Configúralo a tu gusto

Con Ringover, disfrutarás de una centralita personalizable y 100% online. Se acabaron las instalaciones complejas.

Gracias al panel de control de Ringover, dispondrás de una herramienta adaptada a tus necesidades: crea mensajes de voz, programa la disponibilidad horaria, añade nuevos usuarios, revisa el historial de llamadas, etc.

Ofrece a tus clientes un servicio de atención telefónica muy completo

Crea mensajes personalizados en cualquier idioma. Podrás modificarlos cuando quieras desde el estudio de Ringover.

Ofrece a tus clientes un servicio de atención telefónica muy completo
Prueba gratis Ringover durante 7 díasSin compromiso

Distribuye las llamadas en 1 solo clic

Desvía tus llamadas según el horario de tu centralita y configura una respuesta de voz interactiva (IVR) para preguntar a los clientes con quién quieren ponerse en contacto (Para (…) pulse 1, para (…) pulse 2…).

Distribuye las llamadas en 1 solo clic

Una centralita virtual que funciona desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar Una centralita virtual que funciona desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar

Con la centralita virtual de Ringover, se acabaron las restricciones técnicas de instalación, sólo necesitas una buena conexión a internet. Accede a tu centralita virtual desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. ¡Gestionar la telefonía de tu empresa nunca ha sido tan fácil!

Herramientas que refuerzan la colaboración

Ringover ofrece la posibilidad de integrar su telefonía cloud dentro de las herramientas que utilizas en tu día a día como Salesforce, Zendesk, Pipedrive, etc. Integrar la centralita virtual en otras herramientas te permitirá gestionar las llamadas de tu empresa de forma más eficaz y ofrecer una mejor experiencia para tus clientes.

Herramientas que refuerzan la colaboración

Adaptable al tamaño de tu empresa

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, Ringover cuenta con la solución para tu empresa. Más de 10.000 empresas ya han hecho el cambio a la centralita virtual.
¿Y tú, quieres unirte a la telefonía 100% cloud?

Empresa de 1 a 9 personas

  • Disfruta de nuestro servicio self-service para probar nuestra centralita.
  • Activa tus números y configura tu centralita online en solo unos clics.
Prueba gratuita

Empresa con más de 10 empleados

  • Benefíciate del acompañamiento personalizado con uno de nuestros expertos para programar tu centralita en apenas unos minutos.
Solicitar una demo

Más de 70 funcionalidades

icon

Mensajes personalizables

Crea y modifica los mensajes que quieras

icon

Música en espera

Rock, pop, jazz… ¡Sé original y elige la canción que más te guste!

icon

(…) Pulsa 1, (…) pulsa 2…

Pregunta a tus interlocutores con quién desean hablar

icon

Distribución de llamadas

Establece reglas de distribución desde el panel de control

icon

Grabación de llamadas

Guarda las conversaciones y escúchalas cuando quieras

icon

Llamadas ilimitadas

Dentro o fuera de España, llama sin límites

Prueba gratis Ringover durante 7 díasSin compromiso
Prueba gratis Ringover durante 7 días
¿Estás listo para optimizar la comunicación de tu empresa?

FAQs sobre centralita virtual

>

¿Qué es una Centralita Virtual?

Una Centralita Virtual o Central Telefónica IP, es un sistema telefónico ubicado en la nube, de fácil uso y accesible desde cualquier lugar.
Este sistema proporciona líneas telefónicas y números a las empresas que cuentan con ella y les permite gestionar las llamadas (tanto internas como externas) de manera eficiente, con la ayuda de una amplia gama de funcionalidades personalizadas como son los mensajes de bienvenida, el buzón de voz, la música de espera, o las colas de espera entre muchas otras. Esta centralita está disponible las 24 horas del días, todos los días del año e independientemente de la ubicación geográfica de los operadores.

>

¿Para qué sirve una Centralita Virtual?

La Centralita Virtual permite a las empresas gestionar, organizar, y distribuir las distintas llamadas entrantes de una empresa entre las extensiones de los empleados que se prefiera. Gracias a la centralita virtual, las empresas pueden unificar todas las comunicaciones de manera simple y completamente personalizable.
Se pueden crear extensiones para cada persona, crear mensajes de bienvenida, o configurar colas de espera entre otras muchas más funcionalidades.
De esta manera, el equipo en su totalidad ahorra en tiempo y eficiencia, y se evita que queden llamadas por atender, al haber preestablecido unos criterios según los que se atienden las llamadas entrantes de la empresa.

>

¿Cómo activo la centralita?

En primer lugar debes asignar un número a la centralita, a continuación deberás dirigirte al panel de control de la centralita virtual y configurar como quieres que se gestionen tus llamadas. Ahí podrás crear escenarios de llamada, desvíos automáticos, encuestas de satisfacción al finalizar la llamada… ¡Así de fácil!

>

¿Debo cumplir algún requerimiento técnico especial?

No. Basta con una simple conexión a Internet.

>

¿Qué diferencia hay entre una centralita virtual vs. tradicional?

La centralita virtual es más económica vs. tradicional, debido a que no hay costes ligados al mantenimiento, la inversión o la instalación. Al estar ubicada en la nube, no requiere de espacio físico, y además es totalmente configurable y adaptable a tu negocio, por lo que puedes añadir extensiones a medida que evoluciona tu negocio, y todo esto de la forma más fácil e intuitiva.

>

¿Qué ventajas tiene una centralita virtual?

Entre las principales ventajas de disponer de una Centralita Virtual, encontramos las siguientes:
-Facilidad de uso. Configura las características de tu centralita con total flexibilidad a través de tu cuenta Ringover. Descubrirás una interfaz fácil e intuitiva.
-Disponibilidad. Tu centralita virtual estará disponible donde quiera que estés, las 24 horas del día, todos los días del año. Podrás atender tus llamadas desde la oficina, desde casa, o incluso en desplazamiento y gestionarlas con total comodidad.
-Movilidad y flexibilidad. La centralita virtual te permitirá recibir y realizar llamadas desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar. Solo necesitas que tu dispositivo esté conectado a Internet para poder conectarte a la app de Ringover.
-Ahorra en costes. Al disponer de una centralita ubicada en la nube, ahorrarás en costes de instalación y mantenimiento.
Pero eso no es todo, además tu centralita no ocupa espacio físico, por lo que no deberás realizar ninguna inversión en equipos, ni necesitarás ninguna equipación adicional. ¡Te lo ponemos muy fácil!

No te pierdas lo último de nuestro Blog

×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!