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Las mejores integraciones de Salesforce y Salesforce App

Las mejores integraciones de Salesforce y Salesforce App
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Salesforce es el CRM más utilizado en el mundo empresarial desde hace décadas, y esto no es una sorpresa: el software SaaS número 1 ofrece tanto una solida estructura de CRM que se adapta a la mayoría de los modelos de negocio como una infinita adaptabilidad a los procesos de negocio gracias a un entorno de desarrollo extremadamente rico. Este entorno se apoya en una gran comunidad de desarrolladores y un gran número de editores de software que ofrecen integraciones y aplicaciones de Salesforce para satisfacer todas las necesidades. Gracias a este entorno, toda empresa quiere convertir su Salesforce en una máquina de guerra comercial para estructurar e impulsar su crecimiento. Ya sea en marketing, asistencia al cliente, finanzas, contabilidad, correo electrónico, colaboración o data, todos los softwares que tengan que ver con la gestión de las relaciones con los clientes están interesados en ofrecer una integración Salesforce.Puedes encontrar todas las aplicaciones en el Salesforce Apps Exchange, que podría compararse con la Apple Store para el iPhone.¿Qué aplicación de Salesforce debo elegir para gestionar mi telefonía? ¿Para enviar correos electrónicos de prospección? ¿Qué aplicación de Salesforce para estructurar mi túnel de conversión? ¿Qué integración de Salesforce para gestionar mi servicio de atención al cliente? ¿Y para mi contabilidad?Para ayudarte a orientarte, vamos a repasar juntos las mejores integraciones y aplicaciones de Salesforce para mejorar tu CRM.

Si eres un desarollador de software que ofrece integración nativa con Salesforce y crees que puede ayudar a la comunidad a mejorar el CRM, escribe a [email protected] para referenciar tu software.

Integraciones CTI: tu telefonía en Salesforce

Ringover ofrece una solución de comunicación VOIP voz-video-chat-sms con integración de Salesforce. El interés de vincular tu telefonía corporativa a tu CRM es mejorar la productividad de los equipos de ventas haciendo que ahorren tiempo en tareas que consumen tiempo y son repetitivas.Con Ringover, puedes configurar la integración en unos clics de A a Z y empezar a hacer llamadas desde tu CRM. Las funcionalidades clave de esta integración son:

  • Click-to-call: realiza tus llamadas haciendo clic en el número de la hoja de contacto a través de un marcador integrado directamente en Salesforce,
  • Sincronización de contactos: Al sincronizar automáticamente tus contactos de Ringover y Salesforce, puedes identificar al contacto que está tratando de contactarte antes de cada llamada,
  • Registro automático: cada llamada se registra automáticamente en Salesforce, todo el historial de actividad telefónica se guarda en el formulario de contacto (grabación de llamadas, mensajes de voz, SMS...)
  • Recuperación de fichas de contactos: Con cada llamada recibida, la ficha de contacto de Salesforce de la llamada entrante se muestra ante ti y podrás consultar toda la información CRM del contacto.
  • Transferencia de llamadas: Transfiere de manera sencilla tus llamadas desde Salesforce

Para los equipos de ventas, tener acceso a su telefonía de empresa directamente en Salesforce les permite ahorrar tiempo, por lo que pueden realizar más llamadas y tener conversaciones más cualificadas y de mayor calidad.

Integraciones y aplicaciones de Salesforce para la productividad de ventas

Dooly

Dooly es fácil de usar y permite al vendedor actualizar múltiples oportunidades al mismo tiempo. Hace que tomar notas sea más fácil que en Salesforce. Dooly también ofrece la posibilidad de sincronizar notas y eventos para encontrar información actualizada sobre Salesforce. El software se configura muy rápidamente para permitir a los empleados actualizar Salesforce inmediatamente.

ClearSlide

ClearSlide permite optimizar la gestión y el envío de su contenido comercial y de marketing. Esta tecnología permite a analizar la lectura de los documentos enviados a tus prospectos. Puedes medir el tiempo de lectura, o en qué páginas han pasado más tiempo. Los vendedores pueden ir directamente a Salesforce para ver qué clientes potenciales han solo echado un vistazo a tus documentos y cuáles han pasado un tiempo leyendo tu contenido para poder ponerte en contacto con aquellos que estén más interesados.

LevelJump

LevelJump es un software de entrenamiento comercial. Es una extensión integrada en Salesforce para la formación continua de los comerciales. Proporciona a los managers herramientas y programas para ayudarles a mejorar las habilidades de sus equipos y controlar su progreso. Los vendedores son entrenados directamente con casos concretos relacionados con tus clientes, lo que permite involucrarlos más rápidamente en tu actividad.

High velocity Sales

High Velocity Sales es un módulo de Salesforce que permite controlar el proceso de gestión de los leads entrantes para los inside sales. Los pasos son personalizables según las empresas y en cada uno de ellos se puede configurar una acción automática, como un correo electrónico o una llamada.

ConnectLeader

ConnectLeader Dialer para Salesforce permite realizar llamadas sucesivas para que tus comerciales puedan hacer llamadas de prospección más frecuentes y mejor organizadas. El módulo sugiere secuencias de llamadas basadas en llamadas antiguas, también es posible mostrar un número de llamada local de acuerdo a cada prospecto. Esto aumentará la tasa de respuesta de llamadas de tus prospectos que tendrán más confianza al ver un número que geográficamente se encuentra cerca de ellos.

ClosePlan

ClosePlan está diseñado para equipos de ventas con procesos de venta complejos. Directamente integrado con Salesforce, podrás dar forma a tu plan de acción bajo la forma de drag & drop. La ventaja es el poder presentar diferentes estrategias de venta a tu equipo en función de cada prospecto. Para ayudar a tu equipo a entender mejor la estrategia comercial, nada mas fácil que hacerles un dibujo.

Integraciones de Salesforce y aplicaciones para la gestión de datos

Cirrus Insight

Cirrus Insight permite trabajar sin tener que pasar por Salesforce una y otra vez. Al sincronizar tu bandeja de entrada de correo electrónico con Salesforce, puedes ver las oportunidades directamente desde tu bandeja de entrada de correo electrónico, ver las actualizaciones de las oportunidades o programar citas. El módulo envía automáticamente mensajes de confirmación directamente a tu dirección de correo electrónico y te permite actualizar información enviando correos electrónicos para actualizar tu Salesforce.

Map My Customers

Map My Customers en español, localizar mis clientes, muestra tus leads y clientes en un mapa. Esto te permite, por ejemplo, organizar las citas con tus clientes potenciales de acuerdo a un área geográfica, o compartir una zona de influencia entre los representantes de ventas. Map My Customers es un CRM completo para equipos de ventas que también ofrece la integración de Salesforce para sincronizar los contactos en tiempo real.

Integraciones de Salesforce y aplicaciones para el marketing automation

Pardot

Pardot es la herramienta de automatización de marketing para trabajar mano a mano con los equipos de ventas de Salesforce. Te guía a través de la creación de escenarios de emailing. Es posible asignar los leads generados a tus comerciales automáticamente en Salesforce según las reglas definidas de antemano. Los comerciales encontrarán estos leads en su interfaz de Salesforce con un resumen de su actividad con los correos electrónicos recibidos. Aperturas, clics, búsquedas en Google tras un email, todo se registra para ayudar a los representantes de ventas a cerrar sus oportunidades.

Mailchimp

Mailchimp es el editor de campañas de emailing más utilizado. Ofrece un editor de plantillas que permite insertar fácilmente bloques a los que ya se le han dado forma, listos para recibir tu contenido. Su punto fuerte reside en su versión gratuita que permite enviar hasta 10 000 correos electrónicos por mes a una base de 2000 contactos. El editor ofrece integración para permitirte mostrar tus contactos directamente desde la interfaz de Salesforce.

Act-On

Act-on es una plataforma de automatización de marketing para el lanzamiento de campañas para proporcionar leads más cualificadas a los vendedores. El módulo permite sincronizar automáticamente informes, campañas, oportunidades y clientes entre Salesforce y Act-On.

Integraciones de Salesforce y aplicaciones para la atención al cliente

Zendesk

Zendesk es uno de los software de soporte más conocidos. La gestión de los tickets creados por los clientes se hace simplemente en la interfaz web. El módulo de enlace con Salesforce te permite ver el historial de los tickets creados por los clientes y los tickets en curso, para que tu personal de ventas pueda ver la situación de sus clientes y adaptar sus estrategias a ella.A descubrir: Integra tu telefonía en Zendesk

Freshdesk

Challenger de Zendesk, Freshdesk es un software de soporte multicanal. La integración con Salesforce permite crear tickets directamente desde la interfaz de Salesforce, por ejemplo para permitir a tus comerciales comunicarse mejor con tu soporte técnico.

Gorgias

Gorgias es una plataforma de servicio al cliente creada para los actores del e-Commerce, y que permite gestionar los mensajes recibidos por tus clientes por SMS, correo electrónico, teléfono o a través de redes sociales directamente desde la plataforma de Gorgias. Se integra con más de 30 aplicaciones como Instagram, Facebook, Gmail, Twitter... y Salesforce por supuesto.

Integraciones y aplicaciones de Salesforce para tu sitio web

Formstack

Formstack permite crear formularios que pueden ser fácilmente integrados en tus diferentes plataformas. Su integración con Salesforce permite volver a subir los datos recogidos en Salesforce para realizar estadísticas o integrarlos en los archivos de los clientes.

FormAssembly

FormAssembly permite crear formularios con plantillas preconstruidas añadiendo bloques en forma de drag & drop. El módulo ofrece unas 50 integraciones, incluyendo MailChimp, Paypal y Salesforce. La integración de Salesforce te permite "pre-rellenar" los formularios, acceder a los resultados, crear contactos con los formularios rellenados y evitar los duplicados.

Integraciones de Salesforce y aplicaciones para la colaboración

Chatter

Chatter es una alternativa a Slack, desarrollada directamente por Salesforce. Permite enviar archivos y datos ya presentes en Salesforce sin tener que descargarlos de nuevo.

Integraciones y aplicaciones de Salesforce para la firma y la gestión de documentos

Docusign

L’outil de signature électronique Docusign con Salesforce permite presionar la firma de una orden de compra o facilitar la firma de un documento y encontrarlo en el CRM. Docusign ofrece crear contratos fácilmente con variables extraídas de Salesforce, según tus clientes.

Pandadoc

Pandadoc permite crear documentos con plantillas, alojarlos en la nube e integrar la firma electrónica. Los documentos pueden ser rastreados para ver si tu destinatario ha visto el documento y averiguar qué es lo que bloquea la firma del contrato.

Adobe Sign

La référence en terme de signature électronique, Adobe Sign, se integra con Salesforce, permitiendo que se integre en los correos electrónicos enviados a los clientes para una tasa de transformación más eficiente.

Conga Composer

Conga Composer permite crear presupuestos, propuestas comerciales, facturas, contratos y otros documentos con tus colaboradores y en tiempo real. Puedes generar tus documentos desde tus aplicaciones de Salesforce en un solo clic.

Integraciones de Salesforce y aplicaciones para el seguimiento de emails

Ebsta

Ebsta te permite estimular el compromiso programando recordatorios. El software también permite hacer previsiones basadas en el historial de intercambios y transacciones con los clientes. El módulo se implementa directamente con Gmail, Google Calendar y Chrome. La sincronización con Salesforce permite acceder al historial de intercambios y a la información útil de los contactos.

Groove

Groove es un CRM que permite tanto automatizar campañas de adquisición multicanal como administrar la prospección para los comerciales. Accesible desde una aplicación web, se integra con Salesforce para intercambiar datos. Desde Groove, puedes enviar un mensaje o llamar con un solo click a tus contactos sincronizados con tus diferentes aplicaciones.

Front

permite a tus equipos colaborar en los buzones comunes de tu empresa. Podrás trabajar con tu equipo en los correos electrónicos entrantes sin tener que reenviarlos o usar la función de responder a todos, los correos electrónicos colaborativos se integran también en tu flujo de trabajo. Front ofrece una integración con Salesforce para recuperar la información de los clientes en el CRM para aprovechar el historial de ventas de tus clientes y optimizar su experiencia.Si tienes alguna sugerencia de incorporación de una integración para Salesforce, o una aplicación disponible en la Salesforce AppXchange de Salesforce, no dudes en enviar un correo electrónico a [email protected]

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