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Mejora la calidad de tus interacciones con los clientes

Para cada llamada entrante, recupera automáticamente la información clave del contacto, gracias a la recuperación automática de registros. Las interacciones de tus equipos con tus clientes serán personalizadas y de calidad.

Mejora la calidad de tus interacciones con los clientes

Ahorra tiempo para introducir los datos

Para cada llamada de un cliente, Ringover crea o nutre automáticamente un ticket en Gorgias. No pierdas tiempo creando tickets o introduciendo el registro de llamadas. Gracias a esta integración, cada llamada, mensaje de voz o conversación se añade automáticamente a la ficha del cliente.

Ahorra tiempo para introducir los datos

Aumenta la productividad de tus equipos de soporte

Gracias a la función "click-to-call", no es necesario marcar manualmente los números para cada llamada. Los agentes activarán sus llamadas directamente desde la interfaz de Gorgias en un solo clic.

Aumenta la productividad de tus equipos de soporte

Óptima distribución de llamadas

Distribuye fácilmente una llamada en curso a un miembro de tu equipo o a un grupo. Podrás elegir cómo quieres distribuir la llamada: transferencia directa, transferencia después de solicitarla o envío directo a la mensajería.

Óptima distribución de llamadas

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5 buenas razones para integrar tu telefonía con tu CRM

Sami | 25 Mayo 2021
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