logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Inbound marketing: la revolución de la prospección telefónica

Xmin de lectura
Inbound marketing: la revolución de la prospección telefónica

Índice

¡Compártelo!

Aunque las empresas siguen recurriendo al cold mailing y a las llamadas en frío, cada vez es más difícil destacar entre la constante avalancha de información, mensajes y propuestas de todo tipo que recibimos. Contactar con los clientes potenciales es mucho más productivo cuando no son "fríos" y ya han estado en contacto contigo de una forma u otra. En eso consiste el Inbound Marketing. Gracias a un contenido relevante, tu proceso de prospección telefónica se simplifica y garantiza a tus comerciales una mejor tasa de conversión.En este artículo, te compartimos nuestros mejores consejos para crear una estrategia eficaz de Inbound Marketing que puedes integrar en tu proceso de prospección telefónica.

Valora este artículo

Votos: 0

    ¡Compártelo!
    Demo Prueba gratuita
    ×
    photo stephane

    ¡Bienvenido a Ringover!

    Contacta con nuestro equipo de ventas

    o llámanos

    +34 936 26 20 65

    ×
    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ES
    • ES France
    • ES España
    • ES Mexico
    • ES Argentina
    • ES Chile
    • ES Venezuela

    Otro país?

      Contacta con nuestro equipo de ventas
      ¡Gracias!
      Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.