de telefonía por Internet) es un sistema telefónico que utiliza el protocolo de Internet y, por lo tanto, emplea tecnología VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet), que permite intercambiar voz, fax y otros tipos de información en forma de paquetes de datos viajando por a través de la conexión.
Explicado de manera más sencilla la telefonía IP permite llevar a cabo llamadas de voz digitales, por lo que el usuario puede realizar sus llamadas donde quiera que esté, en cualquier momento y sin necesidad de cableado alguno.

¿Cómo funciona la Telefonía IP?

La telefonía IP digitaliza nuestra voz cuando realizamos una llamada transformándola en paquetes de datos IP que se envían por Internet y que una vez alcanzado su destino, son descomprimidos para recuperar la señal de voz original.

¿Es segura la telefonia IP WebRTC?

Puesto que de un lado las comunicaciones y los datos entre extensiones webRTC están codificados y no son interceptables, y por otro se emplean redes debidamente protegidas y seguras se puede afirmar que la telefonía IP es totalmente segura. ¿Sabías que VoIP y WebRTC son dos cosas distintas? ¡Aprende la diferencia!

¿Que es la VoIP?

La VoIP quiere decir Voz sobre Protocolo de Internet (Voice Over Internet Protocol), y es una tecnología que posibilita la comunicación de voz sobre Protocolo de Internet.

¿Qué es un teléfono IP?

Un teléfono IP, es un teléfono que posibilita la comunicación de voz a través de Internet, o sobre IP. También recibe el nombre de teléfono SIP.

¿Qué ventajas tiene la VoIP?

La telefonía IP cuenta con un gran número de ventajas, sin embargo hemos decidido centrarnos en las 4 mas importantes para nuestros clientes:
-Ahorro: La telefonía IP evita los gastos de mantenimiento o la inversión en equipos.
Pero eso no es todo, las llamadas internas con la telefonía IP son gratuitas y con Ringover las llamadas son ilimitadas en hasta más de 110 países.
-Movilidad: Puesto que la telefonía IP está conectada a internet, esta te permite realizar y recibir llamadas en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Incluso en desplazamiento o de viaje.
-Simplicidad: La telefonía IP simplifica toda la infraestructura de comunicaciones de una empresa puesto que todos los equipos se combinan en la misma red, y por tanto un mismo protocolo.
-Escalabilidad: Podrás añadir nuevos usuarios a tu sistema de telefonía IP con un solo clic, adaptando tu telefonía a tu negocio en función de su crecimiento.
A medida que cambien tus necesidades tu sistema telefónico lo hará también facilitando el crecimiento de tu empresa, y dándote la posibilidad de invertir solo en lo que necesitas.

×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.