Subir el archivo del cliente

Mejorar la calidad de sus conversaciones de apoyo

Con cada llamada, el registro del Zendesk del cliente se actualiza automáticamente y se muestra delante de sus agentes. Entonces pueden consultar la información de contacto y el historial de la relación con el cliente en tiempo real para intercambios más cualificados.

Mejorar la calidad de sus conversaciones de apoyo

Creación y enriquecimiento de tickets

Ahorre tiempo en la entrada de datos

Por cada llamada de un cliente, se crea o enriquece un ticket automáticamente en Zendesk. No pierda más tiempo creando entradas e introduciendo registros de llamadas. Con Ringover, ya no es necesario registrar manualmente, todos sus intercambios se registran.

Ahorre tiempo en la entrada de datos

Llamada con un solo clic desde Zendesk

Aumentar la productividad de sus equipos de apoyo

Consiga la funcionalidad "clic para llamar" con la integración del Ringover. Ya no es necesario marcar manualmente los números de cada llamada, sus agentes activan sus llamadas directamente desde la interfaz de Zendesk con un solo clic.

Aumentar la productividad de sus equipos de apoyo

Transferencia de llamadas

Mejorar la gestión de las transferencias

Transfiera fácilmente una llamada en curso a un miembro de su equipo o a un grupo. Elija el tipo de transferencia: transferencia directa, pregunte primero, o envíe directamente a la mensajería.

Mejorar la gestión de las transferencias
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