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WEBINAR RINGOVER & JOBTODAY: Cómo impulsar la productividad gracias a la telefonía cloud

WEBINAR RINGOVER & JOBTODAY: Cómo impulsar la productividad gracias a la telefonía cloud
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Ringover facilita la comunicación entre equipos gracias a una herramienta 100% cloud que permite impulsar la productividad y optimizar los procesos. El pasado 27 de mayo, Ringover y JOB TODAY de la mano de Doris Benítez (Head of Customer Success) unieron esfuerzos para abordar uno de nuestros casos de éxito: JOB TODAY ha impulsado la productividad en un 30% gracias a la telefonía cloud.Y para que no te quedes con las ganas de saber que tal fue, ¡te contamos el caso de éxito de JOB TODAY en este artículo!

Conoce a JOB TODAY

JOB TODAY fue fundada en junio de 2015 y se trata de una plataforma digital de búsqueda de empleo que ayuda a sus usuarios a encontrar oportunidades de trabajo en su zona en tan solo 24 horas. JOB TODAY opera en España, Reino Unido, Luxemburgo, y Estados Unidos, y cuenta con una colaboración exclusiva con Facebook Jobs, aumentando su alcance y facilitando oportunidades para los buscadores de empleo. Con un equipo de 50 personas y 250.000.000 de candidaturas procesadas hasta el momento, JOB TODAY se posiciona como la plataforma móvil de empleo con un crecimiento más rápido, así como la app de empleo n°1 en España.

¿Por qué JOB TODAY decide dar el paso a la telefonía cloud?

El cambio a la telefonía cloud ha sido fundamental para una empresa que publica a diario miles y miles de ofertas de trabajo en su plataforma, y que requiere de una comunicación clara y directa con sus usuarios para asegurar una calidad de servicio única. Tal y como nos comentaba Doris Benítez (Head of Customer Success JOB TODAY) el objetivo de JOB TODAY es de llamar al 100% de los usuarios que publican su primera oferta en la plataforma y ofrecerles una ayuda personalizada.La empresa decidió dar el paso a la telefonía cloud, ya que hasta el verano del 2020 solamente contaban con un equipo de atención al cliente que operaba casi exclusivamente por vía electrónica o por escrito, y en JOB TODAY se tomó la decisión de crear un nuevo equipo con el objetivo de llegar de forma más personalizada y directa a los usuarios de la plataforma a través de la comunicación telefónica.A día de hoy, las funcionalidades de llamada que tiene Ringover ayudan a los equipos de JOB TODAY a llevar a cabo todos sus objetivos de forma rápida y sin complicaciones, mejorando el rendimiento de la empresa en su totalidad.

Pero… ¿Cómo funciona la Telefonía IP?

La telefonía cloud o IP (Protocolo de telefonía por Internet) se trata de un sistema telefónico que utiliza el protocolo de Internet y por consiguiente emplea tecnología VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet), que permite a sus usuarios intercambiar voz, fax, y otros tipos de información.Cuando realizamos una llamada, esta se transforma en paquetes de datos IP que se envían a través de internet y que una vez alcanzado el destino, son descomprimidos para recuperar la señal de voz original.Siendo claros... la telefonía IP permite llevar a cabo llamadas de voz a través de Internet, por lo que el usuario puede realizar sus llamadas donde quiera que esté, en cualquier momento y sin necesidad de cableado alguno.

Una telefonía adaptada a las necesidades de JOB TODAY

¿Cuáles eran las necesidades de telefonía de JOB TODAY?

Los equipos de JOB TODAY, en la búsqueda de un sistema telefónico adaptado a su empresa, tenían claro que necesitaban una solución fácil de utilizar, clara y fiable. Una plataforma que ofreciese la posibilidad a sus usuarios, de crear y configurar centralitas virtuales y de obtener estadísticas del rendimiento global e individual de los equipos de manera intuitiva.

¿Cómo se adapta Ringover a JOB TODAY?

Puesto que el equipo de JOB TODAY trabaja en remoto y tiene como objetivo principal el de ofrecer una atención personalizada al 100% de los usuarios que publican una oferta en su plataforma, su solución de telefonía cloud se ha convertido en el aliado estratégico perfecto para sus equipos, tal y como nos explicó Doris Benítez (Head of Customer Success JOB TODAY) en el webinar celebrado el 27 de mayo en compañía de Gabriela Garcia (Customer Success Manager RINGOVER). Funcionalidades avanzadas de llamadas como las estadísticas avanzadas o la creación y configuración de una centralita virtual en un par de clics, facilitan el trabajo de los equipos de JOB TODAY y proporcionan una nueva forma de supervisión para los managers, asegurando un servicio continuo y de calidad incluso en remoto.Ringover ha ayudado a gestionar de forma óptima el trabajo de los equipos, facilitando que en JOB TODAY puedan seguir focalizándose en su misión principal, conectar gente y crear oportunidades.

¿Qué ventajas tiene la Telefonía cloud?

La telefonía cloud ofrece un gran número de ventajas a los usuarios, sin embargo hemos decidido enfocarnos en las 4 ventajas más importantes para nuestros clientes:

Flexibilidad

Dado que la telefonía cloud funciona gracias a la conexión a internet, esta te permite realizar y recibir llamadas en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento; Incluso durante un desplazamiento o de viaje!, lo que significa que disfrutarás del servicio con una flexibilidad total.

Ahorro

Olvídate de los gastos de mantenimiento o la inversión en equipos. Pero eso no es todo, las llamadas internas con la telefonía IP son gratuitas y con Ringover las llamadas son ilimitadas en hasta más de 110 países.

Simplicidad

La telefonía IP simplifica toda la infraestructura de comunicaciones de una empresa, puesto que todos los equipos se combinan en la misma red, y por tanto un mismo protocolo.

Escalabilidad

Un sistema de telefonía IP te permite añadir nuevos usuarios a tu sistema de telefonía con un solo clic, adaptando tu telefonía a tu negocio en función de su crecimiento. A medida que cambien tus necesidades tu sistema telefónico lo hará también facilitando el crecimiento de tu empresa, y dándote la posibilidad de invertir solo en lo que necesitas.Ringover ya ha ayudado a más de 10.000 usuarios a impulsar sus ventas gracias a las ventajas de la telefonía cloud. Si quieres saber más sobre la telefonía cloud, las funcionalidades avanzadas de llamada, o las integraciones de CRM ponte en contacto con nosotros en el +34 936 26 20 65 o empieza tu prueba gratuita ya.¡Estaremos encantados de ayudarte! :)

Un equipo de atención al cliente eficaz gracias a la telefonía cloud
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