logo-line-color Created with Sketch.
Reclutamos! Prueba gratuita

Gestiona los SMS para empresa en pocos clics

Ya sea desde un ordenador o desde un teléfono móvil, basta con unos pocos clics para enviar un SMS o para leer un mensaje que te hayan enviado. Con un servicio de SMS para empresas también podrás automatizar envíos masivos de mensajes a listas predefinidas de contactos.

Gestiona los SMS para empresa en pocos clics

Un canal mucho más cercano a tus clientes

Mejora la experiencia de tus clientes a lo largo del proceso de compra y personaliza tus mensajes SMS para adaptarlos a tus destinatarios. Gestiona de forma sencilla e intuitiva las confirmaciones de reuniones, la participación en eventos, etc.

Un canal mucho más cercano a tus clientes

Encuentra fácilmente todos tus SMS

Todos los mensajes de texto recibidos y enviados estarán disponibles en el registro de envío y recepción de SMS para que puedas consultarlos en cualquier momento.

Encuentra fácilmente todos tus SMS

Disponible en más de 65 países

Utiliza números de móvil de más de 65 países de todo el mundo para enviar o recibir tus SMS de empresa. Del mismo modo que puedes realizar llamadas desde números de teléfono geográficamente estratégicos, Ringover te presenta un software SMS que te permite seleccionar el número móvil que quieras para enviar SMS desde la misma zona local que el receptor.

Disponible en más de 65 países

FAQs

¿Qué es SMS en una empresa?

Los SMS (o servicio de mensajes cortos) es un canal de comunicación con el que enviar mensajes de un teléfono móvil a otro. Gracias a su versatilidad, es una plataforma cada vez más utilizada por empresas para interactuar con sus clientes o prospectos.

¿Qué es el software SMS?

Es un conjunto de programas que, integrados con tu base de datos, permiten enviar mensajes masivos a una lista de contactos predefinida. Esta automatización permite a tu empresa ahorrar costes y tiempo.

¿Cómo enviar un SMS a un contacto con Ringover?

Todo lo que necesitas es un número de teléfono móvil Ringover y una recarga de créditos Ringover para poder enviar SMS a tus contactos directamente desde tu aplicación web. Para enviar mensajes SMS necesitas crear números de móvil específicos para esa función.

¿Cuánto cuesta enviar un SMS?

La difusión de SMS para empresas se comercializa a partir de 0,05 €/SMS. Esta tarifa corresponde al envío de un SMS desde un número de móvil Ringover español a un móvil GSM español de 160 caracteres.

El coste del envío de SMS está definido en nuestras tarifas y varía según el tipo y el número de caracteres. Si contiene ciertos caracteres especiales o si supera los 160 caracteres, el coste de envío del SMS se verá incrementado. Para saber cómo controlar el consumo, lee este artículo.

¿Necesito una cuenta de POWER para utilizar la opción de SMS?

Sí, el acceso al software SMS sólo está disponible para las cuentas POWER.

¿Para qué se utiliza el sms en una empresa?

Los SMS son perfectos para enviar mensajes cortos y directos con un impacto considerable: tienen un 98% de tasa de apertura. Pueden utilizarse para comunicaciones rápidas como, por ejemplo, notificar del envío de un pedido o la llegada de éste al centro de recogida. Además, como herramienta de marketing y ventas, los SMS son perfectos para informar de promociones o cupones especiales de descuento.

¿Qué es SMS en logística?

Las empresas de logística y de transportes necesitan tener una buena comunicación interna y externa. En un sector en el que los tiempos de respuesta son importantes y se debe cumplir con las exigencias de los deadlines, tener un canal de comunicación tan directo como un mensaje de texto es un plus.

Mensajes de confirmación de pedido, seguimiento del pedido e información del status de entrega contribuyen a mejorar la experiencia de usuario. Además de su impecable función como herramienta comunicativa, el uso de SMS conlleva también una serie de beneficios:

  • Es un canal barato con un retorno de inversión elevado.
  • La posibilidad de automatizar los mensajes de texto ahorra tiempo en realizar acciones repetitivas como puede ser enviar uno por uno mensajes a una larga lista de clientes o prospectos.
  • Mejora la experiencia del cliente gracias a los mensajes que se envían al comprador sobre el estado de su producto, confirmando la compra, el envío y la recepción en tiempo real.
  • El gran aliado de la Atención al cliente. Además de informar del estado del envío de un producto, los mensajes también pueden utilizarse para informar de un posible retraso o enviar encuestas post entrega para saber el feedback del cliente.
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.