-
Ver video
Introducción
- Aumenta la productividad en unos clics.
- La integración de Ringover y Zoho CRM permite ahorrar tiempo a tus equipos gestionando todas sus llamadas directamente desde Zoho.
Zoho CRM para gestionar tus datos
Crea y actualiza fácilmente tus contactos en Zoho CRM.
Benefíciate de la información de las fichas de cliente
Cuando un contacto te llama, su información se mostrará al instante dentro de la interfaz de Zoho CRM.
Click to call desde Zoho CRM
Llamadas ilimitadas con Ringover desde Zoho CRM - sin necesidad de escribir manualmente los números.
Seguimiento detallado de las llamadas
Se acabó el registro manual, ya que todas las llamadas, los mensajes del contestador automático y las conversaciones se registran automáticamente en Zoho CRM.
Categorías
CRM¿Utilizas Zoho CRM y quieres integrarlo con tu telefonía IP?
+10 000 clientes ya confían en nosotros
FAQs
- ¿Qué es y para qué sirve Zoho?
- ¿Tiene Zoho integración telefónica?
- ¿Zoho se integra con VoIP?
- ¿Puedo hacer llamadas telefónicas desde Zoho?
- ¿Tiene Zoho una herramienta de “customer success”?
- ¿Qué sistemas telefónicos se integran con Zoho?
¿Qué es y para qué sirve Zoho?
El CRM Zoho es una herramienta empresarial que gestiona la información de todas las interacciones llevadas a cabo con uno de tus clientes o prospectos. Este software mejora y facilita un servicio de atención al usuario eficiente.
¿Tiene Zoho integración telefónica?
Sí, Zoho tiene integraciones telefónicas para PBX basadas en la nube y sistemas de telefonía VoIP. Zoho se integra con proveedores populares de gestión de llamadas y CCaaS como Ringover.
Además, Zoho tiene una funcionalidad llamada Zoho Telephony, también conocida como PhoneBridge, que te permite conectar sistemas PBX o VoIP para que puedas hacer y recibir llamadas desde Zoho.
Una integración telefónica con Zoho tendrá funcionalidades importantes como click to call, que te permite realizar una llamada simplemente haciendo click en el número de teléfono de un contacto. Los datos se sincronizan automáticamente a través de la CCaaS y Zoho, por lo que tendrás acceso a los registros de llamadas, notas, y mucho más.
¿Zoho se integra con VoIP?
Zoho se integra con los sistemas de telefonía VoIP para aumentar la productividad y la eficiencia. El software se integra con VoIP a través de su API PhoneBridge para que tu CRM y VoIP se encuentren en una sola interfaz. Integrar Zoho con un software VoIP es cuestión de unos pocos clics. No hay tiempo de inactividad y no se necesitan conocimientos técnicos.
¿Puedo hacer llamadas telefónicas desde Zoho?
Puedes hacer llamadas telefónicas con Zoho si lo integras con tu software VoIP. Esta integración resulta en una mayor productividad gracias a funcionalidades como el marcado con un solo clic, datos enriquecidos y sincronización automática de datos.
Con la funcionalidad de click to call podrás hacer llamadas ilimitadas con sólo hacer clic en el nombre de un contacto, no tendrás que escribir ningún número de teléfono. Una vez que empieces a hacer llamadas, verás un gran ahorro de tiempo gracias a la sincronización automática de datos entre tu software VoIP y Zoho.
Cuando hagas o recibas una llamada de un contacto, tendrás el historial de interacción del cliente a tu disposición. Además, todas las interacciones quedarán registradas en Zoho automáticamente.
¿Tiene Zoho una herramienta de “customer success”?
No. Zoho no tiene una herramienta de soporte al cliente pero se integra con otros software populares como Ringover, Hubspot, Zendesk, Custify y más. Estas integraciones te permiten sincronizar los datos entre dos software para entender los viajes individuales de los clientes y aumentar la productividad.
¿Qué sistemas telefónicos se integran con Zoho?
Zoho se integra con muchos PBX populares y proveedores de gestión de llamadas VoIP, una lista que incluye Ringover y más. La integración de tu sistema de telefonía empresarial y tu CRM te permite medir fácilmente la eficacia de tus llamadas y la influencia que tienen en tus ventas.
Una vez que tu sistema de telefonía VoIP está integrado con Zoho, puedes hacer y recibir llamadas desde dentro de Zoho y hacer un mejor seguimiento de las llamadas gracias a la sincronización automática de datos como registros de llamadas, notas de llamadas y actualizaciones de contactos.