Utilice la herramienta de doble escucha para supervisar el rendimiento individual de sus agentes y garantizar la calidad global de su centro de llamadas. Proponga sesiones de formación y de coaching eficaces siguiendo en tiempo real las conversaciones.
Acceda fácilmente a una llamada en curso desde el cuadro de mandos en tiempo real. Con un simple clic, escuche la conversación de forma discreta sin que el cliente o el agente se den cuenta. Efectúe controles periódicos de su equipo pasando de una conversación a otra en un momento.
Realice comprobaciones concretas sobre la calidad de las respuestas dadas por teléfono por los agentes de su soporte telefónico o sobre los métodos de venta de sus comerciales.
Utilice la doble escucha para formar a sus nuevos usuarios. Hágales escuchar en directo las conversaciones de los mejores agentes para que asimilen su forma de trabajar y propóngales sesiones de formación animadas y motivadoras.
Supervise los primeros pasos de sus agentes escuchando sistemáticamente sus conversaciones. Utilice estos datos de llamadas para proponerles mejoras concretas en su forma de realizar o mantener las conversaciones telefónicas.