logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Ringover y los grandes hitos del 2021

Xmin de lectura
Ringover y los grandes hitos del 2021

Índice

¡Compártelo!

El año 2021 ha seguido estando marcado por la pandemia y las idas y vueltas al confinamiento, mascarillas si, mascarillas no, test de antígenos, test PCR, ahora teletrabajo, ahora no, y un largo etcétera de medidas y cosas a tener en cuenta. Aunque en verano tuvimos una pausa relativamente agradable, el mes de diciembre vuelve a alzarse como uno de los más contagiosos del año.2022 ha empezado con fuerza y, por mucho covid que haya, nosotros estamos dispuestos a coger el toro por los cuernos, y conseguir hacer de este año uno tan maravilloso como el anterior. Y es que 2021 Ringover ha sido más, mucho más. Y todo, gracias a vosotros.Hagamos un repaso por los hitos acontecidos durante este último tiempo.

Las rondas de financiación

Ringover no pudo haber empezado el año mejor. El mes de enero cerró su primera ronda de financiación de 10 millones de euros con el fondo Expedition Capital para lanzar su nueva estrategia de crecimiento y ampliar su alcance en Europa y Estados Unidos. Con esta recaudación, iniciamos nuestra expansión internacional, con la apertura de oficinas en España, el Reino Unido y en Estados Unidos y el objetivo de multiplicar la facturación hasta un 300%.Con el espíritu emprendedor y las ganas de seguir creciendo y progresando que caracterizan a todo el equipo, Ringover siguió trabajando también por ampliar su plantilla. Partiendo de 15 personas en las primeras fases del proyecto, actualmente contamos con más de 150 empleados, reforzando nuestros equipos locales que nos ayudan a desarrollarnos en nuestros nuevos mercados en el Reino Unido, España y Estados Unidos. Unos meses más tarde, concretamente en noviembre, Ringover cerró otra ronda de financiación, esta vez de la mano de Bpifrance: 5 millones de euros más para complementar la inversión inicial. Esta operación permite a la compañía proseguir su crecimiento en España y a nivel internacional.

Aumenta la presencia internacional: Nuevas oficinas alrededor del mundo

Londres, here we go! En el Reino Unido, que las empresas conozcan sus opciones de comunicación, nunca había sido tan importante como ahora. Además del cambio de paradigma con el teletrabajo y el trabajo en remoto, las empresas británicas se enfrentarán a un punto de inflexión transformador en los próximos cinco años: Al igual que en España, el 2025 significará que todas las líneas telefónicas del Reino Unido se convertirán en digitales, y las empresas deben empezar desde ya a considerar sus opciones.Es esencial contar con un sistema telefónico basado en la nube que no sólo se adapte a las necesidades actuales, sino también a las futuras. Las organizaciones actuales, especialmente en un mercado avanzado como el del Reino Unido, necesitan que sus sistemas de telecomunicaciones empresariales hagan mucho más. Enviar y recibir llamadas es una función esencial, pero muchas empresas quieren visibilidad y funciones de productividad que ayuden a sus directivos a desenvolverse en una era híbrida.Seguramente ya te hayas enterado de que desde hace un par de meses, Ringover cuenta con oficina propia en Barcelona. Con la ambición de convertirse en el líder europeo en sistemas de comunicación en la nube y soluciones de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), la ciudad condal se presenta como una de las opciones más seguras en el momento de establecer el centro de operaciones del mercado español. Esta oficina permitirá a Ringover construir un centro mucho más fuerte para el mercado del Sur de EuropaTal y como Renaud Charvet, CEO de Ringover, compartió con los medios de comunicación: “Barcelona cuenta con un ecosistema increíble para cualquier ampliación ambiciosa; un pool de talento internacional, una gran infraestructura de transportes y unos costes operativos razonables. El entusiasmo de los empleados y la satisfacción de los clientes, ambos muy importantes para nosotros, aumentan en un entorno como este”.Europa no es la única zona de expansión de Ringover. Poco después, la empresa estrenó otra nueva sede en Atlanta, Estados Unidos. Ubicando la oficina en la nueva French Tech hub de la ciudad de Georgia y con perspectivas de acoger hasta 50 trabajadores, Ringover se abre así paso en el mercado norteamericano.

El entorno cambia, nosotros también: Nuevas funcionalidades

El cambio por excelencia de este 2021 fue la nueva interfaz mejorada del producto. Más intuitiva, más rápida y más atractiva, la interfaz de Ringover fue completamente rediseñada para permitir a los usuarios gestionar las llamadas de forma más eficiente y ofrecer nuevas funciones centradas en la productividad y la colaboración.Gracias a esta nueva versión, la que actualmente utilizáis, se puede acceder fácilmente a todas los canales de comunicación: Telefonía, mensajería colaborativa, videollamadas... Todo se encuentra directamente disponible en una única interfaz.Además, con la nueva versión, conseguimos aportaros un control total sobre todas las estadísticas personales: Número de llamadas salientes, llamadas entrantes, tiempo pasado en snooze... Y gracias a la funcionalidad de "Lista de espera", podemos visualizar a tiempo real las llamadas en espera y, de este modo, priorizar las más importantes.Por último, otra gran novedad ha sido la integración de Ringover con el software noCRM.io. En tan solo unos clics, puedes conectar tu telefonía Ringover a noCRM.io y hacer que tu equipo de ventas pueda: Hacer y recibir llamadas directamente desde noCRM.io, encontrar el historial de llamadas, mensajes de voz y conversaciones grabadas directamente en noCRM.io. Mejorando la productividad y la colaboración del equipo gracias a las herramientas integradas.Al igual que con la mayoría de las otras integraciones, la integración de Ringover en noCRM.io se lleva a cabo en solo unos clics, sin necesidad de conocimientos técnicos. Si quieres enterarte de todas las novedades de Ringover o del sector de comunicaciones cloud, siguenos en nuestra página de Linkedin.De nuevo, gracias por este 2021 a nuestro lado. ¡Estamos impacientes por descubrir qué nos brinda este 2022!

Valora este artículo

Votos: 0

    ¡Compártelo!
    Demo Prueba gratuita
    ×
    photo stephane

    ¡Bienvenido a Ringover!

    Contacta con nuestro equipo de ventas

    o llámanos

    +34 936 26 20 65

    ×
    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ES
    • ES France
    • ES España
    • ES Mexico
    • ES Argentina
    • ES Chile
    • ES Venezuela

    Otro país?

      Contacta con nuestro equipo de ventas
      ¡Gracias!
      Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.