logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Las 16 mejores Integraciones Salesforce para maximizar tu ROI

Salesforce es una herramienta CRM que ayuda a gestionar toda la información referente a tus contactos y a automatizar comunicaciones. Una vez que tengas implementado este CRM, puedes aprovechar las integraciones Salesforce que tiene para crear un potente stock tecnológico.

Xmin de lectura
Las 16 mejores Integraciones Salesforce para maximizar tu ROI

Índice

¡Compártelo!

Salesforce es ampliamente reconocido por su capacidad de gestionar y optimizar las relaciones con los clientes. Sin embargo, una de las claves para maximizar su potencial es aprovechar las integraciones de las que dispone. Una integración Salesforce te permite conectar con otras herramientas y sistemas, lo que proporciona beneficios adicionales y potencia el retorno de inversión (ROI) de la plataforma.

Integra Salesforce con tu solución de comunicación



Desde mejorar la gestión de clientes hasta automatizar procesos y fortalecer la inteligencia de negocios, las integraciones de Salesforce ofrecen una amplia gama de ventajas que pueden impulsar el crecimiento y la eficiencia de las empresas. A continuación te presentamos las 16 mejores integraciones que puedes encontrar en el mercado.

IntegraciónFuncionesBeneficios
RingoverLlamadas VoIP, comunicaciones omnicanal, panel de análisis, registro automático de llamadas, sincronización de datos.Racionalizar las comunicaciones durante el proceso de contratación.
DoolyPlataforma de logística y entrega, seguimiento de envíos, gestión de inventario, programación de entregas.Mejora la eficiencia en la gestión logística, reduce costos de envío, proporciona visibilidad en tiempo real de los envíos.
ClearSlidePresentaciones interactivas, colaboración en tiempo real, seguimiento de la actividad de los mensajes, análisis de contenido.Mejora la efectividad de las presentaciones, facilita la colaboración entre equipos, ofrece información detallada sobre la interacción de los receptores.
Google WorkspaceComunicación en tiempo real, colaboración en documentos, almacenamiento en la nube, herramientas de productividad.Facilita la comunicación y colaboración entre equipos, mejora la productividad, permite acceder a archivos desde cualquier lugar.
SlackMensajería instantánea, creación de canales de comunicación, integraciones con otras herramientas.Agiliza la comunicación interna, reduce la dependencia del correo electrónico, facilita la colaboración multidisciplinaria.
CalendlyProgramación y reserva de citas, integración con calendarios, recordatorios automatizados.Simplifica el proceso de programación de reuniones y citas, evita confusiones y conflictos, ahorra tiempo en la coordinación.
Monday.comGestión de proyectos, seguimiento de tareas, colaboración en equipo, generación de informes.Mejora la organización y seguimiento de proyectos, aumenta la transparencia y la colaboración entre los miembros del equipo.
HubspotGestión de relaciones con clientes (CRM), automatización de marketing, seguimiento de clientes potenciales, analíticas de ventas.Centraliza la información de clientes, ayuda a automatizar el proceso de marketing, proporciona análisis para mejorar la efectividad de las ventas.
MailChimpGestión de campañas de correo electrónico, automatización de marketing, segmentación de listas de correo, generación de informes.Facilita el diseño y envío de campañas de correo, permite la segmentación de audiencias, proporciona métricas para evaluar el rendimiento de las campañas.
LinkedInRed social profesional, búsqueda de talento, generación de leads, branding personal y empresarial.Amplía la red profesional, facilita la búsqueda y contratación de talento, mejora la visibilidad de la empresa y sus empleados.
DocuSignFirma electrónica de documentos, gestión de contratos, automatización de flujos de trabajo.Agiliza el proceso de firma y envío de documentos, mejora la seguridad y validez legal de los contratos, reduce el uso de papel.
DropboxAlmacenamiento en la nube, compartición de archivos, colaboración en documentos, sincronización entre dispositivos.Acceso fácil y seguro a archivos desde cualquier lugar, facilita la colaboración en proyectos, evita la pérdida de datos.
Connect LeaderGestión de llamadas y ventas, marcador predictivo, seguimiento de métricas de ventas.Mejora la eficiencia del equipo de ventas, aumenta la productividad, proporciona métricas para evaluar el rendimiento de las llamadas.
ActiveCampaignAutomatización de marketing, gestión de clientes potenciales, creación de campañas personalizadas, análisis de resultados.Simplifica la automatización del marketing, mejora la segmentación de clientes, proporciona análisis para optimizar campañas.
TalkdeskGestión de centro de llamadas, enrutamiento inteligente de llamadas, análisis de calidad de llamadas.Mejora la atención al cliente, agiliza la gestión de llamadas, brinda información para mejorar la calidad del servicio.
WoopraSeguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios, personalización de experiencias, generación de informes.Ayuda a comprender el comportamiento de los usuarios, mejora la personalización de las experiencias, proporciona informes para optimizar el rendimiento del sitio web o aplicación.

Estos son solo algunos ejemplos de las funciones y beneficios de una integración Salesforce. Recuerda que cada herramienta tiene características específicas que se adaptan a diferentes necesidades comerciales. Veamos con más detenimiento estas integraciones.

Las 16 mejores integraciones Salesforce

1. Ringover

Ringover es una plataforma de comunicación omnicanal que te ayuda a gestionar todas las comunicaciones con tus clientes o prospectos, ofreciendo funcionalidades tales como click to call, grabación de llamadas, historial de llamadas… Además, Ringover también ofrece tecnología de inteligencia artificial, con herramientas tales como Empower by Ringover, capaz de realizar un sentiment analysis o de transcribir y traducir conversaciones en tiempo real.

Ringover puede integrarse con herramientas que gestionan la relación con clientes como Salesforce, Pipedrive, Hubspot o Zoho entre otros.

Tarifas Ringover

Los precios de Ringover van desde 21€ al mes hasta la posibilidad de un presupuesto mucho más personalizado dependiendo de las necesidades que tenga tu empresa en cuanto a infraestructura de comunicación.

Prueba Ringover

2. Dooly

La integración CRM “Dolly" es una solución tecnológica muy fácil de usar y permite a los equipos de ventas capturar y sincronizar automáticamente datos de sus interacciones diarias, como llamadas telefónicas y reuniones, directamente en el CRM, ahorrando tiempo y mejorando la precisión de los registros de ventas. Además, Dooly facilita la toma de notas durante las interacciones y ofrece funciones como la generación automática de tareas y actualizaciones de seguimiento, lo que ayuda a los representantes de ventas a ser más productivos y a mantenerse organizados.

La integración "Dooly" se enfoca en optimizar los procesos de ventas y la gestión de datos en el CRM. Al integrarse con el CRM, Dooly permite a los equipos de ventas tener un flujo de trabajo más eficiente al eliminar la necesidad de ingresar manualmente los datos de contacto y actualizaciones en el sistema. Esto ayuda a reducir los errores y garantiza que todos los datos relevantes estén actualizados y disponibles para el equipo de ventas.

Tarifas Dooly

Dooly ofrece tres opciones de precios, que oscilan entre 0 y 65 dólares mensuales por usuario. También ofrecen una prueba gratuita. Las características específicas incluidas en cada opción de tarifas se detallan en la página de precios de Dooly.

dooly

3. ClearSlide

La integración "ClearSlide" es una herramienta que permite almacenar, optimizar, compartir y analizar presentaciones de alta calidad en línea. ClearSlide adquirió el servicio de presentaciones interactivas en línea SlideRocket, lo que ha permitido incorporar estas funcionalidades a su plataforma de comunicaciones de ventas.

Con ClearSlide, los equipos de ventas pueden crear, editar y compartir presentaciones, además de acceder a funciones de análisis para evaluar el impacto de las presentaciones en la interacción con los clientes. Esta integración ofrece una solución completa para mejorar la eficiencia y efectividad de las comunicaciones de ventas. La integración de ClearSlide también incluye la capacidad de sincronizar datos con herramientas de gestión de relaciones con el cliente como Salesforce y Microsoft Dynamics.

Tarifas ClearSlide

ClearSlide ofrece diferentes planes de precios que se adaptan a las necesidades y presupuestos de los usuarios. Sus planes empiezan desde $8 por usuario al mes, pero el coste real puede variar según el número de usuarios y los requisitos específicos de la empresa.

clearslide

4. Google Workspace

Google Workspace es una suite de aplicaciones de productividad basadas en la nube de Google, que incluye herramientas como Gmail, Google Drive, Google Docs, Google Sheets y Google Slides, entre otras. Estas aplicaciones están diseñadas para permitir una colaboración eficiente y una gestión fluida de tareas, tanto en equipos pequeños como en grandes empresas.

Al utilizar Google Workspace, los usuarios pueden crear, editar y compartir documentos en tiempo real, lo que facilita la colaboración en proyectos y la comunicación entre miembros del equipo. Además, Google Workspace ofrece integraciones con otras aplicaciones y servicios populares, lo que amplía su funcionalidad y aumenta la eficiencia en el flujo de trabajo de los usuarios.

Tarifas Google Workspace

Google Workspace ofrece diferentes planes con distintas opciones de precios. El plan Business Starter tiene un precio de 7,20 $ por usuario al mes si se paga mensualmente, o de 72 $ por usuario al año si se paga anualmente. El plan Business Standard está disponible por 14,40 dólares al mes por usuario. Para funciones más avanzadas, existe el plan Business Plus, que cuesta 18 dólares por usuario al mes con un compromiso de un año.

google workspace

5. Slack

Slack ofrece una integración eficaz de herramientas y servicios para una colaboración fluida y efectiva. Además, permite a los usuarios crear canales de mensajes para organizar las comunicaciones por proyecto, tema o equipo, lo que facilita la colaboración y la búsqueda de información.

Slack se integra con muchas otras herramientas de productividad y servicios empresariales populares, como Google Drive, Trello, Zoom y Salesforce, entre otros. Estas integraciones permiten a los usuarios compartir archivos, realizar videollamadas, realizar seguimiento de tareas y acceder a información relevante en un solo lugar, lo que mejora la eficiencia y la productividad del equipo.

Tarifas Slack

Slack ofrece diferentes planes de precios para adaptarse a las necesidades de los equipos. La plataforma ofrece un plan gratuito con características básicas que incluyen mensajería ilimitada y capacidad de búsqueda limitada. También, Slack ofrece planes de pago que ofrecen funcionalidades adicionales. Los planes de pago de Slack incluyen entre 1000 y 5000 ejecuciones de flujos de trabajo por mes, dependiendo del plan elegido.

slack

6. Calendly

Calendly es una herramienta de programación de citas que permite a los usuarios programar reuniones y eventos fácilmente sin el tedio de los intercambios de correos electrónicos. Con la integración de Calendly, los usuarios pueden sincronizar su calendario personal y compartir de manera eficiente sus horarios disponibles con colegas, clientes y socios comerciales.

Al ofrecer a los participantes una selección de fechas y horas disponibles para programar una reunión, Calendly elimina la necesidad de envíos de correos electrónicos o llamadas telefónicas para coordinar horarios y simplifica el proceso de programación.

Tarifas Calendly

Calendly ofrece diferentes planes de precios para adaptarse a las necesidades de los usuarios individuales, equipos y organizaciones. El más llamativo es el plan gratuito con características básicas que incluyen programación de citas ilimitada con un solo tipo de cita, integración con Google Calendar y otros calendarios, recordatorios de citas por correo electrónico y enlaces de reserva personalizados.

calendly

7. Monday.com

Monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo que permite a los usuarios planificar, realizar un seguimiento y gestionar tareas y proyectos. Es una solución flexible y personalizable que se adapta a diferentes flujos de trabajo y necesidades empresariales. Monday.com también ofrece integraciones con muchas aplicaciones y herramientas populares, lo que permite a los usuarios conectar y sincronizar datos entre diferentes plataformas y simplificar aún más su flujo de trabajo.

Tarifas Monday.com

Monday.com ofrece diferentes planes de precios que varían según la cantidad de usuarios y las características incluidas, pero en general, los planes se pueden clasificar en los siguientes grupos: Básico, Estánda, Pro y de Empresa.

8. Hubspot

Hubspot es un conjunto completo de herramientas de marketing, ventas y servicio de atención al cliente que se integran para ofrecer una experiencia completa para los clientes en un solo lugar. Ofrece una amplia gama de características, como el seguimiento del comportamiento de los visitantes en el sitio web, el envío de correos electrónicos automatizados y la automatización del flujo de trabajo de ventas.

Tarifas Hubspot

Los planes de precios varían en función de las necesidades y requisitos específicos de los usuarios. Para el Hub de Marketing, los precios comienzan en 50 dólares al mes para el plan Starter y llegan hasta los 3.200 dólares al mes para el plan Enterprise. Los precios de Sales Hub y Service Hub empiezan en 50 dólares al mes para el plan Starter y pueden llegar hasta 1.200 dólares al mes para el plan Enterprise.

9. MailChimp

Mailchimp es una plataforma de marketing por correo electrónico ampliamente utilizada que permite a los usuarios crear, enviar y rastrear campañas de correo electrónico efectivas. Ofrece funciones que ayudan a las empresas a gestionar listas de correo, personalizar correos electrónicos, crear automatizaciones, realizar pruebas A/B y analizar los resultados. La integración de Mailchimp permite a los usuarios conectar fácilmente su cuenta de Mailchimp con otras aplicaciones y herramientas que utilizan regularmente, como plataformas de comercio electrónico, CRM y sistemas de gestión de contenido.

Tarifas MailChimp

Mailchimp ofrece cuatro tipos de planes de tarfias: Gratuito, Esencial, Estándar y Premium. El plan Free permite a los usuarios enviar hasta 10.000 correos electrónicos al mes a un máximo de 2.000 suscriptores. El plan Essentials cuesta a partir de 9,99 $ al mes y ofrece más funciones, como la automatización y las pruebas A/B. El plan Standard cuesta a partir de 14,99 $ al mes y ofrece más funciones, como la automatización y las pruebas A/B. El plan Estándar comienza en 14,99 $ al mes y ofrece funciones avanzadas como retargeting, marcas personalizadas y segmentación avanzada. Por último, el plan Premium está disponible para empresas más grandes con necesidades más amplias.

mailchimp

10. LinkedIn

La integración de LinkedIn permite a las empresas y profesionales aprovechar las capacidades de la popular red social profesional en su estrategia de marketing y ventas. Al integrar LinkedIn con otras herramientas y plataformas, los usuarios pueden acceder a datos en tiempo real, identificar clientes potenciales, mejorar la segmentación de audiencia y personalizar mensajes y contenido de marketing. La integración de LinkedIn también facilita la publicación de contenido, el seguimiento de métricas y el análisis de resultados, lo que permite a los usuarios tomar decisiones informadas y optimizar sus esfuerzos de prospectar en LinkedIn.

Tarifas Linkedin

LinkedIn ofrece cuentas gratuitas y premium. Las cuentas Premium tienen diferentes tipos como Recruiter, Sales, Business y Job Seeker. El precio de LinkedIn Premium puede variar en función del tipo de cuenta y de las funciones que ofrezca. Por ejemplo, LinkedIn Premium Carrera, que está dirigida a los buscadores de empleo, cuesta 29,99€ al mes o 239€ al año si se paga anualmente.

11. DocuSign

DocuSign es una plataforma basada en la nube que ofrece servicios de firma electrónica, gestión de contratos y otros servicios de gestión de transacciones digitales. Las capacidades de integración de DocuSign permiten a los usuarios crear y enviar documentos para su firma electrónica directamente desde diversas aplicaciones, como Salesforce, Microsoft Office, Google Drive y otro software empresarial. Con la integración de DocuSign, las empresas pueden agilizar sus flujos de trabajo de documentos, eliminar los procesos basados en papel y aumentar la eficiencia general. Es una solución de primera categoría que ofrece una gestión de documentos segura y sin fisuras.

Tarifas DocuSign

Según la información que he encontrado, DocuSign ofrece diferentes planes de precios para los servicios de firma electrónica. Los planes de precios incluyen:

  • Plan estándar: Este plan es adecuado para equipos pequeños y medianos y cuesta 25 dólares por usuario al mes o 300 dólares facturados anualmente.
  • Plan Business Pro: Diseñado para automatizar y optimizar los acuerdos con funciones avanzadas, este plan cuesta 40 dólares por usuario al mes o 480 dólares facturados anualmente.

Estos planes de precios pueden variar según la región y los requisitos específicos de los usuarios.

docusign

12. Dropbox

Dropbox es una plataforma de almacenamiento cloud y uso compartido de archivos que ofrece capacidades de integración con diversas aplicaciones y servicios. Con esta integración, los usuarios pueden acceder y compartir fácilmente archivos almacenados en sus cuentas de Dropbox directamente desde otras aplicaciones. Esta integración permite una colaboración perfecta, ya que los archivos se pueden compartir con miembros del equipo o clientes, y cualquier cambio realizado en los archivos se sincroniza y actualiza automáticamente en todos los dispositivos.

Dropbox también ofrece una API que permite a los desarrolladores crear integraciones personalizadas y automatizar flujos de trabajo, mejorando aún más la funcionalidad y versatilidad de la plataforma.

Tarifas Dropbox

Dropbox ofrece diferentes planes de precios para uso personal y business. Para uso personal, los planes de precios incluyen:

  • Dropbox Plus
  • Dropbox Professional

Para uso empresarial, Dropbox ofrece los siguientes planes:

  • Dropbox Business Standard
  • Dropbox Business Advanced
dropbox

13. Connect Leader

ConnectLeader es una herramienta digital de participación en ventas que ofrece capacidades de integración con varias herramientas CRM y de capacitación de ventas. Con la integración de ConnectLeader, los equipos de ventas pueden agilizar sus esfuerzos de prospección y captación integrando sus datos de CRM y sus procesos de comunicación. Esta integración permite una gestión más eficaz de los clientes potenciales, ya que los usuarios pueden acceder fácilmente a la información del cliente y actualizarla, realizar un seguimiento de las comunicaciones y programar seguimientos directamente en su sistema CRM.

Además, las funciones click to call y power dialer de ConnectLeader permiten a los representantes de ventas realizar llamadas directamente desde su plataforma CRM, lo que ahorra tiempo y aumenta la productividad. Con la integración de ConnectLeader, los equipos de ventas disponen de una solución completa para optimizar sus procesos de ventas y mejorar la eficiencia y eficacia generales.

Tarifas Connect Leader

Los precios de los servicios de ConnectLeader pueden variar en función de factores como las características y funcionalidades específicas requeridas, el número de usuarios y las necesidades de la empresa.

14. ActiveCampaign

ActiveCampaign es una plataforma de automatización del marketing y gestión de las relaciones con los clientes (CRM) que ofrece capacidades de integración con diversas aplicaciones y servicios. Con la integración de ActiveCampaign, los usuarios pueden sincronizar fácilmente sus datos de clientes y clientes potenciales desde su plataforma y agilizar sus esfuerzos de marketing. Esta integración permite realizar campañas de marketing más personalizadas y específicas, ya que las empresas pueden aprovechar los datos para enviar mensajes personalizados a sus clientes y clientes potenciales.

Tarifas ActiveCampaign

ActiveCampaign ofrece diferentes planes de precios que varían en función de las características y el número de contactos y usuarios necesarios. El plan básico empieza en 9€ al mes, pero tiene un límite de hasta 500 suscriptores. Los planes de nivel superior están disponibles para empresas con necesidades de marketing más amplias, con precios a partir de 29€ al mes para particulares y equipos pequeños. Para los equipos que deseen experimentar y optimizar sus esfuerzos de marketing, existe un plan profesional a partir de 149€ al mes que incluye funciones adicionales y un límite de contactos superior.

activecampaign

15. Talkdesk

Talkdesk es una plataforma de cloud contact center que ayuda a las empresas a ofrecer un servicio de atención al cliente moderno. La herramienta se basa en la inteligencia artificial, lo que ayuda a las empresas a ofrecer una experiencia moderna a sus clientes, reducir costos y mejorar la eficiencia operativa.

Con Talkdesk, las empresas pueden interactuar con sus clientes en cualquier momento y en cualquier lugar, utilizando cualquier canal y cualquier dispositivo. Además, la plataforma se integra sin problemas con sistemas críticos como Salesforce.

Tarifas Talkdesk

Las tarifas de Talkdesk varían dependiendo de los servicios y características que se elijan. La plataforma ofrece diferentes ediciones con distintos precios:

  • CX Cloud Essentials: 5€ por usuario al mes. Esta edición incluye características como Interacción por Voz, Studio & Routing y más.

Además de estas tarifas base, es posible que haya costes adicionales basados en las funcionalidades que se quieran utilizar.

talkdesk

16. Woopra

La integración de Woopra con Salesforce permite a las empresas aprovechar los datos de ambas plataformas para obtener una visión completa y enriquecida de sus clientes. Woopra es una plataforma de análisis y seguimiento del comportamiento del cliente, mientras que Salesforce es una plataforma líder en gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Esto se traduce en una visión más completa y detallada de los clientes, lo que puede ayudar a las empresas a tomar decisiones de forma más informada para mejorar la experiencia del cliente y aumentar sus ingresos.

Woopra ofrece diferentes planes de precios a partir de 999€ al mes. Sin embargo, es mejor ponerse en contacto con uno de sus comerciales para obtener una idea sobre sus tarifas mucho más completa y adecuada para cada una de tus necesidades empresariales.

woopra

Tarifas Woopra

En definitva

Al emplear integraciones en Salesforce, las empresas pueden enriquecer su capacidad de gestionar y mantener relaciones sólidas con los clientes. Por ejemplo, las integraciones CRM como la de HubSpot o Mailchimp pueden permitir a los equipos de ventas y marketing acceder a información actualizada sobre los clientes, crear campañas personalizadas y realizar seguimiento de las interacciones en tiempo real.

Asimismo, las integraciones de automatización de procesos, como Zapier o Workato, pueden ayudar a ahorrar tiempo y reducir errores al sincronizar datos entre diferentes aplicaciones y realizar tareas automáticamente. Además, las integraciones de inteligencia de negocios, como Tableau o Power BI, permiten obtener análisis y visualizaciones avanzadas de los datos en Salesforce, lo que facilita la toma de decisiones estratégicas basadas en información precisa y actualizada.

En resumen, las integraciones de Salesforce brindan a las empresas la capacidad de optimizar sus operaciones y maximizar su ROI al aprovechar al máximo la funcionalidad y el potencial de la plataforma. Realiza una prueba gratuita con Ringover y descubre por ti mismo el poder de las integraciones CRM y su capacidad para ayudarte a incrementar los beneficios y llegar a objetivos de venta.

Valora este artículo

Votos: 0

    ¡Compártelo!
    Demo Prueba gratuita
    ×
    photo stephane

    ¡Bienvenido a Ringover!

    Contacta con nuestro equipo de ventas

    o llámanos

    +34 936 26 20 65

    ×
    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ES
    • ES France
    • ES España
    • ES Mexico
    • ES Argentina
    • ES Chile
    • ES Venezuela

    Otro país?

      Contacta con nuestro equipo de ventas
      ¡Gracias!
      Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.