logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Nuestra misión: Empoderar las comunicaciones con tus clientes

Ringover está de camino hacia una nueva era para todas las conversaciones de sus clientes al dar a sus equipos la capacidad de ofrecer a cada individuo una experiencia de alta calidad y 100% personalizada.

Nuestro concepto fundacional: deshacernos de las tareas manuales y repetitivas que no aportan ningún valor sustituyéndolas por funcionalidades ultra intuitivas que promueven conversaciones de calidad óptima. Así que, naturalmente, las videollamadas y la mensajería instantánea no tardaron en entrar en la conversación, por así decirlo!

Nuestra misión: Empoderar las comunicaciones con tus clientes
Renaud Charvet
“ Queremos dar a las empresas la posibilidad de transformar sus llamadas en un activo clave para la experiencia de sus clientes… Con un esfuerzo mínimo. ”
Renaud Charvet Co-founder y Director General

La historia de Ringover

2005

El primer gran éxito

Dos emprendedores apasionados por liberar el poder de las telecomunicaciones para las empresas lanzan servicios de comunicación basados en la nube y en línea para las empresas: fax por Internet, conferencias telefónicas, centralita telefónica virtual.

2013

Innovaciones e I+D

Nuestros equipos se centran en la tecnología WebRTC: aquí comenzamos a desarrollar internamente la solución de Ringover.

2018

Lanzamiento de Ringover

Después de más de 3 años de I+D, Ringover entra por fin en escena para simplificar la telefonía empresarial e impulsar la productividad. Su interfaz intuitiva y las integraciones de herramientas empresariales fueron un éxito inmediato.

2020

¡Hola, mundo!

El desarrollo internacional avanza a toda velocidad, con 10.000 clientes en todo el mundo y Ringover pronto consiguió una tasa de crecimiento mensual del 10%.

2021

Próxima parada: Estados Unidos

Ringover alcanza los 100 empleados, luego los 170, y se instala en Londres, Barcelona y Atlanta.

Los fundadoresTrabajar juntos para reinventar las conversaciones

Jean-Samuel NajnudelCo-founder y Presidente

Incluso antes de que surgiera Ringover, Jean-Samuel ya había cosechado varios éxitos empresariales con Renaud (a quien conoció estudiando en la escuela de negocios ESCP), teniendo a sus espaldas una cartera de soluciones de comunicación sencillas e intuitivas para profesionales. Su experiencia en telecomunicaciones, informática y electrónica resultó útil…

Jean-Samuel NajnudelCo-founder y Presidente

Renaud CharvetCo-founder y Director General

Renaud siempre ha querido contribuir al progreso del mundo empresarial. Su ángulo de ataque -las telecomunicaciones- resultó ser una excelente estrategia, ya que en los últimos 15 años, las soluciones que Renaud ha creado junto a Jean-Samuel han tenido un impacto positivo en su vida cotidiana. ¿Su talento oculto? Renaud se proclamó campeón nacional de remo universitario en Francia.

Renaud CharvetCo-founder y Director General

Ludovic RateauDirector de Tecnología y Producto

Fue Ludovic Rateau quien propuso a Renaud y Jean-Samuel la idea de trabajar en una herramienta de telefonía empresarial de nueva generación, que se adaptara a las nuevas formas de trabajo (trabajo desde casa, movilidad, coworking, freelance, etc.). Especialista en redes e infraestructuras, Ludovic trabajó varios años como ingeniero de I+D para el Ministerio de Defensa francés. Por si fuera poco, también es experto en Krav Maga y en medias maratones.

Ludovic RateauDirector de Tecnología y Producto

Descubre su experiencia en Ringover

Doris Benitez

Head of Customer Success

“ Ringover es fácil de usar, claro y fiable. Forma parte de nuestro crecimiento. ”

Leer el testimonio

Adriana Muñoz

Systems and Technological Innovation

“ Gracias a Ringover, ofrecemos un servicio de atención al cliente mucho más personalizado y eficaz. ”

Leer el testimonio

Carlos Salvador

Sales Operations

“ Las funcionalidades de Ringover se adaptan a las necesidades de nuestro equipo. ”

Leer el testimonio
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.