¿Qué es softphone?

Es un software que permite realizar y recibir llamadas a través de internet, comúnmente conocido como telefonía IP o VoIP. Se trata de un software que se puede descargar desde cualquier dispositivo y nos permite realizar las llamadas a través del navegador.

¿Qué es softphone?

Descubre el softphone de Ringover

Acceso inmediato

Solo tendrás que conectarte a tu cuenta MyRingover para empezar a llamar. Puedes utilizar cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador personal, de empresa, tablet o móvil, estés donde estés. Llama en cualquier momento, con total flexibilidad.

Acceso inmediato

Simplifica tus llamadas

Accede a una interfaz intuitiva en cualquier momento, desde cualquier lugar. Marcación automática, transferencia de llamadas en 1 clic, incorporación de un compañero en la conversación... Descubre todas las funcionalidades.

Simplifica tus llamadas

Llama sin limitaciones

Las llamadas son ilimitadas a más de 110 destinos para números fijos y móviles. Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, EE.UU., Japón, China… ¡y muchos más!

Llama sin limitaciones

Di adiós al mantenimiento

Ahorra trabajo a tus equipos técnicos eliminando de forma definitiva todos los problemas de mantenimiento relacionados con los puntos fijos de teléfono y consigue que inviertan su tiempo en tareas más productivas. Se acabaron los costes de mantenimiento.

Di adiós al mantenimiento

Simplifica tus espacios de trabajo

Mejora la productividad de tus equipos aprovechando al máximo los dispositivos que ya tienes como el ordenador o el teléfono móvil. Olvídate de los teléfonos de escritorio.

Simplifica tus espacios de trabajo

Benefíciate de una telefonía 100% cloud

La telefonía IP permite dar un paso adelante en la gestión de tu equipo: colaboración, integración en tu CRM, herramientas de supervisión de llamadas… Todas las funcionalidades de la telefonía IP al alcance de tus equipos.

Benefíciate de una telefonía 100% cloud

Teletrabaja

Ringover es una solución completa que potencia el trabajo en equipo, facilita procesos y ayuda a incrementar la productividad. Tus equipos podrán trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Teletrabaja
Prueba Ringover de forma gratuita. Sin compromiso.
¡Activa ya el softphone de Ringover!

Disfruta de funcionalidades avanzadas con tu softphone

icon

Estadísticas y registros de llamadas

No te pierdas detalle de las llamadas y el rendimiento de tu equipo. La interfaz de estadísticas es muy visual y completa.

icon

Sincronización con tu CRM

Integra todas tus llamadas en tus herramientas comerciales, incrementa la productividad de tus equipos y ahorra tiempo en cada una de tus tareas.

icon

Desvío de llamadas simplificado

Llama o transfiere en 1 clic todas tus llamadas internas.

icon

Números fijos y móviles en 65 países

¡Implementa tu telefonía en todo el mundo!

icon

Calidad HD

Disfruta de la mejor calidad de sonido de la telefonía VoIP y realiza tus llamadas de manera clara y nítida.

icon

Llamadas desde el ordenador

Conéctate a tu cuenta desde nuestra aplicación web y llama desde cualquier ordenador portátil o de mesa.

FAQs sobre Softphone

>

¿Cómo funcionan los Softphone?

Los softphones funcionan a través de la telefonía VoIP y requieren de una conexión a Internet para poder ponerlos en marcha, para de esta manera conectarse al servidor de tu operador de telefonía IP y que este nos ponga en contacto con el usuario con el que queremos comunicarnos.

>

¿Qué necesito para poder utilizar un Softphone?

Para poder hacer uso de un softphone necesitas solamente disponer de:
-Un smartphone, ordenador o tablet, cualquiera de estos dispositivos te permitirá hacer uso de un softphone, dándote una total flexibilidad de uso.
-Un proveedor de telefonía IP o VoIP.
-Una conexión a Internet, puesto que los Softphones hacen uso de la VoIP necesitarás disponer de una conexión a internet para poder poder utilizarlo.

>

¿Cuáles son las ventajas de los softphones?

-Flexibilidad de movimiento. Con un softphone podrás realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar, puesto que estos funcionan a través de un dispositivo conectado a internet, podrás usarlo estando en la oficina, en teletrabajo o incluso en movimiento, lo que te permitirá una total flexibilidad de movimiento.
-No requiere ni de instalación ni de mantenimiento. En solo 3 minutos y unos clics podrás empezar a hacer llamadas desde cualquier de tus dispositivos. Puesto que el softphone no requiere de mantenimiento, ahorrarás a tus equipos técnicos de trabajo que podrán utilizar en otras tareas.
-Calidad HD. Disfrutarás de una calidad de llamada HD, que te permitirá comunicarte con tus clientes, equipos o leads de la manera más clara posible.
-Integración de telefonía informática (CTI). Al estar basado en la nube, podrás conectar tu softphone en múltiples herramientas comerciales o de trabajo, lo que te dará la posibilidad de realizar llamadas directamente desde tu CRM, transferir archivos de clientes durante una llamada entrante, sincronizar los datos…
-Facilidad de uso. Contarás con una aplicación fácil de usar e intuitiva que simplificará tus comunicaciones así como el trabajo de tus equipos.

×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 527-0800

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!