logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Descubre la nueva versión de myRingover

Xmin de lectura
Descubre la nueva versión de myRingover

Índice

¡Compártelo!

Cada vez sois más los que utilizáis nuestra solución, y queremos que responda plenamente a vuestras necesidades y expectativas. Es por eso que nuestros equipos de producto llevan muchos meses trabajando para ofreceros una nueva versión de nuestra solución de comunicación.Algunos clientes ya han tenido la oportunidad estos últimos meses de probar nuestra aplicación en versión beta. Gracias a sus comentarios hemos podido perfeccionarla y estamos muy contentos de poder presentarosla hoy.

Un diseño moderno y depurado

Más intuitiva, más rápida y más atractiva, la interfaz de Ringover ha sido completamente rediseñada para permitir a los usuarios gestionar las llamadas de forma más eficiente y ofrecer nuevas funciones centradas en la productividad y la colaboración.

Todas tus comunicaciones en una sola interfaz

Gracias a esta nueva versión de myRingover, podrás acceder fácilmente a todas tus comunicaciones. Telefonía, mensajería colaborativa, videollamadas... Todo se encuentra directamente disponible en una única interfaz. Mejora la colaboración de tu empresa, ahorra tiempo y coordina tus esfuerzos para tomar decisiones más rápidamente.

  • Realiza y recibe tus llamadas, y accede a todas tus estadísticas fácilmente.
  • Inicia una discusión al momento, e interactúa de forma individual o en grupo.
  • Organiza una videollamada en solo unos clics, directamente desde tu interfaz myRingover.

Visibilidad clara de tu actividad telefónica

Número de llamadas salientes, llamadas entrantes, tiempo pasado en snooze... tendrás un control total sobre tus estadísticas personales diarias. Y gracias a la "Lista de espera", visualiza las llamadas en espera en tu línea de centralita y prioriza las más importantes.Esta nueva interfaz te ofrece una visualización instantánea de la siguiente información:

  • Visualización de las estadísticas de llamadas personales diarias para tener una mejor visibilidad de los objetivos
  • Lista de espera para ver directamente las llamadas entrantes en la cola de tu centralita
  • Registros de llamadas detallados en tiempo real (fecha, duración, nombre de la persona que llama...) para tener una visión clara de las llamadas entrantes y salientes
statistiques

Desde principios de marzo, tendrás la posibilidad de acceder a esta nueva interfaz de myRingover. El objetivo es sencillo: hacerte ganar cada vez más eficacia y productividad. Estamos ansiosos por saber qué te parece, así que no dudes en hacérnoslo saber en [email protected].Para obtener más información sobre Ringover o sus nuevas funciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial o prueba nuestra solución de forma gratuita durante 7 días.

    ¡Compártelo!
    Demo Prueba gratuita
    ×
    photo stephane

    ¡Bienvenido a Ringover!

    Contacta con nuestro equipo de ventas

    o llámanos

    +34 936 26 20 65

    ×
    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ES
    • ES France
    • ES España
    • ES Mexico
    • ES Argentina
    • ES Chile
    • ES Venezuela

    Otro país?

      Contacta con nuestro equipo de ventas
      ¡Gracias!
      Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.