Proveedor VoIP
Empieza a gestionar un cloud contact center eficaz hoy mismo con Ringover como proveedor VoIP para tu empresa. Configura fácilmente los ajustes, añade nuevos números y crea un centro de llamadas de éxito, todo desde cualquier lugar gracias a la comunicación cloud.
Mejora el rendimiento de tu call center con un proveedor VoIP para empresas de confianza
Como empresa que busca una solución de centro de llamadas de confianza, de alta calidad y asequible, es necesario encontrar un buen proveedor VoIP. Ringover ofrece un servicio VoIP sólido capaz de aumentar el rendimiento del Contact Center, mejorar los niveles de satisfacción del cliente y adaptarse de forma coherente a las fluctuaciones del volumen de llamadas, el rendimiento del sistema de llamadas outbound y otros factores. Con este software de gestión de llamadas, tu empresa puede prosperar con un cloud contact center de alta calidad, gestionado y supervisado eficazmente por ti desde cualquier lugar.
Tarifas Proveedor VoIP
- Llamadas ilimitadas a 110 destinos
- Número fijo en 43 países
- Aplicación móvil, web y escritorio
- Centralita virtual y desvío de llamadas
- Registro y grabación de llamadas
- Transcripción y resumen de llamadas y mensajes de voz
- Click-to-call
- Videoconferencia, mensajería instantánea
- Acceso a nuestra API
- Número fijo en 65 países
- Centralita virtual avanzada (smart routing, grupos de llamadas, colas…)
- 2 integraciones
- Estadísticas avanzadas
- Coaching (doble escucha, susurro…)
- Campañas de SMS
- Acceso a nuestros webhooks
- Campañas de llamadas
- Power Dialer
- Guiones de llamadas
- Depósito de mensajes de voz pregrabados
- Marcador local
- 3 integraciones
- Inicio de sesión único (SSO)
Ringover ofrece múltiples funciones
Disfruta de muchas características simples y fáciles de usar cuando implementas nuestro software de centro de llamadas de servicio completo. Como proveedor VoIP para tu negocio, Ringover te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar de forma fácil y eficaz tu centro de llamadas:
- Activación instantánea de nuevas líneas.
- Panel de control en tiempo real.
- Llamadas ilimitadas a 110 destinos.
Explora toda la gama de herramientas y funcionalidades, y comprueba lo fácil que es crear un impacto positivo en tu negocio con un centro de contacto en la nube que funcione correctamente.
La importancia de un proveedor VoIP empresarial de alta calidad
Asociarse con un proveedor VoIP empresarial fiable es esencial para gestionar con éxito un software call center. Ringover te ayuda a configurar tu centro de atención al cliente 100% basado en la nube y ponerlo en marcha en unos sencillos pasos. No hay necesidad de un especialista técnico - todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un ordenador. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente estará a tu disposición en caso de que tengas alguna duda. Con unos pocos clics, podrás configurar los ajustes de tu centro de contacto y añadir al instante nuevas líneas y asignarlas a tus usuarios.
Siempre tendrás a tu disposición un dashboard totalmente personalizable, sencillo y fácil de consultar, que te proporcionará indicadores clave de rendimiento y acceso a los informes. Este panel de control te dará la posibilidad de supervisar el rendimiento de tu equipo y hacer cambios cuando sea necesario.
Dale a tu equipo herramientas en las que confiar
Todo empieza con una buena formación y una orientación útil
Proporciona a tus agentes una base de formación y entrenamiento constructivo, gracias a las funciones de supervisión y grabación de llamadas de Ringover. Mantente al día sobre el rendimiento de los agentes y detecta las áreas en las que a los miembros de tu equipo les vendría bien recibir formación y comentarios, ¡Tanto constructivos como positivos!
Integra tus herramientas CRM
Ringover te permite integrar completamente tus herramientas de Customer Relationship Management (CRM) en la plataforma, proporcionando a tus agentes la capacidad de acceder a todo lo que necesitan desde una sola aplicación. Los miembros del equipo podrán extraer archivos de clientes, realizar acciones y tomar notas mientras hablan con los clientes, con todas las herramientas al alcance de la mano.
Enrutamiento inteligente
¿Tu equipo de agentes posee habilidades diversas, como estar formados para atender distintos tipos de consultas? O tal vez tengas agentes en distintas zonas horarias o que hablen distintos idiomas. Ringover permite enrutar las llamadas entrantes en función de las competencias asignadas a los agentes, lo que garantiza que tus clientes se pongan en contacto con un agente que pueda ayudarles eficazmente con su consulta.
Un proveedor VoIP para empresas que ofrece algo más que llamadas
Crea tus propias campañas de llamadas
Crea y gestiona campañas de llamadas personalizadas para tu sistema de marcación predictiva o automática, todo desde tu panel de control.
Ajusta según sea necesario
Supervisa y gestiona los flujos de llamadas entrantes y salientes, según sea necesario. Mantente al día de los indicadores y métricas clave de rendimiento de tu equipo y actúa desde el panel de control para ajustar el flujo de llamadas, el enrutamiento de llamadas y la configuración de IVR.
Ayuda cuando se necesite
El equipo de atención al cliente de Ringover está aquí cuando necesites ayuda. Aunque la configuración y gestión del centro de llamadas es muy fácil, la ayuda está a sólo un clic o una llamada telefónica de distancia, si alguna vez te encuentras con una pregunta que requiere un poco de ayuda.
Únete a las miles de empresas que ya utilizan Ringover
Potencia tu negocio
Permite a tu empresa mantener altos niveles de satisfacción del cliente integrando tu actual software CRM en la plataforma Ringover.
Equipa a tu equipo
Tu equipo estará equipado para gestionar con éxito los tiempos de espera y la duración de las llamadas, con acceso instantáneo a los archivos de los clientes y la posibilidad de emprender acciones y actualizar notas, todo ello desde una sola aplicación.
Empieza tu prueba gratuita ahora
Tu prueba gratuita del avanzado software de Cloud Contact Center de Ringover puede comenzar ahora mismo. En sólo unos clics, podrás empezar tu prueba gratuita. Descubre el poder de tener un proveedor VoIP empresarial de alto rendimiento a tu lado. ¡Empieza tu prueba gratuita!
FAQs sobre Proveedores VoIP
- ¿Qué es un servicio de VoIP?
- ¿Cómo se hacen las llamadas VoIP?
- ¿Cómo puede ayudar a mi empresa un proveedor VoIP?
- ¿Por qué elegir la telefonía VoIP?
- ¿Cómo habilitar VoIP?
¿Qué es un servicio de VoIP?
La telefonía VoIP es un método de envío de llamadas telefónicas a través de Internet, en lugar de por los teléfonos fijos tradicionales. VoIP son las siglas de Voice Over Internet Protocol. Esta tecnología convierte las señales de voz en paquetes digitales y los transmite por Internet de banda ancha. Como resultado, la claridad y calidad de las llamadas VoIP suele ser mayor que la de las llamadas realizadas a través de líneas telefónicas tradicionales.
¿Cómo se hacen las llamadas VoIP?
Todo lo que necesitas para hacer y aceptar llamadas VoIP es un teléfono inteligente, un portátil o un ordenador, con una aplicación de software VoIP, junto con una buena conexión a Internet. Una vez descargado el software VoIP, podrás disfrutar de llamadas VoIP desde cualquier lugar del mundo, siempre que dispongas de conexión a Internet.
¿Cómo puede ayudar a mi empresa un proveedor VoIP?
El hecho de que las llamadas VoIP se realicen a través de Internet significa que tu empresa puede instalar un sistema de telefonía sin necesidad de mucho hardware. Para empezar, necesitarás un ordenador o un smartphone, un router y una conexión a Internet. Mientras tus agentes tengan también el equipo necesario y una conexión a Internet, podrán trabajar desde cualquier lugar siempre que dispongan de conexión a Internet. Las llamadas VoIP también benefician a las empresas con funciones adicionales como la videoconferencia y la posibilidad de enviar mensajes multimedia.
¿Por qué elegir la telefonía VoIP?
Las llamadas VoIP tienen múltiples ventajas, además de la portabilidad y los bajos costes operativos y de equipamiento. Las llamadas VoIP permiten a los usuarios enviar mensajes multimedia, celebrar videoconferencias y establecer líneas telefónicas instantáneas. Las comunicaciones suelen ser más sencillas, baratas y rápidas con un servicio VoIP que con los sistemas de telefonía fija.
¿Cómo habilitar VoIP?
El primer paso para configurar las llamadas VoIP para tu empresa es asegurarte de que dispones de un buen servicio y conexión a Internet. A continuación, decide cuántos usuarios tendrás y selecciona un proveedor de VoIP para empresas. Una vez que haya descargado el software de VoIP de tu proveedor y hayas terminado de configurar los ajustes, podrás añadir nuevas líneas y asignar números virtuales a tus usuarios, cada uno de los cuales deberá tener acceso al software a través de un ordenador o un teléfono inteligente, y un softphone si es necesario.