logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Las 10 mejores integraciones de JobAdder para maximizar tu ROI

JobAdder es un potente software de selección de personal en la nube diseñado para agilizar el proceso de contratación. Pero, ¿sabías que las integraciones de JobAdder con otras herramientas pueden aumentar aún más tu ROI y mejorar la eficiencia?

Xmin de lectura
Las 10 mejores integraciones de JobAdder para maximizar tu ROI

Índice

¡Compártelo!

Los reclutadores y equipos de recursos humanos están constantemente buscando maneras de maximizar su retorno de inversión (ROI) al utilizar JobAdder, una popular plataforma de gestión de contratación. Una de las formas más efectivas de aprovechar al máximo esta herramienta es a través de las integraciones con otras aplicaciones y servicios.

Desde integraciones con plataformas de evaluación y seguimiento de candidatos hasta herramientas de verificación de antecedentes y automatización de procesos, estas integraciones son clave para optimizar y acelerar tu proceso de contratación. Si estás buscando sacar el máximo provecho de JobAdder y llevar tu proceso de contratación al siguiente nivel, en este artículo encontrarás las 10 mejores integraciones para JobAdder capaces de impulsar el potencial de este software.

Explora la integración de JobAdder con Ringover

Las 10 mejores integraciones de JobAdder para maximizar tu ROI

IntegraciónPropósitoVentajas
RingoverRacionalizar las comunicaciones empresariales.Personaliza las comunicaciones, aumenta la productividad con funciones como el clic to call y gestiona la lista de candidatos.
LinkedIn RecruiterEncuentra candidatos eficazmenteAprovecha los filtros avanzados, comercializa ofertas de empleo y acepta candidaturas en la plataforma.
CheckmateTengan la seguridad de que los candidatos están cualificados.Ahorra tiempo automatizando la comprobación de antecedentes y referencias.
GmailGestión de las comunicaciones por email.Comunícate con los candidatos de forma eficaz e integra tu correo electrónico con herramientas como tu calendario.
Microsoft OutlookGestión de las comunicaciones por email.Intercambio con los candidatos y coherencia en el uso de las herramientas de Microsoft.
ZapierCrear integraciones y flujos de trabajo entre software empresarial.Aumenta la eficacia automatizando tareas sencillas pero tediosas.
XeroGestiona los aspectos financieros del proceso de contratación.Sincronización de facturas y seguimiento de facturas para mejorar y agilizar los procesos financieros.
DocuSignFirmar digitalmente contratos y otros documentos jurídicos.Simplifica el proceso de contratación y facilita que los candidatos acepten tu oferta de trabajo.
AskNicelyAplica encuestas de satisfacción.Mejora la experiencia del candidato, lo que da a tu empresa una ventaja sobre las ofertas de la competencia.
BroadbeanOfertas de empleo a escala.Publica y realiza un seguimiento automático de las ofertas en varios portales de empleo y controla su rendimiento.

1. Integración Ringover-Jobadder

A la hora de nutrir a los candidatos y trabajar en el desarrollo empresarial, tener a mano un sistema de comunicación omnicanal puede marcar la diferencia. Ringover ofrece servicios que van más allá de una simple telefonía VoIP. Con SMS para empresas, mensajería en redes sociales, Whatsapp, videollamada y mucho más disponible, los reclutadores pueden llegar a los candidatos potenciales en su canal de comunicación preferido.

No sólo puedes aumentar el compromiso con los candidatos, sino que también podrás aumentar la personalización incluida en las comunicaciones. Ringover proporciona CTI screen pops (ventanas emergentes) e historial de llamadas. Estas funciones facilitan a los reclutadores retomar una conversación con un candidato sin problemas, incluso si nunca antes han hablado con él.

Además de estas funciones más complejas, Ringover proporciona funcionalidades sencillas pero impactantes como el click to call, que permite a los usuarios llamar a un contacto con un solo clic, incluso desde la interfaz de Jobadder CRM.

Integra JobAdder con Ringover

Precios de la integración Ringover-Jobadder CRM

Ringover ofrece tres planes de tarifas, dos de los cuales incluyen integraciones con software de terceros como Jobadder CRM. Puede suscribirse al plan Business por 44€ al mes por usuario o al plan Advanced por 54€ al mes por usuario.

2. Integración LinkedIn Recruiter-Jobadder CRM

LinkedIn Recruiter es la mayor plataforma de redes profesionales del mundo, lo que la convierte en una herramienta esencial para los reclutadores. Al integrar JobAdder con LinkedIn Recruiter, puedes importar sin problemas los perfiles de los candidatos, hacer un seguimiento de su participación e incluso publicar ofertas de empleo directamente en la plataforma. Esta integración te ayuda a agilizar el proceso de contratación y te ahorra tiempo a la hora de buscar y gestionar candidatos.

Precios de LinkedIn Recruiter-Jobadder CRM

El precio de LinkedIn Recruiter no aparece claramente en el sitio web de LinkedIn, por lo que tendrás que ponerte en contacto con su equipo de ventas para obtener una estimación.

Linkedin Recruiter

3. Integración Checkmate-Jobadder CRM

Este software ayuda a los seleccionadores de personal a comprobar las referencias y los antecedentes de los candidatos. Checkmate incluso simplifica el proceso de comprobación de antecedentes con una herramienta reciente que utiliza IA. Si subes una descripción del puesto, la herramienta de IA crea una comprobación de referencias personalizada y sugiere cualquier otra comprobación de certificación que pueda ser útil.

Precios de Checkmate-Jobadder CRM

Checkmate no enumera sus precios en su sitio web, por lo que tendrás que ponerte en contacto con su equipo para obtener más información.

Checkmate

4. Integración Gmail-Jobadder CRM

El correo electrónico es una parte integral de las actividades diarias de un reclutador. La integración de JobAdder con Gmail te permite enviar y recibir correspondencia directamente desde el CRM. También puedes sincronizar tus calendarios, establecer recordatorios y crear tareas, asegurándote de que nunca te pierdes un correo electrónico o una reunión importante.

Precios de la integración Gmail-Jobadder CRM

Los planes de Gmail Business comienzan en alrededor de 6$ por usuario/mes, pero la página de precios no incluye información sobre si las integraciones están incluidas.

Gmail Business

5. Integración Microsoft Outlook-Jobadder CRM

Para aquellos que prefieren Microsoft Outlook como cliente de correo electrónico, no temáis, ya que JobAdder también se integra perfectamente con él. Esta integración aporta la misma funcionalidad que la integración con Gmail, permitiendo a los reclutadores mantenerse organizados y eficientes.

Precios de la integración Microsoft Outlook-Jobadder CRM

Para obtener Microsoft Outlook, tendrás que adquirir Microsoft 365. Al igual que Gmail, el precio es de unos 6$ por usuario al mes. Y de nuevo, como Gmail, no enumeran la información relativa a las integraciones en su página de precios.

Microsoft Outlook

6. Integración Zapier-Jobadder CRM

Zapier es una potente herramienta de automatización que conecta más de 3000 apps, eliminando tareas manuales y mejorando la productividad. Al integrar JobAdder con Zapier, puedes crear flujos de trabajo personalizados y automatizar tareas repetitivas. Por ejemplo, puedes añadir automáticamente nuevos candidatos desde una hoja de Excel a tu CRM de JobAdder, ahorrándote tiempo y esfuerzo valiosos.

Precios de la integración Zapier-Jobadder CRM

Zapier tiene varios planes de precios asequibles disponibles, pero son bastante limitados en sus funciones. El nivel que incluye integraciones comienza en 69 $ al mes, siendo el siguiente nivel de precio solo bajo petición.

Zapier

7. Integración Xero-Jobadder CRM

Gestionar las finanzas es un aspecto importante de cualquier negocio, incluida la contratación. Al integrar JobAdder con Xero, podrás sincronizar a la perfección las facturas de tus clientes y candidatos, realizar un seguimiento de los pagos y gestionar tus necesidades contables. Esta integración ayuda a agilizar los procesos financieros y garantiza la precisión de los registros.

Precios de la integración CRM Xero-Jobadder

Los planes de precios de Xero comienzan en 15$ al mes.

Xero

8. Integración DocuSign-Jobadder CRM

Cuando se trata de incorporar nuevos empleados u obtener documentos firmados, DocuSign supone un cambio radical. Al integrar JobAdder con DocuSign, podrás enviar contratos y otros documentos para su firma electrónica directamente desde el CRM. Esto elimina la necesidad de imprimir, escanear y enviar documentos por correo, ahorrando tiempo y reduciendo el papeleo.

Precios de DocuSign

Aunque DocuSign ofrece varios planes, sólo ofrece integraciones en su nivel de precio bajo petición. Así que tendrás que contratar con ellos un presupuesto específico.

Docusign

9. Integración AskNicely-Jobadder CRM

Tener una experiencia de candidato de primer nivel puede ser el factor diferenciador que lleve a un candidato a su empresa en lugar de a un competidor. Sin embargo, es difícil saber por dónde empezar a mejorar la experiencia del candidato si no se dispone de datos para dirigir los esfuerzos. Ahí es donde entra AskNicely. Esta herramienta te ayuda a enviar automáticamente encuestas a los candidatos para que puedas medir la satisfacción con los diferentes pasos del proceso de contratación.

Precios de la integración AskNicely-Jobadder CRM

AskNicely no enumera los precios en su sitio web, por lo que si quieres saber qué tipo de presupuesto se requeriría tendrás que ponerte en contacto con su equipo.

AskNicely

10. Integración Broadbean-Jobadder CRM

Broadbean es una plataforma líder de distribución y seguimiento de ofertas de empleo que permite a los reclutadores publicar ofertas de empleo en varios portales simultáneamente. Al integrar JobAdder con Broadbean, podrás agilizar el proceso de publicación de ofertas de empleo, realizar un seguimiento del rendimiento de tus anuncios y recopilar datos valiosos para futuras campañas. Esta integración te ayuda a llegar a un público más amplio y mejorar el ROI de tus anuncios de empleo.

Precios de la integración Broadbean-Jobadder CRM

Los precios son sólo bajo petición, por lo que necesitarás ponerte en contacto con el equipo de ventas de Broadbean para obtener más información.

Broadbean

Valora este artículo

Votos: 0

    ¡Compártelo!
    Demo Prueba gratuita
    ×
    photo stephane

    ¡Bienvenido a Ringover!

    Contacta con nuestro equipo de ventas

    o llámanos

    +34 936 26 20 65

    ×
    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ES
    • ES France
    • ES España
    • ES Mexico
    • ES Argentina
    • ES Chile
    • ES Venezuela

    Otro país?

      Contacta con nuestro equipo de ventas
      ¡Gracias!
      Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.