logo-line-color Created with Sketch.
Reclutamos! Prueba gratuita

¿Cómo funciona un contestador automático?

En este caso, la entrega de mensajes de voz consiste en grabar por adelantado un mensaje de voz que será entregado en un clic en el contestador automático de todos los corresponsales que no respondan.

Ya no es necesario grabar un nuevo mensaje de voz para cada llamada no contestada: ¡Basta con dejar el mensaje previamente grabado! De esta manera tus comerciales ahorrarán mucho tiempo durante sus campañas de prospección.

¿Cómo funciona un contestador automático?

Ahorra tiempo en tu prospección telefónica

Encadena tus llamadas

No pierdas más tiempo grabando un mensaje de voz para cada llamada no contestada. Con solo un clic, pasa a la siguiente llamada y deja un mensaje de voz pregrabado en el contestador de tus interlocutores.

Encadena tus llamadas

Crea un mensaje de voz específico para cada campaña

Dependiendo del tema de la campaña de prospección, crea un mensaje de voz específico y sé impactante en tu mensaje. Por ejemplo, cuando llames a una lista de clientes potenciales que hayan asistido a uno de tus eventos, puedes crear un mensaje de voz que mencione el nombre del evento.

Crea un mensaje de voz específico para cada campaña

¿Cómo hacer un contestador automático?

01

Activa la entrega de mensajes de voz

Con un solo clic, activa la función de envío de mensajes de voz. Desactívela en cualquier momento cuando ya no desees utilizarla.

02

Graba un mensaje de voz

Crea un mensaje de voz grabándolo o subiendo un archivo mp3.

03

Empieza tu prospección telefónica

Una vez que hayas grabado tu mensaje de voz, ¡Empieza a llamar!

04

Se acabó el crear mensajes de voz para cada llamada

El mensaje de voz pregrabado se dejará automáticamente en el contestador automático de las personas que llamen y que no hayan contestado.

¿Estás listo para tomar el control de tus comunicaciones?

Prueba gratuita

Más funcionalidades para ganar tiempo durante la prospección telefónica

Click-to-call

Haz tus llamadas con un solo clic y ahorra una media de 8 segundos por llamada.

Números virtuales

Activa los números de teléfono fijo o móvil que necesites en más de 65 destinos de todo el mundo con solo unos clics.

Power Dialer

Automatiza tus campañas de llamadas con el marcador automático de Ringover y llama sin ninguna interrupción.

After-call

Dispón de un tiempo dedicado después de colgar para realizar las acciones de calificación de la llamada: notas, etiquetas…

Campaña de SMS

Crea escenarios precisos para enviar tus SMS de marketing a tus prospectos y clientes, y planifica tus envíos según tus necesidades gracias a la API SMS Ringover.

Campaña de mensajes de voz

Comunica en masa y anuncia un producto/servicio o una oferta.

FAQs sobre Contestador Automático

¿Qué es un contestador automático?

Se trata de un sistema de menú de voz que permite que las personas que llaman y no consigan conectar con el otro interlocutor, puedan dejar un mensaje de voz indicando los datos para que le devuelvan la llamada o compartir información comercial. Con el contestador automático del contact center de Ringover podrás pre grabar un mensaje común para todos los contactos de la lista que estés llamando y que no contesten, evitando tener que dejar uno diferente cada vez que intentes contactar con un cliente o prospecto.

¿Qué decir en el buzón de voz?

Los mensajes que dejas en un contestador de llamadas como particular son diferentes a los que dejas como trabajador de una empresa. En este caso, debes crear un mensaje de voz profesional pero sin caer en lo casposo. ¡Te compartimos 5 tips para ayudarte a conseguir el mejor mensaje de buzón de voz de empresa!

  • Pide disculpas por no poder contestar.
  • Preséntate. Di tu nombre, menciona tu puesto si es necesario y, obviamente, repite el nombre de tu empresa, de este modo le recuerdas la información básica al cliente o prospecto.
  • Indica las horas a las que te puede volver a llamar para evitar que se vuelva a topar con el contestador automático de empresa.
  • Acaba el mensaje con un “Deja tu mensaje después de la señal” para invitar a la persona a comunicarte el por qué de la llamada u otra información óptima.

¿Quién creó el contestador automático?

Por si alguna vez te encuentras con esta pregunta en el trivial o simplemente por si quieres soltar un dato interesante durante una cena aburrida… el creador del contestador automático fue Kazuo Hashimoto, inventor japonés, en el año 1958.

×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.