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Supera tus objetivos comerciales

Contacta con más clientes potenciales

Sé siempre más rápido, llamando en 1 clic, o automatizando tus campañas comerciales para contactar con prospectos en masa. Gracias a la posibilidad de mostrar un número local, puedes incluso aumentar la tasa de respuesta.

  • Click to call desde tu CRM
  • Campañas de llamadas/SMS/mensajes de voz
  • Escoge el numero saliente
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Céntrate en las conversaciones

Tus comerciales no pierden el tiempo en tareas rutinarias y se concentran en lo importante, el argumento de venta. Todo se registra automáticamente en el CRM: ¡Ahorro de tiempo garantizado!

  • El CRM graba los comentarios durante la llamada
  • Etiquetas y notas de llamada
  • Historial y grabación de llamadas
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Funcionalidades clave para la prospección de tu equipo

Números internacionales

En más de 65 países

Elección del número de salida

Un comercial, múltiples números

Click to call

Sin necesidad de marcar

Integración CRM

Conexión con las principales herramientas del mercado

Campañas de llamadas

Automatiza la comunicación masiva

Campañas de SMS

Multiplica los puntos de contacto

Campaña de mensajes de voz

Para un contacto menos intrusivo

Etiquetas y notas de llamada

Para encontrar fácilmente la información esencial

Agiliza tus tareas de manager

Gestiona tus equipos fácilmente

Consulta las estadísticas de llamadas de tu equipo y de cada vendedor para medir su rendimiento. Identifica a los que más rinden y muestra los casos de éxito al resto.

  • Informes claros
  • KPIs: número de llamadas, duración...
  • Filtros avanzados
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Forma con éxito a tus agentes comerciales

Ayuda a tus equipos a mejorar y tratar los posibles problemas que puedan surgir, analizando su discurso o interviniendo directamente en las conversaciones. ¡Herramienta también muy útil para los nuevos fichajes!

  • Grabación de llamadas
  • Doble escucha
  • Intervención discreta
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Forma con éxito a tus agentes comerciales

Las mejores funcionalidades para la supervisión y el coaching

Informes del comercial

Análisis del rendimiento

Doble escucha

Escucha en directo los argumentos de venta

Intervención discreta

Para ayudar a tu vendedor

Registros de llamadas

Controla todas las llamadas

Conectado con tus herramientas empresariales

Accede a tu telefonía directamente en tu CRM o en tu herramienta de atención al cliente: llamada en 1 clic, registro de comentarios del cliente durante una llamada entrante, historial automático de llamadas entrantes y salientes, grabación de llamadas… y mucho más.

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Hablan de nosotros

Martino Bissoli

Account Manager Italy & Malta

“Ringover es la decisión idónea para un equipo internacional”

Leer el testimonio

Adriana Muñoz

Systems and Technological Innovation

«Gracias a Ringover, ofrecemos un servicio de atención al cliente mucho más personalizado y eficaz.»

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Stefania Fornari

Customer Experience Manager

“El equipo no ha tenido ninguna dificultad para adaptarse a la telefonía de Ringover. ¡Basta con una buena conexión para empezar a llamar!”

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Tus primeras llamadas en minutos

  • Sin cambiar de número
  • No requiere material adicional
  • Activación instantánea de las líneas
  • Integración de CRM con un solo clic
  • Acompañado por un asesor de Ringover
  • Basta con una conexión a Internet

Nuestros clientes opinan

Valoración general

4,8/5 275 opiniones Basado en 275 opiniones.
La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han utilizado alguno de los servicios de comunicación cloud ofrecidos por Ringover.

Galner G.

7 Dic 2022

En general, es una gran herramienta para sacar el máximo partido a los equipos de ventas. Destaco el sistema de grabación, el servicio de atención al cliente y los cuadros de mando que permiten realizar análisis de gestión.

Boisson L.

20 Ene 2023

Soy usuario de Ringover desde hace varios meses, estoy muy satisfecho con la plataforma. Clara, intuitiva y agradable; Ringover me permite seguir la actividad de mi equipo y obtener información valiosa a través del cuadro de mandos, que me permite encontrar respuestas o confirmar algunas de mis decisiones. Los problemas técnicos son resueltos rápidamente y los equipos son muy reactivos ¡Gracias!

Maud V.

25 May 2022

Ringover es una herramienta muy útil y fácil de usar para los equipos de back-office.

Patrick P.

11 Ago 2022

Al integrarse con mi CRM, con Ringover ahorro tiempo y cada llamada queda grabada en la ficha del cliente, por lo que podemos recuperar las conversaciones y eso marca la diferencia. Puedo conectarlo directamente a mi CRM, Sellsy, y solo se necesitan tres clics para integrarlo. Todo está muy bien documentado por parte de cada proveedor de servicios.
La ventaja más importante es la posibilidad de conectarlo a mi CRM, Sellsy, y solo se necesitan tres clics para integrarlo. Todo está muy bien documentado por parte de cada proveedor de servicios.
En cuanto a los inconvenientes, el coste es la única preocupación, ya que no es barato y el precio de las opciones es un poquito alto.

Ritesh

21 Oct 2022

Con todas las opciones que ofrece Ringover, esta herramienta forma parte de mi trabajo diario a la hora de comunicarme con mis clientes. Siempre puedo contar con Lilia Payet para que me aconseje cómo sacar el máximo partido a los servicios. Su ayuda añade un componente humano que es de agradecer. Fue un factor decisivo para utilizar Ringover.

FAQ

  • ¿Qué es un call center inbound?
  • ¿Qué son las llamadas inbound y outbound?
  • ¿Qué son las llamadas outbound?
  • ¿Qué es Canal inbound?
  • ¿Qué es un software de prospección telefónica?
  • ¿Por qué elegir un software de prospección telefónica?
  • ¿Cómo elegir el software de prospección adecuado?
  • ¿La solución Ringover es sólo para los equipos de ventas?
  • ¿Puedo ver cuántas llamadas han realizado mis vendedores?
  • ¿Puedo utilizar Ringover para un pequeño equipo de ventas (3-5 usuarios)?
  • ¿Es posible asignar varios números de teléfono a mis vendedores?

¿Qué es un call center inbound?

Es un centro de llamadas cuya principal función es recibir llamadas. Suele ser parte del equipo de atención al cliente o del departamento de soporte para resolver dudas o posibles problemas que los clientes hayan tenido.

¿Qué son las llamadas inbound y outbound?

Las llamadas inbound y outbound corresponden, respectivamente, a llamadas entrantes y llamadas salientes. Las llamadas inbound son aquellas que reciben los equipos de soporte y servicio al cliente, y las llamadas outbound son las realizadas desde la empresa con la intención de contactar a clientes o realizar prospección comercial.

¿Qué son las llamadas outbound?

A diferencia de un inbound call center, el outbound call center se encarga de realizar llamadas con el fin de contactar clientes o prospectos. Suele corresponder en su mayoría al departamento comercial ya que son los responsables de llamar a actuales o futuros clientes con tal de vender el producto o servicio de su empresa.

Gracias a una solución de comunicación omnicanal, podrás automatizar muchas de estas tareas rutinarias y ahorrar tiempo. Funcionalidades como el click to call o la posibilidad de integrar tu software call center con tus herramientas comerciales, ayudarán a aumentar la productividad de tus agentes de ventas.

¿Qué es Canal inbound?

Es una estrategia de marketing y ventas que se basa en la premisa de atraer clientes en vez de ir a buscarlos, siendo éstos mismos los que contacten con tu empresa al interesarse por uno de tus productos o servicios.

¿Qué es un software de prospección telefónica?

El software de prospección proporciona a los vendedores toda la información y las herramientas que necesitan para llevar a cabo su campaña de prospección de clientes. Les ayuda a gestionar las llamadas con eficacia y a prepararse para el siguiente paso del ciclo de ventas.

¿Por qué elegir un software de prospección telefónica?

Al elegir un software para tus equipos comerciales, optimizas varios aspectos de tu negocio.

  • Aumento de la velocidad de las llamadas: las campañas multicanal permiten a los comerciales ponerse en contacto con más clientes potenciales con mayor rapidez. Con unos pocos clics, pueden realizar una serie de llamadas y aumentar su tasa de captación utilizando un número virtual local, por ejemplo.
  • Mayor eficacia: la integración de tu software de prospección con tu CRM proporciona a los vendedores toda la información que necesitan para ponerse en contacto con sus prospectos. Todos los datos se registran automáticamente en la herramienta y ya no pierden tiempo buscando la información que necesitan.
  • Gestión optimizada del rendimiento: desde un panel de control, tendrás acceso a las estadísticas detalladas de las llamadas de cada uno de tus comerciales y podrás medir fácilmente su eficacia individual. Esto también te permitirá identificar a los que tienen mejor rendimiento y a los que necesitan más apoyo.
  • Equipos formados: Las funciones de coaching como el grabador de llamadas de una solución de llamada en frío permiten que los agentes reciban coaching a lo largo de su trayectoria en la empresa. Se les puede entrenar para que dominen mejor su discurso y aprendan las mejores prácticas al teléfono.

¿Cómo elegir el software de prospección adecuado?

Cuando se trata de prospección telefónica, la calidad de las llamadas es tan importante como las ventas realizadas. Por eso es fundamental elegir un buen software de prospección.

Elige una solución fácil de usar: asegúrate de escoger un software de prospección que sea ergonómico y fácil de utilizar para que tus agentes de ventas lo adopten con facilidad.

Ten en cuenta la posibilidad de integrar tus herramientas de negocio: Es importante tener en cuenta la posibilidad de integrar tu telefonía con tu CRM. Las dos herramientas deben trabajar juntas para ser lo más eficientes posible.

Opta por la flexibilidad: las necesidades de tu empresa pueden cambiar rápidamente. Es necesario elegir un software de prospección escalable, que se adapte a tus necesidades a largo plazo.

Asegúrate de recibir apoyo en todo momento: El proveedor de servicios debe estar disponible y ser capaz de responder rápidamente a tus preguntas.

¿La solución Ringover es sólo para los equipos de ventas?

No, puede ser utilizado tanto por los equipos de ventas como por el servicio de atención al cliente, de soporte y los centros de llamadas.

¿Puedo ver cuántas llamadas han realizado mis vendedores?

Tendrás acceso a docenas de indicadores clave para el análisis de las llamadas de tus equipos, incluyendo:

  • Número total de llamadas (entrantes y salientes).
  • Número de llamadas entrantes contestadas y perdidas.
  • Duración total de las llamadas (incluyendo la duración total de las llamadas entrantes y salientes).
  • Nivel de servicio (tasa de recepción / llamadas entrantes).
  • Tasa media de espera de las llamadas entrantes.
  • Tiempo de espera.

¿Puedo utilizar Ringover para un pequeño equipo de ventas (3-5 usuarios)?

Nuestra plataforma es fácil de configurar y está disponible de inmediato, lo que permite equipar a tu personal de ventas independientemente de su tamaño.

¿Es posible asignar varios números de teléfono a mis vendedores?

Tienes la posibilidad de equipar a tus comerciales con varios números de teléfono. Asignarles móviles virtuales en los países en los que operan para aumentar su tasa de captación y facilitar el contacto con sus clientes potenciales.

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