Incrementa la productividad de tus comerciales

¿Qué es un software para call center?

Un software para call center permite a los equipos de ventas realizar más llamadas de forma más eficiente. Este software incluye funcionalidades de llamadas automáticas y de supervisión, así como integraciones directas con tu CRM (Salesforce, Pipedrive, FreshSales, Zendesk Sales Suite...).

Facilita el trabajo de tus equipos y asegura el crecimiento de tu empresa

iconMás llamadas, más prospectos

Ringover dispone de todas las herramientas necesarias para tus comerciales: click to call, marcador automático, llamadas directamente desde el CRM y mucho más. Basta con unos clics para lanzar campañas de llamadas eficaces.

iconIncrementa la tasa de respuesta de tus llamadas

Llamar a tus clientes potenciales con un número de teléfono de prefijo local proporciona mejores resultados y una mejor tasa de respuesta. Ringover ofrece números fijos y móviles en 65 países. En pocos clics, se activan los nuevos números y se asignan a los comerciales según las necesidades que presente el cliente.

Facilita el trabajo de tus equipos y asegura el crecimiento de tu empresa

Aumenta la eficiencia de tu equipo con la integración CRM

Con la solución de Ringover, integra tu telefonía en tu CRM para simplificar todas las tareas diarias de tu equipo comercial o de soporte. Con la Integración, podrán ver el historial de contactos, realizar llamadas y registrar las conversaciones directamente en su CRM. Haz que tus comerciales ahorren tiempo y ganen en eficiencia.

Aumenta la eficiencia de tu equipo con la integración CRM
Empieza ahora tu prueba gratuita

Gana velocidad y disfruta de una app fácil de usar

iconLlama desde cualquier lugar

Ya sea en casa o en la oficina, puedes hacer llamadas desde cualquier lugar con nuestra aplicación disponible en cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil. Utiliza la función de click to call o realiza llamadas automáticamente desde una lista para trabajar más rápido.

iconMejora la formación de tus equipos y maximiza su rendimiento

Mejora el rendimiento de tu equipo de ventas gracias a las funcionalidades de formación y de coaching. Escucha las llamadas desde cualquier lugar en tiempo real o susurra consejos a tu equipo comercial al mismo tiempo que la llamada se lleva a cabo.

Gana velocidad y disfruta de una app fácil de usar

Entrena y supervisa para obtener mejores resultados

iconEvalúa el rendimiento de tu equipo comercial

Accede a las estadísticas detalladas de las llamadas de cada uno de tus comerciales, incluyendo la tasa de eficacia de las llamadas, las llamadas perdidas o la tasa de abandono. De esta manera podrás ayudar a aquellos comerciales que lo necesiten o repartir las llamadas según las habilidades de cada uno.

iconSigue las llamadas de tu equipo de ventas en tiempo real

Utiliza las herramientas de supervisión en tiempo real, como la doble escucha y la grabación de llamadas, para formar de forma práctica y eficaz a tus equipos comerciales o de soporte. Interven de forma discreta en una conversación para ayudar a uno de tus comerciales en caso de dificultad.

Entrena y supervisa para obtener mejores resultados
Forma y supervisa con nuestro E-book gratuito
Descubre cómo mejorar la productividad gracias a la telefonía cloud

Las funcionalidades que te ayudarán a vender más y mejor

icon

Números internacionales fijos y móviles

Consigue números locales fijos o móviles de más de 65 países y aumenta la tasa de respuesta de las llamadas de tus comerciales

icon

Selección múltiple

Crea diversos números disponibles por comercial para que se escoja la mejor opción antes de cada llamada

icon

Doble escucha

Supervisa en directo a tus comerciales escuchando sus conversaciones en tiempo real

icon

Intervención en directo

Interven discretamente en una conversación para ayudar a tu comercial

icon

Integración CRM

Llama a tus contactos directamente desde sus fichas de clientes

icon

Click to call

Elimina las marcación manual y llama en un clic desde un sitio web o un CRM

icon

Marcador automático

Programa campañas de llamadas

icon

Grabación de las llamadas

Vuelve a escuchar las conversaciones de tus comerciales y fórmalos

icon

Elaboración de informes por comercial

Analiza el rendimiento individual de cada uno de sus agentes

FAQ sobre el software call center para equipos de ventas

>

¿Qué es un centro de llamadas salientes o outbound call center?

Un centro de llamadas salientes es un call center orientado exclusivamente a la emisión de llamadas salientes. Generalmente se compara con un centro de llamadas entrantes, que gestiona las llamadas entrantes. Los centros de llamadas salientes incluyen los centros de llamadas deslocalizados, que ofrecen servicios de externalización para concertar citas para los representantes de ventas o las campañas de telemarketing. Los centros de llamadas salientes también pueden estar integrados en las empresas y formados por representantes de ventas internos o SDR.

>

¿Qué es el cold calling o las llamadas en frío?

El cold calling consiste en campañas de llamadas de ventas a clientes potenciales que no han buscado ser contactados previamente. También llamado telemarketing, este enfoque correspondería con el antiguo método de venta puerta a puerta.

>

¿Puedo utilizar el software de Ringover para realizar campañas de llamadas en frío?

Ringover está especialmente diseñado para realizar campañas de llamadas eficaces y eficientes, incluso para equipos pequeños. El software cuenta con herramientas dedicadas para lanzar estas campañas: automatización de llamadas individuales o en equipo, medición del rendimiento y elaboración de informes de las llamadas, herramientas de coaching para ayudar a los comerciales en su discurso de ventas, e integración con el CRM para trabajar con listas de prospectos ya introducidas.

>

¿Cómo puedo hacer telemarketing con Ringover?

Sólo tienes que elegir nuestro software de telemarketing y empezar a llamar al instante desde cualquier dispositivo. Las campañas de telemarketing con Ring over no requieren instalación y pueden desplegarse en equipos virtuales de cualquier parte del mundo.

>

¿Son las llamadas salientes ilimitadas con Ringover?

Sí, todas las llamadas salientes están incluidas y son ilimitadas a más de 100 destinos en todo el mundo.

>

¿Cuál es el tamaño mínimo del equipo de ventas para utilizar Ringover?

No hay un mínimo. El software de ventas Ringover está especialmente diseñado para equipos pequeños. Incluso si trabajas solo, puedes disfrutar nuestro software en la nube y empezar a llamar de inmediato, sin necesidad de configuración especial alguna.

>

¿Qué tipo de sistema de marcación saliente se incluye?

La aplicación de ventas de Ringover despliega un marcador automático o power dialer fácil de usar. Puedes utilizar el marcador desde cualquier ordenador o teléfono móvil para lanzar tus propias campañas de llamadas en solitario. Los jefes de equipo también pueden lanzar campañas de llamadas compartidas a nivel de equipo.

>

¿Qué métricas se utilizan para analizar el rendimiento del equipo de ventas?

Ringover ofrece múltiples métricas para analizar el rendimiento de cada miembro de tu equipo de ventas. Los KPI más comunes que se siguen son el número y la frecuencia de las llamadas salientes realizadas por un comercial en un día determinado, la duración media de las llamadas y la tasa de respuesta. También podrás evaluar la tasa de conversión de tus agentes a lo largo del tiempo. Además, la eficacia de tu enfoque de ventas puede analizarse mediante herramientas de escucha en tiempo real y la grabación de llamadas.

×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 527-0800

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!