¿Qué es un número internacional?

Un número de teléfono internacional no es más que un número de teléfono que no está asociado ni conectado a ningún soporte físico, puesto que al ser un número virtual se encuentra ubicado en la nube. Es por esto que los números internacionales permiten disponer de números de teléfono locales en distintos países sin necesidad alguna de contar con una presencia física en el país en cuestión. Gracias a ellos podemos llamar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, con el prefijo correspondiente del país.

¿Qué es un número internacional?

Más cerca de tus clientes

Ofrece la posibilidad a todos tus clientes internacionales de ponerse en contacto con tu empresa gracias a un número internacional que sea fácil de identificar, sin ningún coste adicional.

Más cerca de tus clientes

Establece un soporte telefónico internacional

Crea fácilmente un servicio de atención telefónica específico para cada uno de tus números internacionales y distribuye las llamadas hacia los grupos o usuarios en función de sus competencias lingüísticas. La forma más fácil de crear un equipo de soporte telefónico en más de 65 países del mundo.

Establece un soporte telefónico internacional

Mejora la prospección internacional

Asigna a cada uno de tus comerciales números virtuales locales para que la prospección telefónica tenga más fuerza y credibilidad.
Además, se podrá utilizar un número internacional distinto para cada llamada, todo ello con el objetivo de mejorar las métricas de tu equipo.

Mejora la prospección internacional

Activación inmediata

Elige tu propio número virtual internacional y empieza a utilizarlo al instante, sin sorpresas. Con los números internacionales podrás llamar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Activación inmediata
Sin compromiso
Prueba gratis Ringover durante 7 días

Listado de los números internacionales disponibles

Cubrimos más de 65 países de todo el mundo: números fijos, móviles y gratuitos (toll free).

Listado de los números internacionales disponibles

FAQs Números internacionales

>

¿Están disponibles los números internacionales para todos los planes?

Sí, cualquier plan de Ringover te permite crear números virtuales internacionales más de 65 países.

>

¿Es posible activar varios números internacionales?

Si, podrás activar tantos números como desees, sin límite alguno.
Desde líneas individuales para cada uno de tus comerciales, hasta centralitas virtuales en varios países, todo dependerá de las necesidades de tu empresa y de tus equipos.

>

¿Es posible efectuar una portabilidad con un número internacional?

Sí, es posible efectuar una portabilidad con tu número actual, independientemente de su procedencia. Además, si en algún momento decides desvincularte de Ringover, podrás conservar tu número internacional.

>

¿Existen restricciones para obtener un número virtual en un país distinto a mi país de origen?

En algunos países, pueden existir ciertas restricciones para obtener un número virtual. Por ejemplo, se podría solicitar una dirección local para conseguir un número virtual de un país concreto. Estas condiciones son establecidas por cada país y se revisará el caso concreto.

×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!