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Doble escucha de llamadas

Utiliza las herramientas de doble escucha para supervisar el rendimiento individual de tus agentes y garantizar una calidad óptima de tu atención telefónica.
Organiza sesiones de formación y coaching eficaces siguiendo las conversaciones de tus agentes en tiempo real.

Escucha una llamada en curso en cualquier momento

Cuenta con fácil acceso a las llamadas en curso de tu negocio en tiempo real. Basta con un clic para supervisar la conversación de tus agentes sin que ninguna de las partes de la llamada se de cuenta de que la estás escuchando. LLeva a cabo controles periódicos de el trabajo de tus equipos gracias a la doble escucha de llamadas.

Escucha una llamada en curso en cualquier momento
Supervisa la calidad de tu centro de llamadas

Supervisa la calidad de tu centro de llamadas

Con la doble escucha de llamadas podrás comprobar las respuestas dadas por tus agentes encargados de la atención al cliente y los métodos de venta de tus comerciales. No te perderás ni un detalle.

Forma a tus equipos

Forma a tus nuevos agentes con la doble escucha de Ringover. Utiliza de ejemplo las conversaciones de tus mejores agentes para que aquellos recién llegados aprendan de su discurso comercial, y de su forma de trabajar.

Forma a tus equipos
Forma a tus nuevos agentes

Forma a tus nuevos agentes

Escucha las conversaciones de tus nuevos agentes y supervisa su trabajo. De esta manera podras proveerles de feedback constructivo sobre sus conversaciones, así como de sus debilidades para que puedan mejorar su desempeño.

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