París, Francia. 22 de marzo de 2019 - Ringover: el sistema de telefonía empresarial 100% en la nube que ofrece a sus usuarios llamadas gratuitas e ilimitadas en el Reino Unido y en 65 países, así como integraciones de CRM sin problemas, se ha asociado con Zoho CRM. Su integración con PhoneBridge mejorará la gestión de contactos y la eficiencia para los usuarios de Zoho CRM.

Conocido como "la herramienta que hace que la telefonía trabaje para usted", Ringover está diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), proporcionando un excelente servicio al cliente mientras recibe o realiza llamadas. Los equipos de atención al cliente y de ventas se benefician de una multitud de características automatizadas, incluyendo la marcación con un solo clic, la recuperación instantánea de las fichas de las personas que llaman y que están registradas como contactos, registros de llamadas sincronizados automáticamente, notas y asignaciones, correo de voz y grabaciones de llamadas, directamente dentro de Zoho CRM.

CGracias a la conexión PhoneBridge de Zoho, una plataforma de soluciones de telecomunicaciones para acceder a las aplicaciones de negocio de Zoho, la integración de Ringover + Zoho CRM simplifica las tareas recurrentes de gestión de contactos, mientras que da a los equipos más tiempo para cerrar acuerdos más rápidamente.

Zoho CRM es una plataforma de gestión de contactos única en la nube que ayuda a los equipos de marketing, ventas y soporte a hacer crecer sus negocios. Zoho trabaja mano a mano con los principales proveedores de tecnología, como Ringover, que ofrecen soluciones complementarias y tienen una experiencia probada en sus categorías de productos o servicios con los clientes existentes.

"La integración de Zoho CRM con Ringover nos ayuda a alcanzar nuestro objetivo de proporcionar a nuestros clientes un contexto sobre sus perspectivas y clientes para interactuar mejor", dijo Vinay C, Jefe de Alianzas Estratégicas de Zoho. "Cuando se combina con un innovador sistema de telefonía empresarial como Ringover, Zoho CRM proporciona información contextual que ayuda a los vendedores a vender más inteligentemente a través de una interacción más significativa y efectiva con el cliente.

"Asociarse con Zoho CRM es una oportunidad emocionante para nosotros. Ringover está diseñado para la flexibilidad y la productividad, por lo que era natural que pudiéramos aprovechar la solución de Zoho CRM orientada a los resultados", dijo Renaud Charvet, cofundador y director general del Grupo Ringover. "Ringover for Zoho CRM es sólo una de las muchas maneras en que ayudamos a nuestros clientes a potenciar su servicio al cliente y sus equipos de ventas para que se comprometan de manera más efectiva y aumenten su eficiencia y rentabilidad general”.

Disponible en la página web de Ringover y en la plataforma en línea de Zoho CRM, Ringover para Zoho CRM permite a los equipos de todo el mundo colaborar más eficazmente y generar más ingresos.
Para más información, visite /integracion-zoho

Acerca de Zoho
Zoho es un sistema operativo para empresas, una plataforma online única capaz de gestionar toda una estructura. Con aplicaciones en casi todas las categorías principales de negocios, incluyendo ventas, mercadeo, soporte al cliente, contabilidad y operaciones de back-office, así como numerosas herramientas de productividad y colaboración, Zoho es uno de los vendedores de software más prolíficos del mundo. En 2017, Zoho introdujo el revolucionario Zoho One, un conjunto integrado de aplicaciones para toda la empresa.
Para obtener más información, visite www.zoho.com.

Acerca de Ringover
Creada en 2005, Ringover es una solución de telefonía colaborativa basada en la nube que tiene por objeto revolucionar y simplificar el sistema de telefonía empresarial para las empresas que buscan una flexibilidad total y una mejor movilidad y colaboración para sus empleados. Ringover tiene su sede en París (Francia) y cuenta con más de 20.000 empresas en todo el mundo, incluidas las de España y Europa, América del Norte, Australia, Asia y América Central.

Más información sobre RingOver en www.ringover.com.