Funcionalidades > Supervisión > Llamadas en modo whisper

Llamadas en modo whisper

Intervén en las conversaciones de tus empleados, y prestales asistencia en tiempo real durante sus llamadas.

Intervén fácilmente y en cualquier momento

Podrás escuchar una conversación en curso y hablar discretamente con tu agente sin que el cliente se percate de tu presencia. También tendrás la posibilidad de participar en la conversación en modo conferencia.

Intervén fácilmente y en cualquier momento
Asiste a un agente en dificultades

Asiste a un agente en dificultades

Ayuda a un agente en dificultades durante una llamada proporcionandole información útil para su conversación, ya sea un dato olvidado, un argumento o un aviso.

Llamadas en equipo

Con Ringover, lleva a cabo una llamada en equipo, o solicita asistencia a un compañero durante una llamada en curso, en caso de que fuera necesario.

Llamadas en equipo
Forma a tus agentes

Forma a tus agentes

Utiliza el modo whisper para formar en tiempo real a tus nuevos empleados. Escucha la llamada e intervén cuando quieras para corregir lo que está diciendo u orientar la conversación. Si fuera necesario, podrás retomar la conversación completamente.

×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!