
KPIs Call Center: métricas para medir resultados y productividad
Descubre qué métricas tener en cuenta para medir la productividad call center.
El centro de llamadas es una herramienta para la gestión telefónica de tu empresa. En nuestro blog encontrarás todos los secretos para sacarle el máximo partido.
Leer másDescubre qué métricas tener en cuenta para medir la productividad call center.
En Ringover utilizamos cookies para facilitar el funcionamiento del sitio web y permitir la visualización de contenidos personalizados, la generación de estadísticas y el compartir en las redes sociales. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento haciendo clic en ""Gestionar cookies"" en la parte inferior de nuestro sitio web.¿Te parece bien? ¿Quieres saber más al respecto? Consulta la política de privacidad.
Utilizamos estas cookies para garantizar que nuestro sitio web funcione correctamente. Por ejemplo, las cookies esenciales te permiten iniciar sesión y navegar por nuestro sitio web de forma segura. Nos permiten asegurar tu cuenta y prevenir cualquier tipo de fraude.
Estas cookies se utilizan para detectar problemas de diseño en nuestro sitio y para construir nuestra relación con el cliente de la mejor manera posible. Son inofensivas y respetuosas con tus datos.
Con el fin de poder brindarte un mejor servicio, necesitamos evaluar la eficacia de nuestro trabajo. Para ello, utilizamos cookies para medir nuestra audiencia mediante soluciones especializadas.