logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

¿Contact center para tu empresa? Compañías de internet y otros tips

Xmin de lectura
¿Contact center para tu empresa? Compañías de internet y otros tips

Índice

¡Compártelo!

Está demostrado que el futuro de las comunicaciones cloud pasa por tener un contact center como herramienta omnicanal capaz de optimizar los procesos de tus equipos y, a la larga, ayudar a incrementar el número de ventas. El punto a favor de tener un centro de contacto en la nube es que ahorras en infraestructuras y mantenimiento técnico. Eso sí, para un buen funcionamiento, necesitas una buena conexión a internet. Sabemos lo engorroso que puede llegar a ser intentar encontrar la mejor oferta para escoger un buen servicio. En este artículo te revelamos cómo encontrar las mejores ofertas del mercado y te explicamos qué tipos de tarifas existen.

¿Cómo encontrar las mejores tarifas de internet?

Si los consumidores ya estaban soportando una enorme carga con la subida de precios de electricidad y gasoil generalizada en todos los países de Europa, las compañías de internet han subido las tarifas durante los últimos meses, tal y como explican desde la web experta en energía de Zona internet. Tras el anuncio de Movistar para aumentar el precio de sus tarifas Fusión, les siguió el incremento de precios de las otras dos grandes compañías operadoras, Orange y Vodafone. Las excusas de estas subidas se basan en que el coste del desplegamiento de la red 5G (antenas, infraestructuras, etc) supone una inversión enorme para las compañías de internet y móvil, por lo que los usuarios deben cargar también con estos gastos.Tal y como explican desde Zona internet, las compañías con redes propias subirán las tarifas entre 25 y 35 euros al año, y los Operadores Virtuales Móviles que no disponen de redes propias se verán arrastradas por estas subidas. Por ello es muy importante para las empresas encontrar las compañías de internet y móvil más baratas, especialmente para las empresas con un contact center, ya que si nuestra compañía nos sube el precio, tendremos derecho a darnos de baja gratuitamente aunque hayamos firmado un contrato de permanencia y no hayamos cumplido el plazo determinado, ya que el incumplimiento del contrato será por ambas partes. ¿Y cómo encontrar las tarifas más baratas?Usando un comparador de internet, una utilidad online o telefónica que nos permite ver las tarifas de internet, telefonía o televisión más baratas del mercado. Esta herramienta puede elaborar un ranking de precios y presentar las tarifas con filtrado, para que encuentres las ofertas según los servicios que estás buscando.

¿Qué tipo de tarifas existen?

En el actual mercado existe una gran diversidad de tarifas de telecomunicaciones. Desde la web experta en energía nos explican cuáles son los diferentes tipos:● Tarifa de solo internet: se trata de una oferta con la que una empresa puede contratar el servicio de internet mediante fibra óptica con velocidades que van desde los 100 megas hasta 1 GB. Además, las nuevas tecnologías permiten que estas velocidades de conexión sean simétricas, por lo que nos ofrecen el mismo caudal de subida que de bajada.● Tarifa de móvil e internet: es una oferta convergente en la que una empresa puede contratar el servicio de telefonía fija y móvil, con líneas que pueden incluir llamadas y datos ilimitados, integrando también servicio de internet mediante fibra óptica con velocidades de entre 100 Mb y 1 Gb.● Tarifa de internet y telefonía fija: es una de las ofertas más clásicas y puede ser ideal para una empresa con un contact center, ya que además de la conexión a internet incluye una o varias líneas de telefonía fijas.● Tarifa de móvil, televisión e internet: es la tarifa reina de cualquier operador, ya que incluye todos los servicios. Servicio de conexión a internet mediante fibra óptica con velocidades de entre 100 Mb y un giga, líneas móviles que pueden incluir llamadas y datos ilimitados y un servicio de televisión por cable con el que se pueden contratar todos los partidos de La Liga o Champions League, ideal para bares.Antes de contratar un servicio para tu empresa piensa en si realmente vas a aprovechar todos los servicios que se proporcionan, ya que de lo contrario estarás pagando un montante innecesario cada mes.¿Te ha interesado este artículo y nuestros consejos sobre compañías de internet y otros tips? En el siguiente enlace a otra página web puedes encontrar mucha más información sobre este tema si quieres seguir aprendiendo y profundizando en la materia.

Valora este artículo

Votos: 0

    ¡Compártelo!
    Demo Prueba gratuita
    ×
    photo stephane

    ¡Bienvenido a Ringover!

    Contacta con nuestro equipo de ventas

    o llámanos

    +34 936 26 20 65

    ×
    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ES
    • ES France
    • ES España
    • ES Mexico
    • ES Argentina
    • ES Chile
    • ES Venezuela

    Otro país?

      Contacta con nuestro equipo de ventas
      ¡Gracias!
      Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.