logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Ringover desembarca en Reino Unido e Irlanda con un nuevo plan para startups

Xmin de lectura
Ringover desembarca en Reino Unido e Irlanda con un nuevo plan para startups

Índice

¡Compártelo!

El proveedor de telefonía basado en la nube Ringover Group lanzó esta semana Ringover Startup Booster, un nuevo plan para ayudar a las nuevas empresas en el Reino Unido e Irlanda a configurar sus líneas telefónicas comerciales, todo a precios atractivos con hasta un 40% de descuento. Ringover Startup Booster está diseñado con las empresas nuevas y futuras en mente, equipándolas con un sistema telefónico profesional asequible y fácil de usar desde el principio. Echa un vistazo al nuevo Startup Booster de Ringover. ¡Precios con hasta un 40% de descuento!


"Las empresas emergentes de hoy están en una misión feroz para expandir sus territorios y aumentar sus resultados. La única forma de lograrlo es con herramientas profesionales que van a donde van y crecen cuando crecen", dijo Renaud Charvet, CEO y cofundador , Grupo Ringover. La compañía dijo que las empresas que califiquen tendrán acceso al sistema telefónico en la nube repleto de funciones de Ringover como todos los demás clientes, solo a una fracción de su precio estándar. La oferta de tres opciones incluye un número virtual local para cada usuario, llamadas ilimitadas al Reino Unido e Irlanda, un panel de autoconfiguración y mucho más. "Hemos estado trabajando muy de cerca con el ecosistema de startups, incluida la Estación F en París, conocida como el campus de startups más grande del mundo. Nuestro trabajo estratégico en el Reino Unido, junto con los comentarios locales, reveló que existe una oportunidad viable para que profundicemos en un mercado próspero allí ". 

El CEO Renaud agregó,"No hace mucho tiempo fuimos una startup, así que entendemos los puntos débiles. Les estamos brindando la tecnología de telefonía adecuada para comenzar a funcionar y cuando sea el momento de escalar, Ringover los acompañaría fácilmente al siguiente nivel". Con un precio inicial de 19 € al mes, el nuevo nivel de los planes de Ringover representa hasta un 40% de descuento sobre sus precios estándar durante los primeros 12 meses de ingreso. Las empresas cualificadas deben cumplir cuatro simples requisitos: deben estar registradas en 2017 o después, tener entre 1 y 10 empleados, estar ubicadas en el Reino Unido o Irlanda y ser un cliente de Ringover por primera vez. Vea si es apto y consulte más información sobre Ringover Startup Booster. 

Acerca de Ringover: Creado en 2005, Ringover es la solución telefónica 100% basada en la nube para equipos en crecimiento. Su propósito es revolucionar y simplificar el sistema telefónico profesional para startups y pymes. Ringover Group tiene su sede en París, Francia y presta servicios a más de 20.000 empresas en todo el mundo, incluidos el Reino Unido y Europa, América del Norte, Australia, Asia y América Central.

Valora este artículo

Votos: 0

    ¡Compártelo!
    Demo Prueba gratuita
    ×
    photo stephane

    ¡Bienvenido a Ringover!

    Contacta con nuestro equipo de ventas

    o llámanos

    +34 936 26 20 65

    ×
    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ES
    • ES France
    • ES España
    • ES Mexico
    • ES Argentina
    • ES Chile
    • ES Venezuela

    Otro país?

      Contacta con nuestro equipo de ventas
      ¡Gracias!
      Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.