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Integración de Telefonía para Recruit CRM (CTI / VoIP)

Integración Recruit CRM

  • Contacta con tus candidatos en un solo clic
  • Accede al historial de todas tus interacciones
  • Sincroniza todos tus contactos
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones
  • Contacta con tus candidatos en un solo clic
  • Accede al historial de todas tus interacciones
  • Sincroniza todos tus contactos
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones

Introducción

  • Automatiza las tareas manuales para optimizar el tiempo de los reclutadores.
  • Consulta fácilmente el historial de las conversaciones con tus candidatos desde tu ATS.
  • Aumenta la productividad y encuentra los perfiles adecuados más rápido.

Contacta con tus candidatos en un solo clic

Aumenta la eficacia llamando en un clic directamente desde Recruit CRM Recruit. Ya no tendrás que marcar manualmente los números y tu equipo contactará rápidamente con los candidatos.

Impulsa la productividad cultivando el hábito de trabajar y comunicarte a través de Recruit CRM para agilizar los procesos de selección. Accede fácilmente a la ficha de tus candidatos para presentar una propuesta personalizada.

Accede al historial de todas tus interacciones

Centraliza las conversaciones con tus candidatos en un único lugar (llamadas, SMS, WhatsApp…) directamente en tu ATS.

Gracias a la sincronización de etiquetas, notas y grabaciones de llamadas, ¡sabrás exactamente en qué punto del proceso de selección se encuentra tu candidato!

Sincroniza todos tus contactos

Gracias a la sincronización de contactos, tus datos de Recruit CRM y tu directorio de Ringover estarán siempre actualizados.

Extrae información clave de todas tus conversaciones

Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.

Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con Recruit CRM.

¿Utilizas Recruit CRM y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

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Integración CTI para Recruit CRM

  • ¿Por qué integrar Recruit CRM con Ringover?
  • ¿Cómo integrar Recruit CRM con Ringover?

¿Por qué integrar Recruit CRM con Ringover?

Integrar Recruit CRM con Ringover puede mejorar la eficiencia, la colaboración entre equipos y la experiencia del cliente/candidato al optimizar las comunicaciones y la gestión de la información.

  1. Gestión eficiente de contactos: Al integrar Recruit CRM con Ringover, puedes sincronizar los contactos y la información relevante de los candidatos o clientes, lo que facilita el acceso rápido a la información durante las llamadas.
  2. Seguimiento de llamadas: Esta integración permite registrar y hacer un seguimiento de las llamadas realizadas directamente desde Recruit CRM, lo que simplifica el registro de las interacciones con los candidatos o clientes.
  3. Mejora la colaboración entre equipos: Ringover ofrece funciones de llamadas en equipo, lo que permite una comunicación más fluida entre los departamentos de recursos humanos, ventas o cualquier otro equipo involucrado en el proceso.
  4. Automatización de tareas: Puedes automatizar tareas como el registro de llamadas, seguimiento de mensajes de voz o la programación de recordatorios, lo que ahorra tiempo y mejora la productividad.
  5. Mejora la experiencia del candidato: Al tener acceso rápido a la información relevante durante las llamadas, se puede ofrecer un servicio más personalizado y atento a las necesidades de los candidatos.

¿Cómo integrar Recruit CRM con Ringover?

Integrar Ringover con Recruit CRM es un proceso sencillo que implica seguir estos pasos:

  1. Acceder a las configuraciones de integración: Inicia sesión en tu cuenta de Ringover y en Recruit CRM.
  2. Buscar la sección de integraciones: En Recruit CRM, busca la sección de configuración o integraciones. Normalmente, este tipo de ajustes se encuentran en el menú de configuración o en un apartado dedicado a integraciones y API.
  3. Seleccionar Ringover como opción de integración: Una vez dentro de las configuraciones de Recruit CRM, busca la opción para agregar una nueva integración o conectividad. Busca específicamente la integración con Ringover.
  4. Autorización y configuración: Sigue los pasos proporcionados para autorizar la conexión entre Recruit CRM y Ringover. Es posible que se te soliciten credenciales de Ringover o se te indique cómo obtener una clave de API para vincular las dos plataformas.
  5. Establecer las preferencias de integración: Configura cómo deseas que se sincronicen los datos entre ambas plataformas. Esto podría incluir la forma en que se registran las llamadas, la información que se comparte o cualquier otro ajuste relevante.
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