logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Integración de Telefonía para Front (CTI / VoIP)

Integración Front

  • Aumenta la productividad de tus equipos
  • Historial de llamadas en Front
  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Aumenta la productividad de tus equipos
  • Historial de llamadas en Front
  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Gestiona tus llamadas más rápido

Introducción

  • Incrementa tu productividad en unos clics integrando Ringover con tu CRM Front.

Aumenta la productividad de tus equipos

Gracias a la funcionalidad “clic to call” tus equipos comerciales realizarán llamadas en un solo clic sin necesidad de marcar los números manualmente. Optimiza el tiempo de tus equipos y aumenta las llamadas de prospección.

Historial de llamadas en Front

Todas las llamadas se registran automáticamente en Front para que tu equipo de ventas no pierda el tiempo introduciendo la información de cada llamada y pueda centrarse en lo que realmente importa: los clientes.

Sincroniza el directorio de contactos

Gracias a la integración de contactos, los datos introducidos en Front están seguros y tu agenda de contactos actualizada.

Gestiona tus llamadas más rápido

Tus agentes pueden ver la información clave de cada contacto en Front directamente en el dialer de Ringover: la llamada se gestiona más rápido y tu cliente se beneficia de un trato más fluido y personalizado.

¿Utilizas Front y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

Solicita una demo

FAQs - Integración CTI para Front

  • ¿Cómo se integra la telefonía con Front?
  • ¿Cuáles son las ventajas de integrar Front con Ringover?
  • ¿Puedo grabar mis llamadas con la integración telefónica Front - Ringover?
  • ¿Puedo hacer llamadas con Front?
  • ¿Cuánto cuesta la integración Front-Ringover?
  • ¿Qué proveedores VoIP son compatibles con Front?
  • ¿Cuál es la mejor integración de telefonía para Front?

¿Cómo se integra la telefonía con Front?

Puedes vincular fácilmente tu software de comunicación empresarial a tu plataforma de comunicaciones empresariales Front mediante la integración CTI. La forma más sencilla de hacerlo es visitar los sitios web de los dos editores: el de tu solución de telefonía IP y el de Front, para obtener instrucciones de instalación. Para la integración Front con Ringover, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de que tienes una cuenta Business o Advanced Ringover y de que has iniciado sesión como administrador. También debes tener el rol de administrador en Front para llevar a cabo esta integración.
  2. Ve a los ajustes de Front en Ajustes > Bandejas de entrada, luego haz clic en el botón “Añadir una bandeja de entrada de equipo”.
  3. En la lista desplegable que aparece, haz clic en “Personalizado”.
  4. Pon un nombre a tu bandeja de entrada, por ejemplo, “Llamadas ilimitadas por teléfono”.
  5. Elige el tipo de contacto del canal haciendo clic en “Teléfono”, luego haz clic en el botón “Siguiente”.
  6. En la siguiente pantalla puedes elegir los usuarios que podrán acceder a esta bandeja de entrada, luego haz clic en “Crear”.
  7. Por último, en la sección API Endpoints, copia el enlace que aparece.
  8. Ve a la sección de integración de tu panel de control de Ringover y, a continuación, haz clic en el botón “Activar” del mosaico frontal.
  9. Sólo te queda hacer clic en el botón “autorizar” y pegar la URL que has copiado en el paso 7 en los campos “llamadas” y “sms” de la sección “URL del canal”. También podrás personalizar la configuración de la integración.

¿Cuáles son las ventajas de integrar Front con Ringover?

La integración telefónica de Ringover con Front te ofrece las siguientes ventajas:

  • Sincronización de tus contactos Front en tu software de telefonía.
  • Recuperación del historial de todas tus llamadas en tu ficha de cliente.
  • Acceder a las grabaciones de llamadas de Ringover desde Front.
  • Escuchar los mensajes de voz recibidos desde Front.
  • Sincronización de tus notas, comentarios y etiquetas de llamadas.

¿Puedo grabar mis llamadas con la integración telefónica Front - Ringover?

Sí, conectando Ringover a Front, puedes recuperar las grabaciones de tus conversaciones directamente en Front. Asegúrate de haber activado previamente la función de grabación de llamadas en Ringover.

¿Puedo hacer llamadas con Front?

Por defecto, Front no puede utilizarse para llamar por internet. Es necesario combinarlo con un software de telefonía compatible mediante la integración CTI para aprovechar esta función.

¿Cuánto cuesta la integración Front-Ringover?

Las integraciones Ringover con otro software son gratuitas. Están incluidas en el paquete Business o Advanced. Esto significa que no tienes que pagar ningún coste adicional para que Front y Ringover trabajen juntos. También puedes beneficiarte de la asistencia de Ringover para crear una integración para una herramienta que hayas desarrollado tú mismo.

¿Qué proveedores VoIP son compatibles con Front?

Front puede combinarse con varios paquetes de software de telefonía VoIP. Los proveedores compatibles incluyen Ringover, CloudTalk y Toky.

¿Cuál es la mejor integración de telefonía para Front?

La mejor integración de telefonía para Front es Ringover. Completa y fácil de personalizar, ahorra una cantidad considerable de tiempo en todas las tareas relacionadas con la telefonía IP para empresas. Combinando estas dos herramientas, puedes recuperar tu historial de llamadas en Front, incluidas las grabaciones de tus conversaciones telefónicas.

×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
ES
  • ES France
  • ES España
  • ES Mexico
  • ES Argentina
  • ES Chile
  • ES Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.