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Reclutamos! Prueba gratuita

Crea la centralita que siempre has soñado

Configuración personalizada

Configura tu centralita virtual de forma 100% online, sin necesidad de conocimientos técnicos. Aumenta la capacidad y la potencia de una centralita telefónica convencional. Conecta fácilmente con tus clientes y prospectos.

Máxima visibilidad

Accede a las estadísticas en tiempo real para tomar las mejores decisiones dependiendo de la gestión de las comunicaciones de tus equipos. Obtén los informes de llamadas de tus trabajadores para detectar cualquier anomalía, negativa o positiva.

Productividad sin límites

Unificando todas las funciones en el mismo sistema de centralita virtual, optimiza tus comunicaciones y el desempeño de tus empleados. ¡Convierte la centralita en tu mejor aliado y saca el mayor partido a tu equipo!

¡Habla más y mejor!

Conecta mejor con tus clientes y prospectos a través de un sistema telefónico avanzado diseñado para alcanzar la excelencia en la comunicación de tu empresa. La centralita de Ringover cuenta con una tecnología avanzada permitiendo configurar y asignar números de teléfono según convenga, evitando la temida cola de llamadas.

Clientes que ya hablan sobre la centralita de Ringover:

Gracias a Ringover, ofrecemos un servicio de atención al cliente mucho más personalizado y eficaz.

Leer el testimonio

Utilizamos Ringover en todas nuestras oficinas y divisiones comerciales.

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Crea distintos escenarios según lo que necesites

La centralita virtual de Ringover te permite programar la disponibilidad horaria de atención al cliente que te convenga. A partir de ahí configura diferentes escenarios según los horarios y las prioridades. Por ejemplo, incluye un mensaje de buzón de voz en el que se informa del horario de apertura, añade nuevos usuarios y revisa el historial de llamadas. Crea mensajes personalizados en cualquier idioma. Ringover te ofrece varios tipos de voces tanto de mujer como de hombre y la oportunidad de incluir música de fondo.

Crea distintos escenarios según lo que necesites

Un servicio de atención telefónica completo

Gracias a las distintas funcionalidades incluidas en nuestro sistema de centralita virtual, destaca por un servicio personalizado capaz de responder a las dudas principales y redirigir al cliente o prospecto hacia el responsable o departamento adecuado. Además, puedes indicar un número de teléfono, tanto número fijo como móvil, al que redirigir las llamadas prioritarias. Podrás modificar todos estos parámetros cuando quieras desde el estudio de Ringover.

Un servicio de atención telefónica completo

Distribuye llamadas en 1 solo click

Con las diferentes extensiones de la centralita virtual y los informes de llamadas recogidos por la plataforma, desvíar de forma adecuada las llamadas entrantes es fácil y constructivo. Puedes redirigir a los llamantes según el horario de tu centralita y según sus peticiones configurando, además, una respuesta de voz interactiva para preguntar directamente a los clientes y prospectos con quién quieren ponerse en contacto. Crea tu propia recepcionista virtual y evita la cola de llamadas que puede formarse al recibir muchas peticiones al mismo tiempo.

Distribuye llamadas en 1 solo click
Prueba gratis Ringover durante 7 días Sin compromiso

Una centralita virtual que funciona desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar Una centralita virtual que funciona desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar

Los equipos de centralita virtual de Ringover funcionan como centralitas móviles. Eso supone que sólo necesitas una buena conexión a internet y, por ende, se acabaron las restricciones técnicas de instalación y todo el embrollo con el departamento de soporte. Accede a tu centralita virtual desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. ¡Gestionar la telefonía de tu empresa nunca ha sido tan fácil!

Integra con tu CRM

Ringover ofrece la posibilidad de integrar la telefonía cloud dentro de las herramientas que utilizas en tu día a día como Salesforce, Zendesk, Pipedrive, etc. Integrar la centralita virtual en otras herramientas permite gestionar las llamadas de tu empresa de forma más eficaz y ofrecer una mejor experiencia para tus clientes. En definitiva, mejora la comunicación de la empresa.

Integra con tu CRM

Adaptable al tamaño de tu empresa

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, Ringover cuenta con la solución perfecta. Más de 10.000 empresas ya han hecho el cambio a la centralita virtual.
¿Y tú, quieres unirte a la telefonía 100% cloud y disfrutar de todos sus beneficios? La unificación de comunicaciones de tu negocio propicia el ahorro de tiempo y dinero.

Empresa de 1 a 9 personas

  • Disfruta de nuestro servicio self-service para probar nuestra centralita.
  • Activa tus números y configura tu centralita online en solo unos clics.
Prueba gratuita

Empresa con más de 10 empleados

  • Benefíciate del acompañamiento personalizado con uno de nuestros expertos para programar tu centralita en apenas unos minutos.
Solicita una demo

Más de 70 funcionalidades

Mensajes personalizables

Crea y modifica los mensajes que quieras.

Música en espera

Rock, pop, jazz… ¡Sé original y elige la canción que más te guste!

(…) Pulsa 1, (…) pulsa 2…

Pregunta a tus interlocutores con quién desean hablar.

Distribución de llamadas

Establece reglas de distribución desde el panel de control.

Grabación de llamadas

Guarda las conversaciones y escúchalas cuando quieras.

Llamadas ilimitadas

Dentro o fuera de España, llama sin límites.

Prueba gratis Ringover durante 7 días Sin compromiso

Tu centralita virtual disponible en más de 110 destinos

Alemania
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Australia
Austria
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Bulgaria
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República de Sudáfrica
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FAQs sobre centralita virtual

¿Qué es la centralita virtual?

Una Centralita Virtual o Central Telefónica IP, es un sistema telefónico ubicado en la nube, de fácil uso y accesible desde cualquier lugar.

Este sistema proporciona líneas telefónicas y números a las empresas que cuentan con ella y les permite gestionar las llamadas (tanto internas como externas) de manera eficiente, con la ayuda de una amplia gama de funcionalidades personalizadas como son los mensajes de bienvenida, el buzón de voz, la música de espera, o las colas de espera entre muchas otras. Esta centralita está disponible las 24 horas del días, todos los días del año e independientemente de la ubicación geográfica de los operadores.

¿Qué se hace en una centralita?

La Centralita Virtual permite a las empresas gestionar, organizar, y distribuir las distintas llamadas entrantes de una empresa entre las extensiones de los empleados que se prefiera. Gracias a la centralita virtual, las empresas pueden unificar todas las comunicaciones de manera simple y completamente personalizable.

Se pueden crear extensiones para cada persona, crear mensajes de bienvenida, o configurar colas de espera entre otras muchas más funcionalidades.

De esta manera, el equipo en su totalidad ahorra en tiempo y eficiencia, y se evita que queden llamadas por atender, al haber preestablecido unos criterios según los que se atienden las llamadas de la empresa.

¿Cómo activo la centralita?

En primer lugar debes asignar un número a la centralita, a continuación deberás dirigirte al panel de control de la centralita virtual y configurar como quieres que se gestionen tus llamadas. Ahí podrás crear escenarios de llamada, desvíos automáticos, encuestas de satisfacción al finalizar la llamada… ¡Así de fácil!

¿Debo cumplir algún requerimiento técnico especial?

No. Basta con una simple conexión a Internet.

¿Qué diferencia hay entre una centralita virtual vs. tradicional?

La centralita virtual es más económica vs. tradicional, debido a que no hay costes ligados al mantenimiento, la inversión o la instalación. Al estar ubicada en la nube, no requiere de espacio físico, y además es totalmente configurable y adaptable a tu negocio, por lo que puedes añadir extensiones a medida que evoluciona tu negocio, y todo esto de la forma más fácil e intuitiva.

¿Qué ventajas tiene una centralita virtual?

Entre las principales ventajas de disponer de una Centralita Virtual, encontramos las siguientes:

  • Facilidad de uso. Configura las características de tu centralita con total flexibilidad a través de tu cuenta Ringover. Descubrirás una interfaz fácil e intuitiva.
  • Disponibilidad. Tu centralita virtual estará disponible donde quiera que estés, las 24 horas del día, todos los días del año. Podrás atender tus llamadas desde la oficina, desde casa, o incluso en desplazamiento y gestionarlas con total comodidad.
  • Movilidad y flexibilidad. La centralita virtual telefónica te permitirá recibir y realizar llamadas desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar. Solo necesitas que tu dispositivo esté conectado a Internet para poder conectarte a la app de Ringover.
  • Ahorra en costes. Al disponer de una centralita ubicada en la nube, ahorrarás en costes de instalación y mantenimiento.

Pero eso no es todo, además tu centralita no ocupa espacio físico, por lo que no deberás realizar ninguna inversión en equipos, ni necesitarás ninguna equipación adicional. ¡Te lo ponemos muy fácil!

¿Cómo crear una central telefónica virtual?

Puedes crear la centralita telefónica de Ringover en 4 sencillos pasos.

  • Asigna roles de administrador y usuario para limitar los accesos a aquellos que puedan manipular y controlar la centralita y aquellos que simplemente la utilicen. Los administradores suelen ser personas mejor formadas capaces de resolver cualquier duda que se pueda tener sobre la centralita creada.
  • Crea un menú de voz interactivo que permita al interlocutor seleccionar el departamento con el que quiere contactar. Además, el mensaje de voz del menú también puede informar del horario de atención al cliente o aportar datos importantes que resuelvan de manera directa las dudas más comunes, ahorrando tiempo.
  • Configura el horario de atención comercial para que cuando llame un cliente fuera de horario, le salga un mensaje automático informando de los horarios de atención o aportando información, por ejemplo, de un correo electrónico al que poder enviar la consulta.
  • Integra tu centralita con un CRM. Se trata de uno de los beneficios más importantes de la centralita en la nube. De este modo conectas automáticamente la información de la centralita y las diferentes interacciones con clientes y prospectos con tu herramienta comercial. Ganas tiempo en gestión de datos y aporta dinamismo en el momento de compartir información sobre un contacto con otro compañero.

¡Si tienes cualquier duda recuerda que el equipo de soporte de Ringover estará encantado de ayudarte!

¿Qué es un PBX o Centralita voz IP?

Las siglas PBX significan “Private Automatic Branch Exchange” y las siglas IP, “Internet Protocol”. Esto significa que una centralita voz IP es una centralita telefónica que utiliza internet como canal de transporte de la voz y todos los datos incluidos en esta centralita. Es decir, el PBX funciona sin necesidad de una estructura de hardware tradicional como se utilizaba en tiempos de la telefonía de cobre.

¿Cómo se pasan las llamadas a los móviles desde la centralita?

Con la centralita telefónica de Ringover podrás transferir una llamada en curso al agente que esté disponible o, incluso, a un contestador automático. La transferencia se lleva a cabo de forma inmediata, sin marcar ningún número de extensión y poniendo al cliente en espera con el hilo musical de tu elección hasta que el otro agente atienda la llamada.

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