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¿Qué es un software de call center?

Un software de call center permite procesar eficazmente las llamadas entrantes de una empresa. Es una herramienta ideal para los equipos de soporte y de atención al cliente. Este software cuenta con funcionalidades específicas de call center, como el enrutamiento avanzado de llamadas o herramientas para supervisar conversaciones con los clientes en tiempo real. Un software de call center simplifica la forma en que tu equipo trata las llamadas entrantes y mejora la calidad de su servicio.

capterra capterra

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« Muy recomendable para empresas digitales o con teletrabajo, además vemos que constantemente están añadiendo nuevas características y funcionalidades. »
« Ofrece una facilidad de uso tanto por web como la APP del móvil que da mucha flexibilidad, además ofrece gran cantidad de información a nivel de estadísticas sobre las llamadas. »
« Ringover es fácil de instalar, intuitivo, compatible con Iphone y Android de manera que puedo recibir las llamadas a mi celular directamente o recibirlas por transferencia según sea el caso »

Ofrece un servicio de 5 estrellas

Solución cloud para el trabajo en remoto

Configura tu sistema telefónico en la nube en solo unos minutos para que tus empleados puedan responder a sus llamadas desde cualquier lugar: desde la oficina, en casa o en desplazamiento.
Podrás utilizar Ringover desde cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, un portátil o una tablet.

Solución cloud para el trabajo en remoto

Descubre el enrutamiento de llamadas

El enrutamiento de llamadas de Ringover asegura que tus clientes se pongan en contacto con la persona idónea para resolver cualquiera de sus consultas. Organiza y distribuye automáticamente las llamadas a tu equipo de atención al cliente para ahorrar tiempo y mejorar la experiencia de los clientes. Las preferencias de enrutamiento se pueden configurar según muchos criterios, como los horarios de los turnos de los empleados, las habilidades, el idioma..., o incluso según tus propios criterios basados en los datos procedentes de tu CRM.

Descubre el enrutamiento de llamadas

Mejora el rendimiento de tu equipo de soporte con una integración de CRM

Con una integración nativa de sistema telefónico en tu CRM, tu equipo de atención al cliente disfrutará de un acceso inmediato al historial del cliente en el momento en el que este llame.
Ringover dispone de integraciones nativas con los CRM más conocidos como Salesforce, Zendesk, o Zoho entre muchos otros.

Mejora el rendimiento de tu equipo de soporte con una integración de CRM

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Flexibilidad para llamar desde cualquier lugar

Tus llamadas entrantes pueden ser distribuidas a cualquier miembro de tu equipo de atención al cliente, estén donde estén y desde cualquier dispositivo, ya sea tablet, ordenador o smartphone. No te perderás ni una llamada.

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Mejora la formación de tus equipos

Utiliza las herramientas de coaching para trabajar con tu equipo de soporte y mejorar la experiencia de tus clientes. Escucha las llamadas en tiempo real o susurra consejos a un miembro de tu equipo durante una llamada para ayudarle cuando lo necesite.

¿Estás listo para tomar el control de tus comunicaciones?

Pruébalo gratis

Facilita la colaboración dentro del equipo

Cuenta con acceso a herramientas que mejorarán el trabajo en equipo de tus empleados, para mejorar la asistencia a tus clientes o prospectos. Transfiere llamadas, únete a una conversación o manda mensajes instantáneos, todo a través de la misma plataforma.

Forma y supervisa fácilmente a tu equipo

Forma y supervisa fácilmente a tu equipo

Como manager, Ringover te ofrece las herramientas necesarias para supervisar y gestionar las llamadas de los miembros de tu equipo en tu plataforma de admin.

Supervisión de llamadas en directo

Supervisión de llamadas en directo

Utiliza las funciones de doble escucha y susurro de llamadas para guiar a sus agentes cuando más lo necesiten.

Nivel de servicio

Nivel de servicio

Consulta los KPI, las estadísticas y los gráficos en tiempo real para obtener información sobre el rendimiento de tu equipo de atención al cliente.

Una oferta adaptada a tus necesidades

Smart

Llamadas, videollamadas
y mensajería instantánea

19  € usuario / mes

  • Llamadas ilimitadas a 110 destinos (España, Europa, LATAM…)
  • Números fijos en 14 países
  • Videollamadas HD
  • Centralita virtual
  • Mensajes personalizados
  • Grabación de llamadas
  • Activación inmediata

Power

Estadísticas, productividad
e integraciones CRM

44  € usuario / mes

  • Todas las funcionalidades Smart
  • Números fijos y móviles en 65 países
  • Supervisión en tiempo real
  • Estadísticas avanzadas y reporting
  • Integración con CRM

… y muchas más!

Las mejores funcionalidades para optimizar el trabajo de tu equipo

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Números internacionales

Activa números para el servicio de atención al cliente en 65 países

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Llamadas desde la aplicación móvil

Descarga la aplicación móvil Ringover y llama desde cualquier ubicación

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Llamadas ilimitadas

¡Llamadas sin límites en más de 110 países!

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Enrutamiento horario

Distribuye tus llamadas en función de tus horarios de apertura

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IVR

Redirige tus llamadas en función de la persona que efectúa la llamada: Para (...) pulse 1, para (...) pulse 2, etc.

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Smart routing

Utiliza tus propios datos para el enrutamiento de tus llamadas

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Personalización de las colas

Establece prioridades y accesos preferentes para tus clientes VIP

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Enrutamiento por historial previo

Desvía la llamada al agente que se pone en relación con el cliente con mayor frecuencia.

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Sincronización con tu CRM

Integra tus llamadas en tus herramientas comerciales

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Recuperación de fichas

Con cada llamada, consigue en tiempo real notas, conversaciones anteriores y los datos del cliente.

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Doble escucha

Escucha en directo a tus agentes con fines de coaching o formación.

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Susurro de llamadas

Susurra instrucciones a uno de tus empleados durante una llamada para ayudarle

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Grabación de las llamadas

Vuelve a escuchar todas las llamadas de tu equipo de atención al cliente y no te pierdas ningún detalle.

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Seguimiento en tiempo real

Ten acceso rápido e instantáneo a la actividad de tus agentes. Quien se encuentra en línea o en snooze.

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Estadísticas y registros de llamadas

Activa números de servicio de atención al cliente y haz un seguimiento de todas tus llamadas de forma clara y eficaz.

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Etiquetas

Utiliza tus propios filtros para clasificar y compartir tus llamadas

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After call

Califica fácilmente cada una de tus llamadas

PRUEBA RINGOVER DE FORMA GRATUITA DURANTE 7 DÍAS
Pruébalo ya e incrementa el rendimiento de tu equipo de atención al cliente

Software de call center FAQs

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¿Cuál es el volumen mínimo de llamadas entrantes necesario para poder hacer uso de una solución para equipos de atención al cliente?

El sistema telefónico en la nube de Ringover está diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas, siendo de gran uso incluso para pequeños volúmenes de llamadas.
Es por eso que si cuentas con un equipo de atención al cliente de 2 o más personas, no necesitas de un mínimo para empezar a disfrutar de Ringover en tu empresa.

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¿Cuál es el número máximo de llamadas que puede procesar la solución de Ringover?

No existe límite en el número de llamadas que puedes atender con Ringover.
Nuestro sistema de gestión de llamadas te permite gestionar un número ilimitado de llamadas simultáneamente; a la vez que cada una de ellas se gestiona de forma independiente durante la cola de espera.

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¿Cómo puedo medir el rendimiento de mi equipo de atención al cliente?

Hay diferentes formas de medir el rendimiento de tu equipo de atención al cliente.
La forma más fácil de hacerlo es echando un vistazo al nivel de servicio de tu equipo, para tener un conocimiento de su desempeño. Pero con Ringover también tienes acceso al tiempo medio de las llamadas de tu equipo o el tiempo que tardan en devolver la llamada a los clientes.

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¿Cómo hago para implementar mi servicio de atención al cliente con Ringover?

Con Ringover, sólo se tarda unos minutos en configurar el servicio de atención al cliente de tu empresa. Basta con que elijas un número de soporte en tu país de destino e invitar a los agentes responsables de responder a las llamadas. En solo unos clicks, podrás configurar los escenarios de enrutamiento de llamadas e integrar Ringover directamente en tu software de atención al cliente. De esta manera, cada vez que alguien de tu equipo reciba una llamada, aparecerá una ventana emergente con el historial o datos del cliente que está llamando.

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¿Qué software de atención al cliente puedo utilizar con Ringover?

Ringover se integra con múltiples CRM, como Zendesk, Salesforce, Dynamics, Zoho y muchos más. Puedes encontrar la lista completa aquí.

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Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

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